Recibes un pedido por duplicado, te lo quedas o lo devuelves?

Fyn4r

Bueno, una cosa está clara, sois unos ratas de puta madre xdddd

kNG17

No te preocupes que ya puse al staff de PCComponentes al tanto de este hilo.

Un saludo

edit: joder que lo has devuelto?? Que pringao

Carcinoma

Eres un buen samaritano y te doy las gracias, pero yo me lo hubiera quedado.

Absolutamente lamentable que PCComponentes no te haya recompensado con ningún detalle.

Mako666

Ole tus huevos por la honradez que has demostrado, #1. Si te presentas a las elecciones te voto.

Yo personalmente depende, si me hubiese llegado de una empresa pequeña y no hubiese tenido problemas con ellos, habría actuado como tu. Si hubiese sido de una empresa grande y encima mangoneante como PcComponentes... probablemente me lo hubiese quedado.

M

Este hilo rezuma buena fe.

Seduction

¿PCC? Me lo hubiese quedado, y si me apuras la furgoneta de los cabrones de Tourline también.

S

Devuelvo.

Kalgator

#8 Me llegó el miercoles un modulo de ram en mal estado, la envie el viernes por que el juever era fiesta, y el martes ya tenía un reemplazo, donde está el problema que tanta gente se queja?

Yo lo habría devuelto, y dudo que reclamen nada a tourline, pues aun que no firmes nada, el estado de entregado estará y la dirección donde lo dejaste (eso si, no se por que algunas compañias de transporte pasan de que firmes nada)

Serpentino

En Nacex me trajeron un pedido de cross nutricion de protes y no me dijeron de pagar y luego llamaron q tenia que abonarlo yo colgaba y me llamó el encargado amenazandome con denunciarme y puse una queja a Cross Nutricion y me regalaron otro bote

B

#21 ni nunca lo seremos.

DECEPTICONS!

Meaven

Pues siendo de una tienda que me ha dado tantos problemas con garantías y demás y encima habiéndome puteado tanto me lo hubiera quedado, la verdad. Soy bastante honrada pero devolverlo sin una mísera compensación por la gran tardanza y las molestias me parece hacer el tonto, y ser unos cabrones por parte de PCComponentes y de importarle cero el cliente. Hace meses que no les compro absolutamente nada, además tienen cada trabajador de soporte más gallito...

Usuarios habituales