Recicláis?

N

Yo sólo plástico y cristal.

Recicla Media Vida?

VonRundstedt

Si, todo menos orgánico.

Siguiente pregunta.

Krosita

Si.

XarevoK

Yo no, yo solo echo las cosas a las contenedores, reciclar, las reciclará el que se las lleve.

18
Netzach

No tengo contenedores adecuados cerca así que no, que se encarguen las gaviotas.

B

En Las Palmas se dice desde hace años que la empresa organizada del reciclaje lo tira todo junto...

2 respuestas
N

#6 Pero bien que cobrará su subvencioncita del Gobierno Canario

1 1 respuesta
B

#7 Y seguro que el jefazo se va de barquito con los políticos amigos que le dieron la licitación. Como si lo viera. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
HeXaN

Sí.

B

SÍ.

Tholgar

Sipi

Sinaia

Plástico y metal, papel y cartón, vidrio, aceite, pilas y baterías, y en el pueblo además orgánico en compost.

De hecho cuando visito una casa y no se recicla se me cruza una neurona al tirarlo todo junto.

1
Explained

#8 antes esas cosas estaria bien organizar una quedada con varios moviles y grabar todo el proceso y ir a tv canaria para denunciarlo con pruebas que les caiga un paquete a todos los responsables

1 1 respuesta
Necro15

Si

oOoMeGaOo

Estoy en pueblo y aquí recogen cada día algo distinto así que por cojones. Papel y cartón pa' la chimenea.

margariskid

Vivo en Bristol asi que sí. 1 cubo para cada cosa y vienen a recogerte la basura cada semana a la puerta de tu casa.

3 respuestas
Kandelario

En casa reciclamos por que donde tenemos la basura hay 3 cubos diferentes, si no no creo que se hiciera.

B

No.

B

de vez en cuando.

#16 todo esto para decirnos que vives en Bristol.

3 1 respuesta
B

#13 Y ante la evasión del monarca, pero ya si eso mañana.

Y

Que recicle el basurero, que pa eso cobra.

KnowtheFear

No.

DaRkViRuZ

cuando me bajen el impuesto de basuras empezare a reciclar

2 1 respuesta
Cyph3r

todo lo que puedo, incluso voy al punto verde para reciclar metales etc.

Por cierto el que no recicla cartón y vidrio es un hijo de la gran puta y peor gentuza es la que tira en orgánico plásticos y demás

ReibenN

En la medida de lo posible intento entorpecer lo que pueda la labor al Estado.

3
pardier

los botellines hay que romperlos com la cabeza, que si no les echan un chorrito y a correr

hda

Falta encuesta en #1

Llevo años separando vidrio, plástico/metales, papel y resto.

nkrz

No me pagan por ello.

LmrZ

sinceramente, cada vez reciclo menos por mero hastío...

seguramente mal por mi parte, pero la verdad es que toca un poco los cojones, por no decir que me hace sentir sumamente idiota, el hecho de estar todo el día que si el plástico por aquí, el vidrio por allá, que si el aceite, que si las pilas, blablabla, intenta no comprar envases de un solo uso... ¿total para qué? mientras Pepito y Juanita con su buena conciencia e intención se esfuerzan en hacer todo esto, al otro lado se encuentran estas bestias indeseables:

si a esto ya le sumamos chanchullos y tramas del estilo como la que #6 ha comentado... pos apaga y vámonos Huli0 :man_shrugging:

espikiller

Vaya basura de foro se está quedando, hace años no daban ganas de vomitar.

4 1 respuesta

Usuarios habituales