Recicláis?

MaTrIx

Si, orgánico, inorgánico, papel, aceite y vidrio.

guillauME

#16 ¿Una vez por semana? Joder, tiene que oler tu casa que mata.

1 respuesta
PkT

Bastante poco

margariskid

#32 Lo reciclado no apesta y la basura general va en un bin que es más grande de lo normal. Todo eso fuera de la casa siempre y te recuerdo que en UK no existe el sol xd. Además todas las casas son unifamiliares con bastante separación entre ellas. El único que da problemas es el orgánico/compost que para eso te dan 2. Uno pequeño para ir tirando cosas mientras cocinas y uno grande que se deja fuera para ir tirando lo diario una ve termines.
#19 Sí, es el único método de recolección de basura que tenemos y te pueden caer bastantes multas si no reciclas o te sales del protocolo.

VonRundstedt

En mi casa se ha reciclado desde los 90, soy jodidamente incapaz de tirar algo en el contenedor que no le corresponde. Además de haber vivido un par de años en Alemania con su OCD reciclador separando hasta por el color del cristal.

1
Netzach

#30 Uy que no

granaino127

Ya que abres un hilo de este tipo y no eres nuevo, podrías abrirlo con una encuesta por lo menos...

1 respuesta
aIvans

Si

Word-isBond

No.

zodk

No, en la zona donde vivo ahora tienen un único contenedor sin tapa para un buen puñado de casas rurales. Ni contenedores de colores ni nada, luego bien que pagan basura y reciclaje pero el ayuntamiento ni trae contenedores suficientes.

1 respuesta
Word-isBond

#40 Ahí está, para un urbanita reciclar es relativamente sencillo.

wajaromau

Yo no solo reciclo sino que trato de evitar plasticos, hace años que no tengo ni una bolsa en mi casa, y todo lo nuevo que compro va a enfoca a ello.

Esa gente que usa una bolsa para cada vegetal en el supermercado, que deficiencia tiene?

1 respuesta
N

#37 Las encuestas en los foros pierden interés una vez has dejado tu voto, no hay debate ni pique.

Sin embargo, un tema así puede crear tensiones y crispación entre distintos usuarios, por lo que prácticamente garantiza el multipágina.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo todo menos orgánico por temas de olor.

N

#42 Como si quieres comprar 200 bolsas a la vez, mientras las pagues, tienes derecho a "contaminar", legal es

1 respuesta
wajaromau

#45 No dejas de ser tontisimo por hacer eso y es de lo mas facil a evitar.

2 1 respuesta
N

#46 Por qué? Cómo quieres que tire la basura, llevándola en brazos?

Cada vez que voy a Mercadona a comprar unas Florettes pido 3-4 bolsas porque ocupan demasiado y así también para ir teniendo bolsas de basura de relevo. Llevaré unas 30-40 este año, ni que fueran 1.000

Y me reitero: si pagas puedes comprar todas las que quieras, estás en tu derecho.

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#47Newspapers:

si pagas puedes comprar todas las que quieras, estás en tu derecho

Lo cual no quita que no debas abusar de ellas. Yo por ejemplo uso bolsas de plástico pero una sola me dura la tira; solo las tiro cuando veo que van a dar de si y las uso pa tirar la basura o cáscaras de pipas

wajaromau

#47 Tienes razon no hay ningnua alternativa, mañana me voy al mercadona y me compro 10 bolsas con la compra que haga para tener bolsas para la tirar la basura, gran idea crack.

brush

En mi zona por ejemplo todo lo que se recicla va al mismo vertedero , supongo que es para ir concienciando a la gente . pero el día que se use para reciclar lo haré.

w4lk3r

No solo no reciclo si no que muchas veces tiro las cosas donde no son.

1 respuesta
granaino127

#43 La gente va a dejar su opinión igualmente si el tema tiene algo que debatir..

1
D

#51 Eres el más guay del patio del colegio por lo que veo

1 respuesta
w4lk3r

#53 que va a mi me quitaban el bocadillo

1
B

No. Paso de que alguien haga dinero con mi basura.

Tampoco dono sangre ni donaré organos cuando me muera. Muchos dirán que soy un insolidario, pero los únicos insolidarios son los que se aprovechan de la buena fe de las personas para ganar dinero a su costa.

1 respuesta
LucianESP

Antes reciclaba, pero desde que me dijeron que después todo va junto, GG

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#55 Es bastante solidario por tu parte sabiendo el cerebro que gastas.

Gracias re-up, mantente solidario!

Shikoku

Plástico, cartón y cristal

Organico no, es una cerdada

Artefius

No, nunca. Ecoembes que es la empresa que trabaja en mi ciudad me parece un cancer para el medioambiente

D

#56 Suele ser un invent de los que son demasiado vagos para reciclar.

Usuarios habituales