¿Reciclais la basura en vuestra casa?

B

Yo no porque me parece un coñazo y ademas los contenedores de vidrio estan a tomar por culo.

Pero tenia un amigo que se volvia loco si echabas la basura en el contenedor que no era.

¿Recicla el mediavidero medio?

1
__SiC0__

Hasta la polla me tiene la mujer con el reciclaje

51 3 respuestas
B

Y la encuesta?

4
XarevoK

Separo plastico, cartón y vidrio.

Si el mundo se va a la mierda será por tu culpa, pedazo de vago.

26 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Separo, y la electrónica a punto limpio

2
guachinche

Lo separo en bolsas pero las tiro todas al mismo cubo porque no ponen contenedores, mi conciencia está tranquila.

9 1 respuesta
Titan89

No

1
Marmoth

Reciclar para que + del 50% de la contaminación mundial provenga de 24 megaciudades chinas.

LA CULPA SERÁ MÍA POR MEZCLAR EL YOGUR CON LOS QUINTOS

20 3 respuestas
B

No, no me gusta mantener a las mafias.

4
JCab

Cartón siempre.

Plástico y normal depende de la temporada del año, en verano como deje la basura más de 2 días se me llena de mosquitillas enanas, así que meto todo en una bolsa y cada dos días fuera, en invierno sí.

NigthWolf

Si, las prostitutas al rio siempre, que son biodegradables

21 1 respuesta
Ryok

Si. Si no reciclara Apple no podría sacar sus productos con materiales reciclados. Aun sigo esperando la respuesta al e-mail que le mandé Tim Cook, me debe unos cuantos dividendos.

#11 Eso de no follar todos está feísimo.

B

Queremos que una maquina conduzca por nosotros.... al mismo tiempo que es incapaz de separar X de Y. Este trabajo tienen que hacerlo las máquinas...

Y respondiendo más directamente, hace un año que no reciclo. Lo que si hago siempre es romper los plásticos como "anillas" de plástico para latas y ese tipo de envases.

1 respuesta
chechales

plastico y organico siempre, el vidrio no suelo tener en casa y carton cuando viene el telepi y esas vainas
en madrid mucha gente dejo de reciclar cuando (el pp de la comunidad o del ayuntamiento no estoy seguro) empezo a meter impuestos sobre las basuras y esas mierdas, en teoria porque la gente no reciclaba, y lo que consiguio fue que la gente no reciclara porque ya estoy pagando, pues que recicle el operario de turno

1 respuesta
wajaromau

Always. Aunque mas que reciclar intento no comprar mierdas de un solo uso y en ese caso que no sea plastico.

1 respuesta
MaTrIx

Reciclo vidrio, cartón, plástico, aceite y residuos orgánicos.

B

no, pero intento no comprar cosas que realmente no necesito y reparar antes que comprarlo otra vez.

Sinso

Lo hacía hasta que vi al mismo camión recoger los contenedores verde y amarillo.

2 1 respuesta
werty

reciclar? jajaj

querrás decir que si en casa separamos los residuos, porque lo que es reciclar, no reciclan ni ecoembes

w4lk3r

Lo mas curioso es que me produce satisfacción no reciclar. No lo puedo explicar.

14 2 respuestas
Eustakiooo

Si, pero no a un nivel muy estricto

AlexGc

Las tapas del yogurt las chupo antes de tirarlas

1
Headhunt

Separo toda mi basura en plásticos, materia orgánica, papel, vidrio y lo que va al punto limpio (pilas, aparatos electrónicos...). La verdad que hasta me parece más comodo, solo bajo la materia orgánica una vez cada 2 días. Pero también es que tengo espacio de sobra, algo que no todo el mundo tiene en casa.

Aunque sé de fuentes directas que luego reciclan lo que les dá pasta y lo que no, al puto vertedero. Puta mafia, pero si no funciona el sistema, no será por mi culpa.

M

Mientras vosotros separais 3 mierdas en la otra punta del mundo están así. Que recicle su puta madre.

1 2 respuestas
TitoBurns

Nunca he podido con los retrasados que no reciclan porque:

  • Es que claro, las fábricas contaminan más blablabla.

Tu lo que eres es gilipollas, panda de egoistas unicelulares.

Sí, yo reciclo.

15
AikonCWD

No. He visto con mis propios ojos como llevan las basuras a un mismo sitio y se mezcla todo porque es muchísimo más barato. No pienso perder el tiempo en separar cosas para que luego otros lo rejunten todo al final de la cadena.

1 1 respuesta
Plutonic

#24 Se les nota inteligentes.
#26 Totalmente, en Barcelona es así y en el Baix Llobregat (de donde soy) mas de lo mismo.

1 respuesta
B

Yo RECICLO TODA,

hasta voy al ecoparque con lo que no va a ningún contenedor.

1
Cruzer

#24 y otros así

Belerum

Antes si que lo hacia (al menos el plástico del resto de la basura); con el tiempo me he acabado cansando de que los mismos de siempre responsabilicen al pueblo del cambio del clima, así que le dan por culo.

Si quieren que recicle que hagan como en Alemania y me paguen a mi por el esfuerzo de separar la basura. Que luego hagan lo que quieran con ella (ya hay varios por el hilo que han comentado que el final de un contenedor y otro es el mismo).

5 2 respuestas

Usuarios habituales