¿Reciclais la basura en vuestra casa?

Ronjoujoujou

#200 Joder xD. Que personaje eres tío.

Tus argumentos no cuadran cuando vas por el foro llamado al personal bebé sojas y cosas así ...

Reflexiona un poco tío.

Kaiserlau

el vete a cuba de la basura xd

sephirox

Ojito, que viene la tropa ecolojeta al completo a defender las tomaduras de pelo individualistas xd.

Que actúe el estado en la clasificación de residuos y dejadnos en paz al resto, hippies.

1 respuesta
K

Yo encuentro este hilo como los feministas, que cuando sale un hombre diciendo algo ya las mujeres se le echan encima aunque tenga razon y como ejemplo lo de los 8 encapuchados con la raja en el culo donde dudar de la veracidad de eso significaba que eras un machista opresor. Reciclar es bien, no hacerlo tambien asi que seguid reciclando y gritandolo a los 4 vientos como puede hacerlo tambien el que no recicla. Yo no me siento mejor por no reciclar simplemente no lo hago y punto y lo dije en el hilo. Ahora dejadme tranquila que tengo que tirar las 2 pilas del mando de xbox a la basura con los restos de la comida de hoy y el aceite de la freidora por el WC.

1 respuesta
sephirox

#214 Tienen la necesidad de demostrar que son superior moralmente al resto, así se sienten autorrealizados.

Es el sino de nuestra época y de la izquierda socioliberal.

1 respuesta
K

#215 yo los imagino como el tio del anuncio de ecoembes estando en la casa de otro y recriminandole que no recicla 🤣 encima que te invito a comer a mi casa me vas a tocar los ovarios?

2
Kaiserlau

Proyectando vuestras mierdas que es gerundio

2
ReEpER

Sep.

Karch

Yo tiro la basura por el balcon, un aullido hermanos que no nos digan lo que tenemos que hacer

1 1 respuesta
YokeseS

Mas tontos y no nacen. Reciclad putos vagos que el mundo no se cambia solo.

1
Craso

#72 Los chinos han superado a los españoles en consumo per cápita. La India sí que está muy lejos.

#213 Se te está yendo de las manos el personaje.

2 respuestas
sagha

no. todo junto y a la basura

ReibenN

#221

Con un pib per capita de 10.000 dólares no te lo crees ni tu.

Estas cogiendo gusto a mentir.

1 respuesta
MaTrIx

#200

Si tanto os preocupase el medio, estaríais en el monte parando incendios.

Muy endeble como argumento para cargar contra quien recicla. No puedo ir al monte por que trabajo toda la semana y reciclar me cuesta lo mismo que tirar todo al mismo sitio.

1 1 respuesta
Craso

#223 Busca la huella ecológica per cápita de China y la de España, anda. No todo es la renta per cápita.

1 respuesta
ReibenN

#225

Vas a proporcionar tú algún día algún dato?

1 respuesta
Craso

#226 Tienes razón tú, pero por los pelos: https://data.footprintnetwork.org/#/

Huella ecológica de España: 4.0 gha
Huella ecológica de China: 3.7 gha

Edit: datos de 2017, ojo. China va al alza y España lleva años estable, seguramente en estos 4 años los chinos han superado a los españoles.

Mayfield

Algunos mensajes no sé si leerlos como si el emisor fuese un adolescente al que todos los días mamá y papá entran a su habitación a recogerle la ropa sucia o un adulto con la responsabilidad de enseñar unos valores mínimos a sus hijos.

1
B

El reciclaje deberia de ser igual en todo el mundo y deberia de considerarse un delito no reciclar, basicamente un atentado contra el medio ambiente y la salud publica, cuando lo traten asi me pongo a reciclar.

1
zombietoads

#219 De esto al "yo pago los barrenderos" y

poco hay, la verdad.
Cuidado con la sociedad débil y derroida y Weak Men Create Hard Times pero como me pidan separar el cartón y el plástico me indigno y presumo de no hacerlo porque no reciclar es bien.

Que me dejen en paz y no me obliguen a no contaminar o no llevar mascarilla. O a modernidades como el SMI o la seguridad en el empleo, que eso es de jipis también seguramente. Viva el vino.

(si no fuera por la referencia al Mirones lo mismo me habría tragado tu mensaje como que fuera en serio, ley de Poe y tal).

#221 Razón tienes con lo de China y cuando la tienes se te da. En el tema CO2 hace varios años nos habían adelantado ya. Sería para plantearse presión vía aranceles como mínimo; aunque dirán -con razón- que si EEUU suda y contamina bastante más ppr habitante que por qué ellos van a cambiar. O lo "arreglan" fusilando a los que llevan la cuenta y así la próxima vez salen "mejor" los datos. No es que sean una dictadura muy transparente vaya.

#224 A mí lo que me sorprende es exigir a los demás lo que obviamente no están dispuestos a hacer. O insinuar que es por egoísmo. No sé, esa cosa rara de que incluso en un sistema capitalista haya gente pensando en hacer el bien por los demás. Porque dinero creo que no dan por tirar bien la basura. Por estar en plantaciones/replantaciones de árboles tampoco. Por donar sangre dan dos bocatas y una cocacola, muy rentable no lo veo.
Y vamos, me parecería estúpido que alguien se creyese superior al resto por dedicar tiempo y dinero a otros; no dejaría de ser actuar por ego o si se presumiese públicamente directamente fariseísmo.

Otra cosa es decir que los que están orgullosos de no hacer ni lo mínimo y presumen de ello -no lo digo por ti obviamente- pues hombre, tal vez verles mal es lo mínimo xd. Que cansa la mentalidad actual del "ser tolerante" con el que no respeta a la sociedad. Conducir pedo, hacer ruido e impedir dormir o sudar de ponerse una simple quirúrgica para cinco minutos porque uno es superior y el resto da igual.
Al final es gente débil con un complejo de superioridad.

(Y no lo digo por los de "me parece tontería tirarlo separado porque <<sé>> que lo mezclan", si no es excusa pues aunque no lo comparta entiendo que piensen de esa forma y suden)

1 respuesta
B

Separo el plástico porque puede estar más tiempo sin tirar y ocupa más. Lo demás al cubo.

Mientras no multen por ello así seguiré, aunque supongo que es cuestión de tiempo.

Lizardus

NI DE COÑA:

2 1 respuesta
sephirox

#230 No, lo que se pide es que pongan a tíos a trabajar en ello y que nos dejen en paz a los ciudadanos. Que creen empleos gastando el dinero en cosas útiles, si es que es tan grave el tema del clima, y que dejen de gastárselo en las diferentes asociaciones o escondrijos políticos que fomentan para resguardar a los suyos.

El problema es que si esto pasa, quitamos la función social del reciclaje, que es la sublimación personal del eunuco ecofascista de pelo añil chillón que se sabe superior moralmente a los mendrugos que no reciclan y lo comenta indignado y con lágrimas en los ojos en su círculo de Podemos más cercano.

Porque claro, buscar soluciones que no supongan hipertrofiar el activismo, ya sabemos que no. En algún sitio tenemos que emplear al manifestante profesional, que Greta tiene que comer mientras se pasea en avión.

1 respuesta
B

#200 eso ha llegado a nivel leoshito, todo bien?

zombietoads

#233 Es decir, ¿que pongan a gente a separar lo que tú juntas? Como que mucho sentido no tiene.
Eso sin tener en cuenta que el mezclar cosas, por mucho que se consigan -o no- separar ya empeora el postprocesado. Lo mismo es procesar papel y cartón, por ejemplo, que separar el papel y cartón de un basurero. Igual de lógico y de eficiente.

Y no, no va de eunucos ecofascistas, de podemitas manifestantes ni de pollas en vinagre. Va de ser incapaces de hacer un puto mínimo y estar orgullosos de ello. La carga política con vuestras filias y fobias se la queréis dar otros. Que el tema ecologista y de reciclaje no me ha llegado -y como a mí, a tantos- precisamente por Podemos, más bien por gente de centro o del otro extremo.

Pero oye, si os hace felices salir con otros temas o decir que "si es tan grave el tema del clima" como dando a entender que no lo es y que la solución es pagar a gente para que rebusque entre las basuras, o salir con que si Greta tal o cual -y sospecho que Al Gore saldrá después, es otro clásico- pues vosotros mismos. Es como dejar de comer chuletones porque a Pedro Sánchez le gustan xd. O como aquella de A ver si Fidel Castro dice que la sopa es buena para que la prohiban.

#232 Ese me lo guardo para cuando salga otra vez lo del cambio climático no existe o es una mentira que no es culpa de los humanos y no sabemos nada y además no tenemos que ver. Para eso iría perfecto xdd

1
Kaiserlau

imagina soltar toda esa bilis y luego llorar por lo moralmente superior que supuestamente es tu proyeccion xd se me escapa la bida loco.

B

#108 Yo sólo veo atrás foro ecónomico mundial y da más credibilidad a los conspiracionistas de nuevo Orden mundial y primer paso es reducir la población, por eso le dan tanto brío a está chica.

Usopp

Buscad info de Ecoembes y la panda de sátrapas que tienen llevandose el dinero calentito sin hacer nada a base de subvenciones, anuncios de mierda y poner su sello en productos.

1 respuesta
flipas23

Cuando mi novia no está, todo va a la misma bolsa.

RastAfar1

Ahora ya no, me molesta mucho que saquen beneficio con lo que yo reciclo, y encima me cobren un impuesto por ello, ya que me van a cobrar, pues que gasten parte del dinero en algún trabajo más, ya no pido que me paguen, pero al menos que no te cobren por algo que les están dando y les genera beneficio, pero me pasa lo mismo con las cajas rápidas del supermercado, el autoservicio en una gasolinera.

El problema esque sino reciclas te venden la idea de que haces mal a medio ambiente, que contraten gente para separar el reciclaje, que poco van a contaminar, nos cobran impuesto por reciclaje que nos dicen que lo separemos nosotros, mientras se ahorran varios contratos, y encima sino lo haces públicamente está mal visto, las únicas veces que he reciclado ha sido cuándo he estado trabajando en hostelería, y por obligación ya que era parte de mi trabajo

Usuarios habituales