Reckful ha muerto

B

Hacer streaming de videojuegos en Twitch es una profesión que cada vez más personas deciden tomar, pues involucra ganar dinero al jugar tus juegos favoritos. Uno de aquellos que siguió ese sueño fue el streamer Reckful, quien recientemente perdió la vida.

Un hecho lamentable
Muchos streamers nos muestran sus mejores caras para poder entretenernos y hacernos tener un buen día, lamentablemente estos se guardan de vez en cuando aquellas cosas que los hacen sentir mal y en ocasiones se sienten con la obligación de mostrar siempre una faceta feliz aunque no sea el caso.
En esta ocasión veremos el caso de un streamer que siempre dio lo mejor de si mismo en cada transmisión y que, lamentablemente, terminó por quitarse la vida.

De acuerdo a personas cercanas a él y a su room mate, podemos confirmar que el streamer Byron Bernstein, mejor conocido en Twitch como Reckful, ha fallecido.

Las causas de su muerte, por el momento parecen no ser oficiales ni mucho menos, pero aquellos cercanos a él confirman que cometió suicidio, aunque no se especifica la manera en que esto se pudo haber llevado a cabo.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2020/07/reckful-hearthstone-streamer-twitch/

Justamente hoy publicó esto en Twitter, estaba tocado.

DEP al rogue más carismático de WoW. Desde luego vaya año 2020, vaya año.

WaRdIx

DEP siempre saludaba.

w4lk3r

ostia el Reckful que bajon

HeXaN

También estamos por aquí: https://www.mediavida.com/foro/wow/reckful-ha-muerto-656639

1 1 respuesta
B

#4 coño no lo he visto.

Denix

No lo conocía pero DEP,de todas formas me sobra ese cuento de “pobres streamers que dura vida llevan fingiendo delante de una camara mientras por dentro sufren blablabla”
La vida es una puta jungla hijo,igual que la que limpia escaleras 12h al día o el que se parte la espalda en el campo.

46 1 respuesta
PancreasYEAH

No se quien es, dep

3eat1e

DEP

Sobre esto:

lamentablemente estos se guardan de vez en cuando aquellas cosas que los hacen sentir mal y en ocasiones se sienten con la obligación de mostrar siempre una faceta feliz aunque no sea el caso.

Bienvenido a la vida adulta.

12
MaTrIx

#6 estoy de acuerdo pero piensa que a esta gente no le insultan y demas 2 o 3 personas, lo hacen cientos o miles. No creo que sea tan sencillo y no todo el mundo aguanta lo mismo.

¿Tan difícil es no insultar a la gente y tener un mínimo de empatia por ellos? No digo por los streamers, si no por todo el mundo.

RastAfar1

Osea, le dijo eso a la novia de que se case con él, y se suicida? intento verle la lógica pensando que quería refugiarse en su pareja cuándo ya estaba fatal, aunque sin saber todo es difícil sacarle lógica a cosas asi, DEP aunque no se quien es

2 respuestas
Albino

#10 Ex-novia. Hacía ya cosa de 6 meses que no se hablaban

1 respuesta
RastAfar1

#11 Entonces imagino que tantas horas en casa, echando de menos a su ex, llegaría a tal punto de depresión que no supo ver que necesitaba un descanso, o simplemente se aferró tanto a eso que decidió por terminar asi, la verdad una pena, creo que todos hemos tenido momentos duros pero debemos dejarnos ayudar, tampoco le culpo ya que hay mogollón de gente que al no ser conocida no sabemos de sus casos, ami al menos me da bastante pena, y no le conozco ni le vi nunca

SRvictor

No estaría de más explicar el contexto del tweet, yo no conozco de nada a este señor pero lees eso e imaginas que le dijo que no y se suicidó.

DEP.

1 respuesta
zazgan

#13 Según ella no vio los tweets.

De todas maneras no creo que hubiera cambiado mucho la historia, llevaba 15-20 años jodido desde que su hermano se suicidó, tarde o temprano acabaría haciéndolo :/

Depresión + bipolar y sabe dios que más tenía.

B

D.E.P. (otra vez).

Si alguna vez os encontráis en la mierda y no sabéis a quién acudir, acudid a un especialista (psicólogo o psiquiatra) antes que vuestros pensamientos negativos os consuman u os jodan la vida.

9
vene-nemesis

Cuando veo a esta peña que tiene todos los recursos del mundo para reconducir sus vidas y son incapaces de salir del agujero que muchos hemos salido, y con muchisimos menos medios, me da bastante rabia.

DEP y todo eso.

9 2 respuestas
granaino127

#16 es un recordatorio de que el dinero y el éxito no lo da todo...

2
Yandros09

Creo que es este tío. Menudo cáncer de gente macho.

2 1 respuesta
xoxoa

Pensad que padecía de trastorno bipolar y el suicidio de su hermano mayor cuando él era pequeño le dejó secuelas importantes.

Que leyendo el hilo parece que se haya suicidado por 4 randoms que le han insultado.

1 respuesta
EspY

Descanse en paz, menudo palo para el último hermano que queda... que se hayan suicidado tus 2 hermanos.

Overwatch

#18 Eso da bastante pena.

Hay gente muy cabrona por internet, entiendo que se puede trollear para hacer la gracia... pero si ves a alguien sufrir... que cabrones.

1 respuesta
Skullkid

uff el primer coment de twitter con 84 likes " This is cringe man, if I were you I would dig myself a grave now xd" duro

Perico97

Gente siendo una HDP en internet, nada nuevo, eso sí, creo que el hombre quizás se haya tomado excesivamente a pecho los insultos de los random, puedo entender que sea alguien sensible a estas cosas pero de ahí a suicidarse... dudo que haya sido únicamente por el bullying de los gilipollas.

DEP.

1
cruten

#19 Todos los que le dijeron que se suicidase tendrian que ir a la carcel, ya que ellos sabian lo que le paso al hermano , SON UNOS HIJOS DE PUTA, PUTOS GUIRIS OJALA SE MUERAN TODOS HACIENDO BALCONING HIJOS DE LA GRAN PUTA

2 2 respuestas
Skullkid

#24 La gente es retrasada independientemente de la nacionalidad, anda que no hay españoles retarderds

1
NigthWolf

Y eso de que un rato antes le pidiese matrimonio a la tia esa? Igual se junto un cumulo de cosas y acabo decidiendo por quitarse la vida.

Igualmente, entiendo que puedas insultar por los loles o hacer bromas de humor negro, pero de ahi a decirle que se muera, que se suicide y esas mierdas en tono serio... encima sabiendo que el chaval estaba pasando por un mal momento... ufff. Imagino que serian todos niños ratas intentando ser graciosos.

Aqui tengo serias dudas sobre donde marcar la linea de "libertad de expresion"

1 respuesta
-Orb-

Se suicidó porque tardó en responderle a lo del casamiento ? Pues esto es pan para hoy y hambre para mañana, si no lo hubiera hecho en esta lo habría hecho mas adelante.

Bien de la cabeza no debería estar.

1 respuesta
MaTrIx

#21 por eso lo hacen, por que les gusta ver sufrir a la gente y saber que hay gente más jodida que ellos.

sergioRG

Parte de culpa la tienen los streamers que se han dedicado a vivir de ser tóxicos y dejarse toxiquear por el chat, por sentar precedentes sobre formas de hacer en los streams y en los juegos y haber hecho creer que denigrar a cualquier persona está bien, es por los memes o es divertido.

Y poco han tardado algunos streamers en buitrear el suicidio de otra persona para rascar viewers. Twitch es un puto cáncer por estas cosas.

1
PinseT1

DEP

Usuarios habituales