Reckful ha muerto

Gustioz

#120 veo que te afecta, lamento haberte ofendido y siento tu perdida.
Dep Reckful.
Un abrazo y buen foro.

1 respuesta
HeXaN

Este otro también ha muerto hoy: https://twitter.com/blue622

Era conocido en la comunidad rolera de GTAV. Parece que de sobredosis.

2 respuestas
Erpotro

#121 No me afecta en absoluto, se llama respeto hacia una persona que ha muerto hace horas.

Pero venga, no pasa nada, suelta un "melafo que aun estará caliente" y aqui no ha pasado nada.

#122 Pero si está online xD

2 respuestas
Gustioz

#123 joder macho contigo no hay quien acierte.

1 1 respuesta
Erpotro

#124 Soy dificil de querer, pero una vez me quieres, joder no me sueltas en la vida

1
Kelem

#123 te has fijado arriba a la derecha que pone "repetición"?

btw dep

Sk8eR

#111 Por mas que veas a un tio divertirse 8hs en un streaming, juntas fuerzas para hacerlo o a veces sirve de desconexión... pero apagas las luces y si tienes monstruos siguen ahí....
Y lamentablemente exponerse, de cualquier forma, o hasta subir un video random que nadie ve, muchas veces es criticado y te dejan comments de mierda xD... Si no tienes la cabeza muy bien amueblada te van afectando, a veces más a veces menos... hasta que pasan estas mierdas si acarriabas otros temas previos...

Xetroz

#122 Pues si también ha muerto, aparentemente por suicidio he leído yo.

Hace unos días tuiteaba que dep por reckful y que si había alguien pensando en suicidarse que el estaba ahí, joder que creepy. Como pasas de querer ayudar a la gente que se quiere suicidar a suicidarte al día siguiente?.

A este paso se va a considerar streamer como profesion de riesgo.

3 respuestas
Gustioz

#128 si es sobredosis puede ser que se le fué la mano.

1 respuesta
Galdor

#128

A este paso se va a considerar streamer como profesion de riesgo.

Pues para alguien con problemas de depresión estar todo el día solo en tu habitación jugando y siendo personaje público tiene que sentarle de puta madre.

2 respuestas
Xetroz

#129 hombre si es sobredosis pues si, como dije había leído suicidio y no sobredosis. Las drogas y las depresiones no van bien de la mano.

#130 hombre claro que no, por eso llegados a ese punto si alguno tuviese depresión o problemas mentales serios lo mejor que puede hacer es alejarse de la scene y centrarse en si mismo.

Pero bueno que ni tu ni yo ni nadie vamos a saber nunca la de cosas que pasan por la mente de los demás. Lo que para uno puede ser algo obvio para otro no, y a eso le tienes que sumar los factores ambientales de cada uno. Muy complejo todo.

1 respuesta
claroquesi

#130 que yo sepa no están obligados a hacerlo.

1 respuesta
B

#132 ni tú estás obligado a trabajar y lo haces para subsistir, no?

1 respuesta
CapitanCreep

Joder, me estoy viendo los vídeos antiguos de Dr. K con Reckful y se me ha escapado alguna lagrimilla.

No sé por qué me torturo viendo estas cosas...

1 1 respuesta
Tritoman

Al final lo que todos queremos es amor

Hiervan

#134 A mi me pasó igual y no conocía ni a uno ni a otro, pero es que el pobre chico estaba en la mierda para qué negarlo.

1 respuesta
CapitanCreep

#136 yo honestamente solo le conocía de sus videos míticos de cata, nunca vi su stream pero joder, me ha afectado mucho sus streams con Dr. K, que mal cuerpo me ha quedado

Por si no lo sabíais el ya se había intentado suicidar cunado era adolescente poniéndose una bolsa de plástico en la cabeza y tomándose un puñado de pastillas para dormir y sobrevivió. Y su hermano (con el que disfrutaba yendo a jugar a las recreativas) se suicidó cunado el tenía 6 años.

"What do you do when a champion falls? You keep fighting." AMO al puto Dr. K

4 1 respuesta
Mariox93

#131 Pueden ir bien de la mano, pero utilizadas con muchiiiiiiiiiiiisimo conocimiento, igual que el lsd con la esquizofrenia que en ciertas cantidades y orientada de una forma concreta puede ayudar y mucho.

Hay ciertas drogas como la ayahuasca que pueden permitir a las personas depresivas salirse de esos círculos viciosos de pensamientos y verse desde fuera.

Es muy peligroso si no sabes lo que haces pero las drogas por si solas no son malas, son un recurso mas, los medicamentos son drogas, el problema es utilizar este recurso como escape (lo que hace prácticamente todo el mundo) y demás.

2 respuestas
claroquesi

#133 podría llegar a dejar de trabajar si mi salud está en juego. la próxima vez, no se, esfuérzate un poco.

Soy_ZdRaVo

#138 la ayahuasca con depresión clínica te puede joder la vida.

No digo que no pueda tener propiedades, pero tal y como se vende por pseudochamanes en españa es un puto peligro

2 respuestas
B

Madre mia que piel más fina tienen algunos. El internet de antes os pareceria la guerra de Vietnam, porque lo más normal en un foro o jugando online era encontrarte con insultos racistas, minusvalias o simplemente que te mataras.
El problema es que antes te conectabas, soltabas lo que tenias que soltar y a otra cosa mariposa: Dabas y recibias. Ahora se ha puesto de moda vender tu privacidad en Instagram, Streaming u Onlyfans y claro, solo puedes recibir y no dar. Si no podia aguantar con insultos tan inocentes, lo lógico es que lo hubiera dejado y trabajar de algo normal con mucha menos presión. No todo el mundo puede ser una figura pública y conocida.

Mariox93

#140 Estoy de acuerdo por eso hay que tener muchísimo cuidado y utilizarlo como complemento de un tratamiento concreto y no como si fuese un tratamiento sin más.

Stone20

#117 Menudo análisis más profundo te has marcado, Freud.

1 1 respuesta
larkkkattack
#137CapitanCreep:

Y su hermano (con el que disfrutaba yendo a jugar a las recreativas) se suicidó cunado el tenía 6 años.

joder, sus padres viven aún? Como así sea menudo puta desgracia para ellos la virgen

#118 menudo puto subnormal

1 respuesta
zazgan

#138 #140 ¿Conocéis algún libro dónde se hable sobre eso?

#144 Sí, les queda un solo hijo.

2 respuestas
McDyron

Pobre. Mostraba esa sonrisa de apariencia de los que de verdad estan jodidos por dentro

claroquesi

#145 How to change your mind, por ejemplo

1
Mariox93

#145 No se de ningún libro, pero en google scholar hay muchos estudios, papers etc pon ayahuasca depression y si alguno te interesa échale un ojo.

También hay un canal de youtube/twitch healthygamer en el cual un psiquiatra de harvard/budista que practica meditación y tal trata temas sobre enfermedades mentales y conversa con streamers del tema y explica muchas cpsas, con el mismo reckful tiene 7 videos de 1 hora y media cada uno, tiene bastantes cosas sobre depresión si es lo que te interesa, extremadamente interesante.

1
Camperito

#143 No hace falta hacer una analisis profundo para una persona que tiene el cerebro jodido, hay gente que tiene mal la vista, otros son cojos y esta gente tenia el cerebro atrofiado por a o por b

1 respuesta
SeeK

Y esta streamers del CSGO también se ha suicidado. Que coño está pasando estas semanas...

2 respuestas

Usuarios habituales