Reclamacion a correos

B

Pues nada, lo pondré aqui que en el hilo de ofertas no me hacen ni puñetero caso. Correos lleva con un paquete internacional parado desde el 28 de diciembre (SI, dia de los santos inocentes). Pues he abierto un ticket con la web que hice el encargo y dicen que ellos no se encargan, que nanai y que me ofrecen 3 tipos de reembolsos.

El tema es, ¿como reclamo a correos mi paquete? Hago la reclamación online y es como si pidiera que enviasen el paquete de nuevo y no tengo ni zorra de como hacerlo. Y como ultimo recurso llamar al 902 y tener que pagarles la llamada T_T

Damnedlove

Sin saber mucho del tema, si al menos quieres informarte un poco y evitar pagar la llamada, pasate por alguna oficina de tu ciudad personalmente a ver que te dicen.

Joh4n

#1 Tienes que llamar al 902 y recitarles lo siguiente:

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero".

1
capcha

la web que hice el encargo y dicen que ellos no se encargan jeje

Como primer recurso llama al equivalente gratuito del 902 de correos de atención al cliente que es 913 878 333

1 respuesta
Shooket

Otro número gratuito si no te va el de #4 es -> "El número de Atención al cliente de Correos 900 400 004"

Mewtwo

Piensa wue ka reclamacion qie hagas va a favorecer a tener mas papel del wc .

El sistema de correos es tan modernizado que como no este en su ordenador aunque estes viendo el paquete con tus propios ojos para ellos no existe

1 respuesta
Scerin

#6 es lo que comunmente se llama un "envio schrodinger"

7
VaLi

Situación parecida estoy yo, esta en España desde el 21 Diciembre y no se sabe más de él.
El protocolo según me comentó la chica es que el remitente reporte la incidencia, dado que son ellos los que tienen contratos y derecho a indemnización, etc.
Tu debes gestionar con la empresa que hiciste el pedido.

raku

lo mismo me ha pasado a mi, es lo que pasa por contratar empleados temporales en navidades, ay! la picaresca española...aka robo

Correos no deja reclamar al destinatario porque hasta que no llegue el envío al destino no eres dueño del paquete según me explicaron a mi.

Tienes dos opciones:
-si el destinatario se lava las manos, reclamación a ellos y si sudan a la OCU-->si has pagado con paypal, disputa y reclamación a ellos.
-reclamación por servicio prestado a correos, eso si que puedes hacerlo, pero tampoco vas a conseguir nada

B

de donde viene?, que tienda es?

no das información ninguna, como quieres que te ayudemos?

si viene de china ya te digo que te puedes tirar 1 mes con el paquete en España esperando, a mi uno llevaba en españa 1 mes y algo antes que me lo entregasen.

st0le0ne1

Trabajo mucho con ellos y es la puta peste. Me han perdido devuelto muchos paquetes, a un cartero le robaron el carrito (es decir, perdí otro paquete), lo unico que podía conseguir era que amonestasen al hombre que perdió el carrito... Perdí el dinero de ese pedido totalmente (200€), fui al servicio del consumidor a reclamar y bueno, después de 5 años, sigo esperando... De hecho, ya habrá prescrito XD.

Suerte, coméntales por las redes sociales, reviews en Google Business y eso, les jode bastante.

1 1 respuesta
Dieter

Yo odio tratar con correos, hice un pedido a uk sin tracking lo (pude hacer con el), hace ya dos semanas exactas, si el lunes no está el paquete en casa tendre que ir. Prefiero ir a hacienda o que me hagan una endodoncia sin anestesia que ir a correos. El puto sindicato vertical lo peor es que tienen la puta politica schorenidnger ese, si no está en su puto ordenador (otra cosa es que el tio que tengas delante sepa medianamente lo que hace) no existe.

Entiendo que los envios vayan con un codigo de trackeo, pero supongo que si das tu nombre dni, pueden buscar si tienes un paquete pendiente en espera por si el repartidor ha sudado tres cojones de pasar por casa. Porque vaya es pedir por otras compañias el transporte y en 3 o 4 dias tienes el paquete en tu casa.

B

#11 El paquete estará en el mundo espiritual 😉

Gory

Solo tenias la opcion de correos ? porque vamos teniendo miles...elegir correos telita...

miz0k

Informate de por que el paquete está parado. Si está parado en aduanas, probablemente tengas que pagar algo. Ves a la oficina de correos y pregunta el motivo de la retención y te guiarán mucho mejor que desde la página web o el servicio telefónico.

Usuarios habituales

Tags