Reclamacion Glovoo

hda

#26 #27 dehadme, que me pongo nerviosa.

3
Mar5ca1no7

No es un recibo, es u pago con tarjeta. El banco no te lo va a anular, tiene que ser la empresa.

Asi todo esos restaurantes cometen fallos en los pedidos y preparaciones constantemente.

intelntl

Dejé de leer en Glovo. Poco te pasa.

dranreb

No estarías esperando un pollo de coca y el que viste era de corral?

Benzebenze

Yo una vez pedí al Mcdonalds un menu y me vino sin papas, lo reclamé y me devolvieron el importe.

1 respuesta
Vandalus

#35 sin mamas es mas putada

denuncia

PiNTi

vale que me entere, el problema es que pido ensalada y a mcdonalds xDDD
cerrad esto si quereis, mi solución: demasiado trabajo por 4 tiras de pollo frías, para otra vez me hago un hueo frito

1 respuesta
StkR

#37 a la próxima llamas a Glovo y que te lo haga él. Así puedes vigilarle y no se le escapa nada.

elred

First world problems.

Craso

#10 A costa de putear a un trabajador, no tienes nada de conciencia de clase.

1 respuesta
hda

#40 sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
hda

#42 reportadito, miarma. Y con tu impostada superioridad moral ve a darle lecciones al espejo. Un beso.

1 respuesta
Craso

#43 Yo no tengo superioridad moral, soy proletario y tengo conciencia de clase.

Tú por muy doctor que seas eres otro currito esclavo y encima te gusta putear a otros obreros.

hda

@Craso , con sinceridad: no tengo interés en ti ni me aportas lo más mínimo. Aborrezco tu personaje. Óbviame en el foro, directamente. Limitemos nuestras interacciones. Seremos más felices. Un abrazo.

1 respuesta
Craso

#45 Y yo aborrezco a los desclasados como tú. Te crees burgués porque tienes un título, pero eres otro currito y tu título no sirve ni para limpiarse el culo.

No tengo nada más que decir.

1
nkrz

Craso ardidito (más que de costumbre).

Delisious.

T

Ponerle el gif de la conferencia esa pls, niquelado queda.

Kalgator

granaino127

El pollo se lo comió el repartidor por el camino para reponer fuerzas...

Usopp

Los que piden a Glovo también se llevan el especial

1 respuesta
PiNTi

#51 ¿que es lo que pides extra cuando comes fuera? /sarcasmo
sin piques

Ninja-Killer

Llamas al McDonalds para pedir una ensalada??? Vete a cagar macho.....

1
Shikoku

Ensalada de pollo en el mcdonals......

n3On

Pues te mueve y sales de casa puto gordo, y vas tu personalmente a por el mcdonals... encima ensalada en el mcdonals... anda que...

dambala

Al banco a devolver el recibo... Menudo ignorante, suerte, ves que igual te devuelven un pago con tarjeta porque no tenia 3 trozos de pollo reblandecidos.

PiNTi

si ya he pedido que cierren el post, si teneis algun tipo de trauma infantil no teneis que venir aqui a insultar chempions que el mundo ya estaba inventado antes de que nacieseis

1 respuesta
Vandalus

#57 lo dice el que no sale a la calle para una puta ensalada de mierda del mcdonals xD

1 respuesta
PiNTi

#58 ok

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • Vandalus
  • Craso
  • hda
  • Ronjoujoujou
  • gogogo
  • HeXaN