Los reclusos de ETA no son presos políticos

arChieSC2

Aqui nadie fue denunciado no? ~~

#212 Por hacer una caricatura? en serio? tu entiendes que estos han sido denunciados y la portada censurada, por el simple hecho de ser de la familia real, no?

2 respuestas
karlosin

#211 se podría demandar, lo que pasa esq al ser "caras públicas" no es lo mismo, pero yo creo que si.

oye no es ninguna broma todo esto, es muy serio, poner en peligro la dignidad e imagen de una persona.

1 respuesta
MATATOREROS

#210 Pero que coño dices? sabes que hay gente en la carcel que no ha hecho nada? Uy no, que no sale en las noticias

Multan a una revista por sacar a los putos principes follando, te parece bien? meten a la carcel a otro por cantar, te parece bien? metieron a la puta esperanza aguirre a la carcel cuando dijo "es que a los arquitectos habia que matarlos"????

Eres... de lo que no hay, chavalin

2 1 respuesta
karlosin

#213 carcel, no lo se, no soy juez, pero multa deberian de llevarse todos mínimo.

#211 pues me parece bien, a ti te gustaria q mancharan tu imagen o dignidad tio? aunq te kaigan mal, son personas como tu y como yo.

#215 eres la repanocha, el liberalismo defiende la libertad de expresión, pero tmb un estado de derecho, esq si supieses un poco de leyes lo entenderías, hasta entonces, hablas en la mas absoluta ignorancia.

3 2 respuestas
arChieSC2

xdddddddddddddddddd viva el liberal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el liberal censurador!

Que vergüenza por dios, voy a cerrar MV, que luego veo que me responden y me pueden las ganas de echarme unas risas.

#214 Exacto, y si alguien hace una caricatura mia, o de quien sea, nadie le denuncia. Puedes caricaturar a todos los futbolistas que quieras, a todos los periodistas, a todos los políticos, pero... no toques a la casa real. Es esa la democracia que el señor liberal dice defender? perfecto.

Pero si has sido tu el que dice que no sabe si es denunciable o no y luego me vienes a decir a mi que yo no tengo ni idea, pero como puedes ser tan incongruente y arrogante a la vez?

3 2 respuestas
NosFeR_

#214 "no lo se, no soy juez"

Vaya, menos mal que nos lo has aclarado, algunos estábamos empezando a confundirte con uno.

6
karlosin

#215 no puedes caricaturizar a quien sea,deja las falacias fuera de tu discurso porfa. Si hieres la sensibilidad d una persona al caricaturizarla, y lo demuestras en el juiicio, la persona q te lo haga lo pagará, aunq seas un mindundi, pero es asi.

1 respuesta
elfito

#160 Confundes comunistas con reformistas. Una gran y amplia diferencia. Me refiero a la "pelea" con LCDM

BTW. Pablo Hasel no está en la carcel. Pero decir en una canción "no me da pena un tiro en tu nunca, pepero" para mí es una opinión (notesé el "no me da pena" ). No enaltecimiento del terrorismo.

BTW again, segimos en lo de siempre. Solo hay enaltecimiento del terrorismo cuando es esa parte. Pero cuando la gente sale con banderas franquistas cantando el cara el sol, y gritando "viva franco y el alzamiento nacional", ahí misteriosamente.... no se aplica el enaltecimiento. Será que el Eusko Gudariak contiene acordes satánicos entonces... Porque no quiero pensar (GUIÑO GUIÑO) que el gobierno hace diferenciación entre un caso y otro ^^

2 1 respuesta
arChieSC2

#217 A Mahoma tampoco no? entonces los de dinamarca deberían de estar entre rejas? O aquí como los señores libegales no les gustan los musulmanes ya entra dentro de la libertad de expresión y de ofensa?

1 comentario moderado
elfito

#220 Como entrenamiento para un club de debate tan mal no viene xDDD Como iconhead y el debate del aborto. A la hora de debatir hay que aprender a debatir con gente así xDD

#222 Eh tío, te pasas un montón con los conos de obra...

1 respuesta
2 comentarios moderados
vinilester

#155 Falta el logo de TRIVAGO justo debajo.

Bueno, aqui va un poco de leña para que a mas de uno le explote su nivel de bilis. (no se si ya se habia posteado)

Prisión para los cinco anarquistas de Sabadell por integrar un grupo terrorista
La Audiencia Nacional les acusa de fijar objetivos y amenazas dirigidas a la Corona, políticos, entidades bancarias y cuerpos policiales

http://www.lavanguardia.com/local/sabadell/20130517/54373609577/prision-cinco-anarquistas-sabadell-integrar-grupo-terrorista.html

3 2 respuestas
MATATOREROS

#224 A ti no te jode que encarcelen a gente que no ha hecho nada?

#226 En un pais en el que son legales las manifestaciones nazis y/o franquistas, vas a encarcelar a unos chavales por..... Porque? "El juez Santiago Pedraz ha enviado este viernes a prisión por integración en grupo terrorista a los cinco presuntos miembros del grupo anarquista Bandera Negra"

No he leido que estos chavales hayan hecho nada... A bueno si, encontraron droga y gasolina.

ME MEO

2 respuestas
vinilester

#225 Me estas preguntando si me jode que encarcelen a los de la noticia? xD

1 respuesta
Zetkin

"Hasta la promulgación de la Ley de Partidos, nosotros no éramos un partido legal, porque no lo hemos sido nunca, pero tampoco éramos ilegales. A partir de ese momento se nos declara ilegales, cosa que no había ocurrido hasta entonces. Y como tal partido ilegal nos acusan de terroristas porque no podían acusarnos de otra cosa. No nos ha hecho ilegal nuestra actividad política, sino la ley. La ley nos convierte en terroristas. Eso es una anormalidad".

MPM

1
geco

el dia que digais lo mismo de los fascistas de españa2000 y compañia,vamos, usar el mismo rasero para todos, se os podra escuchar, para el resto ... espuma por vuestra boca.

vinilester

#225 No han hecho nada...

a los que les atribuye acciones con artefactos explosivos.

...en el ataque contra vehículos del Cuerpo Nacional de la Policía durante la manifestación antisistema de la huelga general del 14-N de 2012.

depósito de sustancias explosivas y municiones (por las que se hallaron en un domicilio de Barcelona), enaltecimiento del terrorismo (por justificar las acciones de ETA y los GRAPO) y captación y adoctrinamiento.

A dos de ellos -Juan José Garrido Marcos y Yolanda Fernández Fernández- también les acusa de un delito contra la salud pública, ya que les fueron intervenidos cinco kilos de MDMA (éxtasis).

Sobre el delito de enaltecimiento, Pedraz precisa que en "reiteradas ocasiones" los detenidos se han referido a los terroristas de ETA y los GRAPO como "guerreros" o "presos políticos", y han criticado el comunicado en el que ETA anunciaba el cese de su actividad armada mostrándose en contra del fin de la violencia, ya que para algunos de ellos "la 'guerra' continúa"

entre ellos a la quinta detenida, Yolanda Fernández, a la que sitúa como miembro de FSB y a la que le fue intervenida la droga en la habitación que compartía con su pareja Juan José Garrido.

En el domicilio de ambos también fueron hallados dos tubos lanzacohetes, 11 cohetes y garrafas con 33 litros gasolina, entre otros efectos presuntamente destinados a la guerrilla urbana

los detenidos colgaban fotos de ataques con artefactos incendiarios o contra escaparates de Zara o El Corte Inglés, así como emblemas de ETA o los GRAPO o fotomontajes de Pere Navarro, Artur Mas o Alicia Sánchez Camacho con disparos en la cabeza.

Algunos también manifestaron en la red social su entusiasmo por la colocación de un artefacto en la madrileña catedral de La Almudena y uno lamentó que no explotara.

Yo tambien lamento que no explotara.... en la cara del que la puso.

1 1 respuesta
MATATOREROS

#229 Si mañana matan a Rajoy, yo lo celebrare, venga, ves llamando a la policia

Y si vas a poner el unico acto que pone en el articulo, ponlo entero: "Estas amenazas han podido comportar un resultado concreto" en acciones en el área metropolitana de Barcelona "contra intereses capitalistas" o en el ataque contra vehículos del Cuerpo Nacional de la Policía durante la manifestación antisistema de la huelga general del 14-N de 2012.

Yo no veo que hayan reventado coches policiales.

1 respuesta
vinilester

#230 Celebralo con una copita de cava. No pasaria nada. Si vas a celebrarlo quemando contenedores y poniendo bombas en el corte ingles... si pasa.

Si no me sorprende que esos actos a ti te parezcan dignos, como me va a sorprender que no entiendas que estan fuera de la legalidad?

3 1 respuesta
karlosin

#224 que fascistas, no les dejan expresarse libremente poniéndo bombas!

1 1 respuesta
MATATOREROS

#231 #232 Me decis donde han puesto bombas estos terroristas?

dejad de mentir, no sabeis a que agarraros.

2 respuestas
karlosin

#233 tio, tenían material para hacerlas y ya habían fijado objetivos, me parece ya mas que razonable para detenerlos y encarcelarlos, o esq solo les lo que te interesa?

1
grieska

Yo creo que deberíais repasar un poco la diferencia entre vandalismo y terrorismo.

#236 Si ahora hacer amenazas por facebook es peligro de muerte... XDDDD

1 respuesta
karlosin

#235 exactamente, por que hacer una pintada o quemar una papelera es vandalismo, pero planear matar a gente es terrorismo.

1 respuesta
vinilester

#233 Espera... liarla con un artefacto incendiario resulta que es legal?

PD: lo de las bombas es una forma de hablar, igual que lo de la copita de cava...
Tu si que te agarras a un clavo ardiendo xDDDDDD

1 1 respuesta
grieska

#237 Tirar petardos es ilegal?

#240 No ves la diferencia entre tirar un petardo y una bomba? A pocas manifestaciones has ido tu, me parece..

3 respuestas
lxn_

#238 ¿Dimonis? Obvious etarra is obvious.

vinilester

#238 No, yo estaria preso.

Si se los tiras a alguien con intencion de hacer daño, SI.

Que tonteria se te ha ocurrido, no?

PD: voy a esconder los cuchillos de la cocina que son armas blancas, me cawen todo...

#238 PD2: Que te olvides de las bombas, que ya dije que era una forma de hablar.
Pocas manifestaciones? NINGUNA. Pero te aseguro que he quemado muchisima mas polvora que muchos perroflautas. Y aqui estoy, sin pisar la carcel, hasta que se me ocurra tirar algun masclet a la policia ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elfito
  • Zetkin
  • TH3B1GB0SS
  • ekOO
  • karlosin
  • MATATOREROS
  • arChieSC2