Recomendación de cervezas sin alcohol

varuk

La otra noche me abrí una cerveza sin alcohol que había comprado por curiosidad, para probar, después de una charla con unos amigos que decían que es que teníamos la cultura del alcohol implantada hasta la médula. A raíz de ahí pensé: "voy a comprar una cerveza sin alcohol para cuando quiera darme un "homenaje" en casa".

La verdad es que hacía tiempo que no probaba una. Hace mucho bebí un poco de una pero me supo bastante mal... así que dije "joder, esto está mas malo que el gas". Sin embargo, un amigo me dijo que ahora habían "avanzado" bastante en su saber y en algunas marcas apenas lo notaría. Dicho y hecho, me bebí una Buckler 0,0 y no noté nada (tampoco tengo paladar de gourmet, cierto es). Pensé "hostia, pues esto me va a venir bien para cuando quiera cenar en casa este verano y tomarme una, sin cargo de conciencia por meterme todo el alcohol con su correspondiente ingesta de calorías"

Valor energético: 19 kcal por cada 100 ml. Botella de 25 cl (250 ml) sale a 47.5 kcal por botellín.

Grasas: 0 g
Hidratos de carbono: 4,3 g
(De los cuales azucares: 1.9 g)
Porteinas: 0 g
Sal: < 0,01 g

Como vemos, es bastante aceptable por si no queremos joder mucho la forma física entre semana o algún fin de semana que no salgamos. Particularmente, bebo cerveza por su sabor y esa sensación de cuando cae por la garganta... no por el alcohol en si.

Después de este preámbulo, bajo vuestra experiencia, ¿qué cerveza sin alcohol recomendáis por su sabor?

Pineappleman

Para beber eso mejor bebe agua.

30 1 respuesta
MaTrIx

Mira, no nos insultes, la cerveza sin alcohol no es cerveza.

12 1 respuesta
Eckooo

Que homenajes te das, que loco

25 1 respuesta
Fyn4r

Solo probé la estrella 0,0 y la verdad es que la recomiendo para tomar con un pincho de tortilla en verano en el descanso del trabajo.

1
Kiddtorres

Homenaje dice xddddd

3 1 respuesta
Javier42

La mejor 0,0 es la buckler y ya

DonPeyote
#1varuk:

La otra noche me abrí una cerveza sin alcohol

Baneado #1

Ahora fuera coñas, prueba la Mikkeller energibajer y la mahou tostada 0,0.

1
Jetxot

Hay mucha gente que no puede tomar alcohol por prescripcion medica, me incluyo, la gente se cree que las 0,0 son por capricho o que xD

A mi la que mas me gusta es la Moritz 0,0. Aunque alguna mas he tomado que esta muy bien.

Tambien hay muchas que son malas, pero hay mas cerveza con alcohol mala que cerveza 0,0 mala.

Porque para tomarte una estrella, Cruzcampo o marca blanca te tomas antes una 0,0 buena.

3
alepe

El agua.

C

#2 #3 uuhhh qué machos sois. Machos! Mas que machos! Titanes! Machos alfa!

#1 A mi la Mahou 0,0 me parece muy conseguida, la verdad.

1 1 respuesta
HeXaN
#1varuk:

es bastante aceptable por si no queremos joder mucho la forma física

¿Pero tú tienes forma física? Que no sea esférica, digo.

1 1 respuesta
varuk

#6 #4 El entrecomillado ya si tal...

Pues yo tenía mucho prejuicio a la cerveza sin alcohol... y la verdad es que se me ha quitado. No sé, si bebo en casa lo hago por gusto por el sabor, no necesito ponerme "contento", que luego encima me cuesta más dormirme. Entiendo que en un ambiente festivo pues uno quiera coger el punto pero un Jueves por la noche viendo Cuéntame Como Pasó...

#12 Voy a empezar en 1 semana. Lo tengo todo preparado y calculado.

Krosita

Si no estuvieses sentado todos los dias te daria igual meterte una cervecita con alcohol por semana.

1 respuesta
varuk

#14 Ya, pero yo no bebo cerveza por el alcohol. No la disfruto por el alcohol, lo hago por el sabor, entonces no hay necesidad en casa de eso. De fiesta sí lo hago, no tengo problema. De deporte voy sobrado e ir a todos lados andando, te lo aseguro.

zazgan

Cerveza sin alcohol ... Como irse a mc donalds a comerse una ensalada.

El pocoyo tenia que ser.

3
antofi

Cerveza sin alcohol... Q será lo próximo? Mear y no echar gota?

1 1 respuesta
Elvisbal

#17 Cruzcampo. Aunque tenga alcohol no se le puede considerar cerveza.

D4rk_FuRy

pues yo todas las noches me apreto un quinto de estrella galicia

Paillo

Pa beberte una sin alcohol bebete algun refresco zero xD

1
Naith

Heineken 0,0. Mahou sin.

2
B

Si alguna vez me veis pegarme homenajes así matadme por favor

9 1 respuesta
varuk

No entiendo esa aversión a una sin alcohol, lo pregunto en serio. Es decir, si el sabor es bueno en ambas ¿qué ventaja tiene tomarse una con alcohol un Martes en casa? Me gustaría que me lo dijeseis por curiosidad.

#22 https://parles.upf.edu/llocs/cr/casacd/comics.htm Apartado F)

2 respuestas
B

deberian cambiarle el nombre, y eso de vender cerveza legal a niños para que se vayan haciendo el paladar no termino de verlo

B

#23

Tritoman

#23 porque beber alcohol es de machote, peor es la gente que le gusta la clara, ughh

tute07011988

¿Y qué sera lo próximo? ¿Café descafeinado?

MaTrIx

#11 una cerveza sin alcohol es un zumo y es así. No verás una cerveza buena sin alcohol con matices, sabores(y no hablo de que sea de limón y mierdas del estilo)

1 respuesta
C

#28 es una cerveza, pero sin alcohol. No sé qué es tan dificil de asimilar.

1 respuesta
zodk

No fallan los talibanes de la cerveza en estos threads.

Si el chaval quiere tomarse una 0,0, pues de puta madre. También mucha gente por prescripción médica no puede tomar alcohol y tiene que tirar de las 0,0, ¿qué problema hay en ello?

Usuarios habituales