Recomendación de cervezas sin alcohol

legi0nx

A mí me gusta la Buckler, Mahou 0,0 y alguna más. Hay varias muy decentes. Una tapa con una de esas cervezas se disfruta prácticamente igual que si fuera con alcohol. En realidad se disfruta más, con la mente despejada.

A día de hoy toda la cerveza que consumo es sin alcohol. Y merece la pena, la verdad.

RayF

Solo tú podías haber abierto este hilo xdd

Solo una vez he probado cerveza sin alcohol, fue una Estrella Damm y al principio sabía buena pero luego te deja ese regusto "dulce" que no me mola ni un pelo.

Y obligado por un estudio.

1 respuesta
wajaromau

Para cuando no puedo beber y me apetece un refresco fresquito:

CaNaRy_r00lz

A mi me gustan, pero las noto dulzonas comparadas con las que tienen alcohol, pero vamos a mi me gusta el sabor de la cerveza, aqui en UK encuentro budweiser sin acohol y creo que hay alguna que otra más pero ni de cerca la cantidad que hay en España, una lástima, la putada que al ser sin alcohol te lo bebes como agua

D

La Heineken 0,0 no está mal.

Pero dónde esté el agua que se quite todo lo demás xdddddd.

1
B

Por partes:

La cerveza sin alcohol a día de hoy no es la misma que hace 10 años pero ni de lejos.

Antes las recetas tenían que incorporar entre 0 y 1 de algohol porque si no, no conseguían que supiese bien.

Ahora tienes cervezas 0,0 que le dan 300 vueltas a algunas mainstream, pueden ser llamadas cerveza con más derecho que algunas y te garantizo que en una cata a ciegas, los capullos que se ríen aquí no diferenciarían mi orina de una 1925.

Tienes premium como mahou 00 tostada, que vale cara pero es una delicia. Tienes amstel que está muy conseguida, y luego tienes alhambra especial sin alcohol que es muy muy similar a la con alcohol.

Te recomendaría también que pruebes las 00 de san miguel, que acaban de cambiar toda la receta.

4
4ases

sacrilegio, a la hoguera!

NigthWolf

Ten cuidado no te hagan soplar en un control de maricones y te incauten la cartera de los backstreet boys

19
beltez

no te hago pedazos el hilo porque no lo has puesto en FEDA..

Akiramaster

Creía que para ser feminista beber cerveza sin alcohol era el primer paso. Estoy foncundido.

Mnotauro
#1varuk:

por su sabor y esa sensación de cuando cae por la garganta...

:sweat_drops:

actionchip

Cerveza sin alcohol?

B

Todas las respuestas en este hilo no hacen más que confirmar la infame cultura que existe en España alrededor del alcohol. Que se venere de esta forma a uno de los tóxicos más potentes que se conocen me parece demencial.

Pero bueno, seguid blanqueando el alcohol, ya vendrán las cirrosis.

1 1 respuesta
varuk

#43 Son moralistas que recuerdan a los curas desde su púlpito impartiendo moral. No son tan diferentes.

larkkkattack

4 1 respuesta
B

...yo soy de Cerveza con Limón...sin alcohol, soy el anti todo en ese mundo. Y eso de capricho.

Supongo que será culpa de que me guste conducir 24/7 y el rollo

RayF

Los amigos de varuk tienen que esforzarse bastante más para que se les mencione y quotee, sus baits son de baja calidad.

NM o Necesita mejorar que equivaldría a un suspenso, como se diría hoy en día.

w311fr4g

Mahou 0,0 Tostada sin duda

Ninetails741

#29 es como si me pones una hamburguesa de tofu y me dices que es una hamburguesa, NO!

1 respuesta
xPipOx

No he probado muchas pero probe la Estrella Galicia 0,0 y me parecia casi igual de puta mierda que todas las cervezas sin alcohol.

varuk

#32 ¿Ves? Tienes el prejuicio como tenía yo de hace años. Compra una buckler 0,0 mañana y bebela cenando. Luego comentanos. Sí no te gusta pues ya no hay que decir más.

1 respuesta
RayF

#51 Si ya te digo, ahora que lo recuerdo he tomado 2 veces cerveza sin alcohol.

Una vez en ese estudio, una entera que era artesanal o algo así -y seguía siendo putísima mierda-. Y la Estrella Damm me la tomé durante otro estudio en el cual tenía restricción de alcohol.

2 oportunidades he dado ya y la cerveza sin alcohol te dejaba un regusto dulce que no me mola nada. Y he probado las mejores cervezas sin alcohol, que para algo Estrella Damm es una de las mejores cervezas de este país.

La cerveza sin alcohol solo se la pueden beber embarazadas y gente que no puede beber alcohol en un momento determinado de su vida y necesita seguir haciendo postureo fingiendo que se bebe una cerveza con alcohol.

1 respuesta
B

Recomendación; no bebáis ese mejunje. Bebed cerveza de verdad o asumid que sois unos betas y bebed agua.

kroaton

#1 ya te lo han dicho varios: mahou 0,0 tostada. Si quieres que parezca cerveza esa le da un amargor parecido.
Otras opciones: buckler 0,0 , estrella galicia 0,0 y Heineken 0,0.
Huye de Amstel y san Miguel

Ah, y prueba la de Carrefour, como lo lees. Salió en una cata del comidista y es muy decente.

1 respuesta
HybridMind

A los que os guste la Buckler hacéoslo mirar. Meado de gato + zumo de manzana, que cosa más asquerosa.

La mejor 0,0 que he probado es la Mahou Tostada.

Kaiserlau

oh gosh.. ninguna #1

Mejor un zumito o alguna mierdilla por el estilo.

C

#49 si. Es una hamburguesa. Pero de tofu.

Y las pizzas con piña también son pizzas. Y estàn riquísimas.

1 respuesta
Thouy

La Estrella Galicia sin alcohol tengo entendido que es buena, la probé una vez por las risas pero iba algo traspuesto. No obstante, mi tía y mi suegro la beben y la primera me dijo que estaba bastante bien.

legent
#1varuk:

voy a comprar una cerveza sin alcohol para cuando quiera darme un "homenaje" en casa

Un homenaje te lo pegas, bebiéndote una con alcohol..... no sin....

Ninetails741

#57 otra prueba más de la decadencia de la humanidad.

Usuarios habituales