Recomendación de cervezas sin alcohol

B

La buckler es resultona.

Pero ni idea, antes que una sin me tomo una fanta.

Desper4doS

Cuando no he podido beber alcohol por lo que sea, la Alhambra 0.0 me ha parecido bastante aceptable

B

#54 la san miguel precisamente es la 00 que mas se vende de españa . En 00 es la mejor marca y la amstel es redondeada.

Del comidista no voy a opinar. Ya en otro hilo desmonté el video que mencionas.

1 respuesta
kroaton

#63 y la música que más se vende en España es la de Alejandro Sanz.

A mi la San Miguel Me sabe a manzana y por eso no me gusta. Pero vamos, en el curro tengo compañeros andaluces que dicen que la mejor cerveza de todas (con) es la Cruzcampo.

2 respuestas
Contractor

No te tomes mas de dos y te marques un balconing, que vas loco!

B

#64 la polla records ha quitado el top1 en ventas a alejandro sanz, FYI

Por el mismo motivo estás tirando tú la san miguel que en el ejemplo que pones.La criticas porque san miguel ha cogido mala fama rn los últimos años (que viene por el tema del boicot al producto catalán además).

Si hablamos de la cerveza en sí, te diría que las notas de manzana que encuentras es el malteado de la cebada (a otra gente le recuerdan a la pera, o el plátano como es mi caso) y si no te gustan no es que no te guste la san miguel, sino las cervezas con el malteado como protagonista. Y tiene narices ya que el malteado de la 00 es suavisimo. Si pruebas una Hill Farmstead te morirías del susto y es de lo mejorcito.

Si eres de cerveza lupulada y buscas una 00 lo tienes complicado. La única que puede cuadrarte por tanto es la 00 tostada de mahou.

Y recuerda, que algo no te guste no significa que sea despreciable ni malo.

3
Letalius

Mahou tostada 0,0 es la mejor.
Estrella 0,0 (la azul) está bien.

Las demás no valen para nada.

R

Espero que todos estos sacrificios te sirvan slmenos para poder hacer el 10mil por debajo de 45min

wajaromau

#52 estrella damm uno de los mejores refrescos del pais.

Fixed.

Mammma mia gente quejandose que las sin no son cervezas y poniendo industriales mediocres como el summun.

M

La Buckler dice, pero si sabe a metal hijo de puta.

varuk
1 respuesta
blood10

#71 tu eres el que sale de primero?

1 1 respuesta
Albertsson

Probe mi primera cerveza sin alcohol hace poco. No recuerdo la marca pero el sabor no se me olvidara en la vida. Que mala estaba, que asco. Tendria que probar alguna otra pero la primera impresion malisima.

1 2 respuestas
Usopp
#64kroaton:

Pero vamos, en el curro tengo compañeros sevillanos que dicen que la mejor cerveza de todas (con) es la Cruzcampo.

varuk

#72 ojalá.

1 respuesta
Artalian

#45 donde consigues semejante manjar? Por el barrio de Chamberí no la encuentro 😪

1 respuesta
larkkkattack

#76 siempre la tomé en algún bar recóndito pero diríiiia que en el carrefour la venden

He buscao por internet y dicen que en Corte Inglés, Alcampo y Eroski grandes

1 respuesta
Artalian

#77 no la he encontrado nunca en ninguno de ellos :( gracias tio

1 1 respuesta
larkkkattack

#78 si la veo en alguno concreto en persona te lo digo :D

1 respuesta
Artalian

#79 Gracias buen hombre!

1
Yepeto

Creo que la solución es el contacto 0 + gym + calcio porque lo leí por ahí

blood10

#75 pargo xd

eXtreM3

#1 si no notas diferencia entre una con y una sin... hazle un favor a tu bolsillo y no gastes pasta en eso y bebe agua, total tienes el sentido del gusto destrozado.

1 respuesta
varuk

#83 te amo nena.

D

La mejor cerveza sin alcohol con diferencia es la de Stella Artois, con el pequeño handicap de que no se puede adquirir en España ni por internet xD

WaRdIx

Yo en el curro me bebo la mahou 0,0 tostada y esta buena para lo que es.

hamai

La Mahou 0.0 tostada está cojonuda.

Cuando a mi me dan los problemas de las tripas es la que me gusta pedirme. Una pena que sea solo de España.

Hay que soportar mucho imbécil que te viene a decir gilipolleces por eso mismo... Y mira que soy el primero que le encanta cogerse buenas mierdas (y muy a menudo), pero es que esa asociación que se da con el alcohol... Me parece estúpido.

#73 Por curiosidad, ¿Te gustó la primera cerveza que te tomaste?

1 respuesta
warKa

Si tienes la oportunidad prueba esta (es SIN, no 0,0). No sé si la venderán en el carrefour o LIDL. En algunas cervecerías sí que está

De las 0,0 que he probado, la mahou tostada está rica (dentro de lo rico que está una sin alcohol).

bicho0

#73 estoy como tu, me bebo antes un Aquarius

Albertsson

#87 La verdad es que tampoco pero le pillas el gustillo.

De todos modos el sabor es diferente, no se, la primera impresion con una sin alcohol meh. Pero es lo que decia, deberia probar otras para ver que tal.

Usuarios habituales