Recomendación crema facial y contorno ojos

AlejTD

Buenas tardes, foreros

Llevo ya siguiéndoos diez años y el tiempo no pasa en balde para nadie.

Pues bien, a mis 32 años pese a que me cuido mucho físicamente, la edad no perdona. Las primeras patas de gallo aparecen y también líneas de expresión que se asoman por la frente.

Mi propuesta es hacer de este hilo, si os parece, un Top de cremas faciales + contorno de ojos calidad/precio que conozcáis o utilicéis. Soy muy novato en este tema y no quiero comprar algo barato que me destroce la cara ni tampoco dejarme un riñón. A poder ser que sea respetuoso con los animales...

¿Recomendaciones?

He ojeado por ahí la marca Bulldog, L'Oréal for men, Nivea...

Muchas gracias.

1
crb2222

10 años y aun no sabes que aquí no nos maquillamos? Tenemos la piel perfecta

4
allmy

Lo más importante es:

  • Ácido hialurónico para aumentar la hidratación de la piel.
  • Frío para las ojeras.

Para lo primero hay cremas y parchecitos. Para lo segundo hay máscaras de gel que metes en la nevera y luego te pones.

Seguro que @poisoneftis te puede dar buenos consejos xd

4
Ronjoujoujou

Exfoliate la cara y te secas bien.

Te aplicas una crema hidratante o de día. Y cuando te vayas acostar te aplicas una de noche, o la misma hidratante.

Y desodorante para el sobaco.

1
Eckooo

No me echo crema ni en la playa hulio

1 respuesta
evening0

Las arrugas como las canas son muescas en nuestros escudos. Por lo demás lo que te han dicho arriba.

Cuando tengas cuarenta y muchos como yo lo que comentas será la norma.

5
Lexor

https://www.germainedecapuccini.es/

Marca española además s

richmonde

#5 Mucho cuidado con eso, y no es coña, o tendrás que entrar a esta web en unos años, y ni a ti ni a tu familia le hará gracia que por no ponerte crema solar, en el mejor de los casos, solo te salgan manchas y tengas que cubrirte del sol con parasoles por la calle. Y te lo dice una persona que se le murió hace años un pariente por melanoma, y una de sus exparejas ya ha tenido 3 bultos por "no me pongo crema solar, no hace nada".

1 respuesta
Eckooo

#8 nah era una exageracion de que no uso cremas ni nada de eso pero protección solar si me pongo. Y mas siendo de Malaga.

1
poisoneftis

Pues si, ácido hialurónico para retener el agua y luego necesitas algo que lleve aceites o más grasa, ahi entra el tipo de piel que tengas...te recomiendo la marca the ordinary, o marcas de farmacia y no comprar marcas tipo l'oreal.

Para evitar las arrugas lo suyo es que te aficiones al retinol, hay que ir de menos % a mas... para ir acostumbrando la piel

Por supuesto nada de esto sirve si luego no usas protector solar o te tuestas al sol. El sol es el mayor enemigo de tu piel.

Y hasta ahi mis trucos por encima para mantener una piel de porcelana.

12 1 respuesta
Mar5ca1no7

Miel con harina, lo mezclas 50/50 y hay que dejarlo puesto 10 minutos antes de dormir. La mayoria de cremas comerciales son esto sintetizado con un monton de ingredientes que sirven para perfumar nada mas.

visent666

¿Ya te has pintado las uñas también? ¿Y los labios?

1 respuesta
Denix

Nada que no enseñara en su día Patrick Bateman en American Psycho con su morning routine.

12 1 respuesta
hda

#13 venía a traer justo eso.

2
Jambi

5
TripyLSD

Yo ahora uso un exfoliante de biotherm, luego un limpiador de L'Oréal y un gel bálsamo de afeitado/hidratante de Revuele. Los primeros que pillé.

Para el body crema hidratante de Isdin

Luego el problema es hacerlo todos los días 👀 y al final lo uso de Pascuas a ramos cuando me acuerdo o cuando se me escama la piel del puñetero frío y la bomba de calor


#12

wOlvERyN

Yo te la echo en la cara si necesitas ayuda.

Y la crema también.

tute07011988

Crema hidratante + asumir el paso de los años

TheBrotha

#10 como sabes que tipo de piel tienes?

En mi caso me gustaría empezar a tener una rutina diaria de cuidados personales porque salvo lo básico no hago nada y, me apetece, así que el post me ha venido de perlas

2 respuestas
elvynn

Yo llevo proteccion solar todo el año. La roche-possay tiene una crema (mas bien aquagel) con SPF30 y acido hialuronico que puede que te interese.

TripyLSD

#19 Empieza por el ABC de exfoliar-limpiar-hidratar para la cara e hidratante para el cuerpo y con eso ya habrás mejorado un 80% la salud de la piel.

2
poisoneftis

#19 pues si normalmente te sale acne o está grasa, tienes piel grasa

Si al contrario suele estar seca e incluso eres de esas personas que tienen la piel sensible o pelan con facilidad con el frio etc, es seca

Y el resto seria mixta

Si la tienes grasa tienes que buscar cosas no comedogénicas, a veces limpiarla con productos mas agresivos para evitar que los poros se bloqueen y si la tienes seca tendras que usar cosas mas hidratantes y grasas...

1
ManOwaR

Si no tienes piel atópica o sensible puedes probar con los tratamientos de hielo.

hybridtheory
  1. Gel limpiador de Cerave (pilla el que se adapte mejor a tu piel)
  2. Tónico de Kiehls (prepara la piel para los siguientes steps)
  3. Crema hidratante de La Roche Posay (hidratante sencilla)
  4. Crema solar facial ligera de Isdin

Todo esto por menos de 100€

1
minjiukx

Yo solo uso limpiador facial y he empezado hace poco a echarme también ácido hialurónico, pero estaría interesada en hacer una buena rutina de skincare.

Los que sabéis bien del tema ¿podríais hacer un hilo currado recomendando productos y comentando qué es mejor echarse según situación o tipo de piel?

B

Mariconadas

1
B

A riesgo de que esto sea óbice para que se me llame maricon he de confesar que desde hace unos meses estoy usando cepillo facial, crema hidratante, crema exfoliante y un rollon para el contorno de los ojos. Desde que añadí el cepillo y la crema hidratante noté un cambio brutal y lo recomiendo encarecidamente, el cepillo giratorio es de Remington y la crema hidratante la uso después del limpiador facial que me dejaba la piel de la cara muy seca, es la isdin actiben 2. Mano de santo.

1 respuesta
wildmerm

una buena corrida en la cara

B

#27 maricón.

Es broma, yo uso un exfoliante y jabon de cara de Rituals + hidratante, limpiador facial y contorno de ojos de Bulldog

1 respuesta
B

#29 De Rituals y todo, olalá señor francés.

Ahora que lo pienso, creo que empecé con el cuidado de la piel gracias a un blog de cuidado personal para tíos que lo lleva una peluquera y para los que no tenemos ni idea está muy bien ya que compara marcas y te explica para que usar cada cosa desde 0. Arreglate Carlos se llama la página por si a alguien le interesa. No spam.

Usuarios habituales