Recomendación crema facial y contorno ojos

wOlvERyN

#90 imagina imaginar

Al buen ataque a falta de argumentos.

1 respuesta
B

#91 no he atacado, pero basandome en tu argumento de "es más comodo aceptarse que cuidarse" me da a pensar que tampoco estarás de acuerdo con lo básico y de ahí que pueda pensar eso xd espero que no tengas el mismo pensamiento con la comida, y no te lo digo a malas

habló de ataque el que le han moderado.. ay dios 😂

1 respuesta
wOlvERyN

#92 cambia lo que digo a tu antojo y entiende lo que quieras entender y donde no lleguen tus entendederas invéntalo claro que si

Y si no, el argumento ganador perfecto, como has sido moderado ya tu opinión no vale.

Ya van bien los potingues mágicos recomendados a ciegas, qué fáciles sois de mente, el buen consumismo por estética y autoengaño.

2 respuestas
1 comentario moderado
wOlvERyN

#94 otro gran argumento, primero ataque para evadir y ahora demostrar retraso, vas bien.

B
#93wOlvERyN:

entiende lo que quieras entender

B

#93 Lo de que son recomendados a ciegas es invención tuya porque no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Los 90 ya pasaron y las cremitas de hoy día sí tienen componentes que ayudan a prevenir el envejecimiento o incluso a rejuvenecer la piel. Las multinacionales de farma y dermocosmética invierten miles de millones de euros al año en investigación y desarrollo y tienen equipos científicos muy potentes que se dedican a esto, y si no te lo crees pues vete a cualquier dermatólogo y te lo dirá. Claro que quizá también seas antivacunas y lo que diga un médico tampoco te vale.

Por ejemplo el retinol o el ácido azelaico está más que comprobado que ayudan con las manchas y las arrugas, por no hablar del SPF que es recomendable usarlo tanto en verano como invierno.

Yo personalmente no las uso porque no es una prioridad en mi vida y el SPF deja la piel grasa salvo que te gastes 50 pavos en uno de gama alta, pero funcionar funcionan.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#97 un random de internet le recomienda a otro random de Internet sin haberse visto ni más datos remotamente cientificos... Ya no digamos un historial médico / hábitos / alimentación / etc etc.

Las recomendaciones son gratis y todos tenemos una. Aún se tienen que gastar más en marketing porque a mi no me han convencido aún.

Si con tus conocimientos de "puta idea master crack alfa moira dps" tienes la valentia de lanzarte a hablar de temas tan complejos pues oye, otro será el que te diga que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
B

#98 Tío, cuando no tienes ni puta idea de algo es mejor que te quedes callado en vez de sermonear.

Ya has dado tu opinión, si no te gustan las cremas ni crees en ellas vete a otro hilo en vez de flamear algo que no te interesa y que es evidente que desconoces.

1 respuesta
B

"puta idea master crack alfa moira dps"


are u okay?

poisoneftis

Los productos correctos para tu tipo de piel si funcionan y mucho, es más lo notas bastante rápido cuando empiezas a hacer las cosas bien.

Lo que no funciona es comprarte cualquier crema random de l'oreal o del mercadona que a lo mejor ni es para tu tipo de piel, ni sabes lo que lleva, ni para qué sirve, ni si es el último ingrediente de la lista.

Pero vamos que si no queréis echaros nada nadie os obliga

wOlvERyN

#99 otro que inventa donde no le llega. Qué te sabes lo que sé o dejo de saber. Sed un poco más prudentes. Aunque claro visto lo visto es una petición muy complicada, hasta la que más aparenta saber hace unas páginas se lanza al insulto fácil y a defender el intrusismo.

T

Mariconadas
#84 Pobrecito, os regalan cremas a vosotras y aún os ofendereis.

Igualmente no es lo mismo hacerlo por higiene que por estética.

B2MM

Que manía con querer retrasar lo inevitable, para colmo gastando un dineral, porque las cremas que “funcionan” baratas no son.

wOlvERyN

1
xPipOx

Retinol y crema hidratante es la conclusión a la que llegué en su día.

1 respuesta
covaga

#106 no olvides los peptidos

2 respuestas
B

#107 edit: vale nada ya se a que te refieres perdón 😖

1 respuesta
covaga

#108 al serum de ordinary.

Hukha

Yo uso crema de noche/día y lavarse la cara, poco mas

Como duermo poco y siempre estoy con ojeras/bolsas había pensado en tratar de pillar algo para eso, alguna recomendación?

2 respuestas
guillauME

#110 Dormir más.

1 respuesta
Hukha

#111 Gracias por el secreto hombre xDDDD

1 respuesta
guillauME

#112 Hombre es que no solo mejorará en parte las ojeras sino que es lo mejor para tu cuerpo en general. Dormir poco no es sano.

Ya han puesto antes que crema hemorroidal y frío si no quieres dormir más.

1
xPipOx

#107 Le echaré un ojo a ver.

covaga

#110 los parches para ojeras y puedes pillar el serum de cafeina de la marca ordinary.

edit: mi mujer creo que usa una crema del mercadona/lidl no me acuerdo muy bien.

Usuarios habituales