Recomendación de operadora MV 2021

B

¿Cuál es la operadora de telefonía/internet que recomienda MV?

Movistar

  • No he sido cliente.
  • Nunca la recomendaría.
  • Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
  • La recomiendo.

Vodafone

  • No he sido cliente.
  • Nunca la recomendaría.
  • Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
  • La recomiendo.

Orange

  • No he sido cliente.
  • Nunca la recomendaría.
  • Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
  • La recomiendo.

Yoigo

  • No he sido cliente.
  • Nunca la recomendaría.
  • Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
  • La recomiendo.

Lowi

  • No he sido cliente.
  • Nunca la recomendaría.
  • Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
  • La recomiendo.

Pepephone

  • No he sido cliente.
  • Nunca la recomendaría.
  • Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
  • La recomiendo.

Masmóvil

  • No he sido cliente.
  • Nunca la recomendaría.
  • Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
  • La recomiendo.

Jazztel

  • No he sido cliente.
  • Nunca la recomendaría.
  • Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
  • La recomiendo.

O2

  • No he sido cliente.
  • Nunca la recomendaría.
  • Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
  • La recomiendo.
hybridtheory

8 años con Pepephone y ningún problema. Ahora también tengo la fibra con ellos (300mb) y todo fino. Si le sumas que no hay permanencias, blanco y en botella.

9 2 respuestas
B

#2 A mí me pasa lo mismo con Lowi. Cero problemas en 4 años y he tenido la fibra en 2 casas diferentes sin permanencias.

Krosita

Pepephone para todo. 600 simetricos, 2 lineas inimitables y una normal por 60~ al mes.

1
SupermaN_CK

Casi 3 años con Movistar y 0 problemas, eso sí, pagando siempre el 50%.

1 3 respuestas
B

#5 ¿Algún truquito que quieras compartir?

4 respuestas
MaTrIx

Lowi ftw. Llevo cerca de 3 años con ellos y en general muy bien. 2 líneas más fibra 100mb (a mi me sobra) por 37 euros. En Vodafone por lo mismo estaba pagando casi el doble.

CaLaTa

Te dejas O2 que vendría a ser un poco la nueva Pepephone por eso de tener detŕas a Serrahima. Vamos, yo estaba con Pepephone y cuando la vendieron a Másmovil y también por temas de cobertura de fibra, me pasé a O2.

No te envian publi de nada, mejoran las condiciones sin pedirlo, teleoperadores en España ... vamos, lo que era Pepephone pero bajo cobertura de Telefonica.

3 1 respuesta
Vandalus

JAJAJJA EL HATEO QUE SE COME VODAFON XD

#5 Yo bastante mas de esos años en movistar fibra y sin problemas.

#6 contactos. Si asi tal cual e ir de promocion en promocion .

SupermaN_CK

#6 Amagos, no hay más trucos jajajaja.

1
B

#8 añadido

dkdvd

#6 #5 yo igual con vodafone, perfecto, pago por linea ilimitada e internet fibra no sé si 32 o 33 € al mes. Siempre con amago, y cada cierto tiempo, si sale una oferta buena de movil, puedes pillarlo, revenderlo y te llevas "un par de meses o 3 gratis"

Amagos... En GSMspain tenéis guías, precios, qué podéis pedir y qué no, etc

1
Czhincksx

Yo estoy con Vodafone. Fibra 300 megas, teléfono con 20GB y llamadas ilimitadas y televisión total con HBO de regalo + 1 año de prime por 32€ al mes. Eso sí, tras hacer amago.

B

Yo soy de Pepephone (fui de Vodafone), mi pareja ha sido Movistar y mi padre paso de Jazztel a O2.

En mi opinión: Jamás volveré a Vodafone, Jazztel igual y Movistar solo si el resto tienen mala cobertura o no pueden dar servicio. Si no, O2 o Pepe

1 1 respuesta
Fran1985

Una cosa a tened en cuenta con los operadores virtuales o secundarios.

En caso de saturación de la antena de la zona en la que esteis, os bajarán la conexión o incluso cortarán internet para dar prioridad a las operadoras "madre"

Me pasa con lowi, cada vez que voy al centro comercial en hora punta, me baja a 3G o H+ (red vodafone) mientras que los que tienen vodafone siguen con su 4G+

1 2 respuestas
B

#14 tienes también electricidad con pepephone? No sé si vale la pena. Me ha dicho una persona de la que no sé si fiarme que pepephone contrata a iberdrola la electricidad y al final sale más caro que contratar directamente con iberdrola.

1 respuesta
covaga

lowi ftw

allmy

Yo estoy contento con O2. Tengo la fibra y el móvil ahí.

1 respuesta
guillauME

Tuve Movistar, nos pasamos a O2 y ahora que vivo solo Pepephone.

Llevo 7-8 años con Pepephone en el telefono y ni un problema. Buen precio y sin permanencia. Ahora fibra 300Mb y lo mismo.

Con O2 en casa con internet muy bien igual.

1
SuperMatute

Llevo veinte años en Movistar, para mi no existe otro operador. Como dice la encuesta tiene sus cosas buenas y malas.

1 respuesta
NigthWolf

Yo solo he votado que recomiendo el O2 que junto con el H2O, me dan la vida cada dia

killerbruf

O2 muy recomendada, Pepe hace años dejo de ser lo que era

QueTzaL

Me faltan operadoras como Digi o FiNetwork

B

#16 no se hasta que punto merece la pena, pero igualmente me rebajan 3-4€ la fibra por tenerla así que...

La tengo desde hace un mes la electricidad, ya te diré más adelante

B

Ahora con Movistar guay. No volvería con Orange ni Vodafone ni que me pagasen.

jmdw12

Yo estoy con symio y cero problemas. Lo gestiono todo con la app que es muy sencilla y no tiene nada superfluo.

1 respuesta
treetops

#26 igual, symio y cero problemas. Lo único que en zonas de montaña tiene menos cobertura que otras.

Galdor

Huid de Movistar y de Jazztel, son unos inutiles. La cagan con las facturas y su única solución es paga o moroso.

Yo con Symio genial, llevo varios años. Y en casa ahora hemos ido a Pepephone con Internet y una línea movil.

RusTu

#18 llega Movistar a Singapur? Qué cosas...

#6 Hay guías en internet a patadas y canales de Telegram donde te pueden echar una mano si lo necesitas.

1 respuesta
Syki

Todo perfecto con movistar excepto que a principios de este verano se dedicaron a hacer mantenimientos extraños a las 2 de la mañana sin previo aviso dejando el servicio caído durante media hora de media, y tambien tuve una caída de 3-4h hace unas semanas. Nunca antes había tenido problemas con ellos

1 respuesta

Usuarios habituales