Recomendación de operadora MV 2021

PrinceValium

Joder, cómo me gusta ver que todo el mundo odia la putísima mierda de vodafone.

2 1 respuesta
B

Digi chavales, digi, rumanos y la puta hostia

Me subieron la fibra de 500 a un giga, y me bajaron 10 pavos la factura, ambas cosas por los loles.

1 1 respuesta
StkR

#2 me uno, en mi caso 6 años. 2 lineas móvil + internet, con cambio de casa incluido y 0 problemas, al revés.

Es de la única empresa que hago "publicidad", ya la he recomendado a mucha gente y 5-6 personas son clientes por qué se lo dije y están contentos.

B

#31 Supuestamente han mejorado bastante, pero yo no perdono la cuádruple factura de un mes que con todo su morro intentaron cobrarme hasta las últimas consecuencias.

Obviamente la pago su reputísima madre, pero creo que aún salgo como debiéndoles pasta xD.

1 1 respuesta
AngelRc

El vecino tiene buen wifi

PrinceValium

#34 Yo hace 2 años tuve la mayor sensación de que me tomen por subnormal con ellos. Y mira que no paso por un lumbreras.

BLoocK

Falta Digi (https://www.digimobil.es/) que es la que tengo ahora y 0 problemas por ahora.
Anteriormente tenia pephone y 0 problemas tb

1
allmy

#29 Singapur?
Singapur, provincia de Madrid? xD

E

15 años con vodafon y ningún problema,
Me pasé a lowi pagando la mitad por lo mismo, al principio bien por el precio pero he acabado hasta las pelotas de perder señal a todas horas,
Ahora en movistar, pago más que en lowi pero tengo señal buena. Me parece patético en 2021 andar con problemas de señal pero bueno
Habría vuelto a vodafon donde tan a gusto estuve, si ni me lo he planteado es por la cerdada del acoso telefónico por la deuda que se inventaron a mi marcha, son lo peor, jamás los recomendaré

phiny2

Falta la mejor de todas!! www.kiwimobile.es

1
Kayder

Yo tengo O2 y va como un tiro*. Al final es Movistar pagando menos.

*Lo que sí que a veces así como la velocidad de bajada da 600 en la de subida no me pasa de 50 cuando antes daba 600 siempre. No se si irá petado o se jodió algo o qué.

1 respuesta
B

#41 eso es que no tienes contratada la fibra simétrica o no te la han activado.

1 respuesta
Kayder

#42 antes sí que iba simétrico. Ni idea. Ya llamaré un día a ver que me cuentan.

B

Me falta ahí symio.
Hice el cambio y cero problemas salvo en espacios muy cerrados donde puedes no pillar cobertura. Pero hablo de sotanos con bastante hormigon encima y a los lados.

Precio adaptable y ventaja de acumular gigas.

KaitoKid1412

#20 Yo también llevo más de 20 años en Movistar, sigo con ADSL porque no me ponen la fibra "por alto coste" voy a 2-5 discusiones a diario con ellos porque ya no quieren invertir en cobre (cosa lógica) y por lo tanto no lo arreglan, solo hacen chapuzas para que dure unos meses más. Total que no tenemos fibra y el ADSL cada día va peor, tampoco tenemos cobertura de 4G (aunque en sus mapas ponga que sí) y una cobertura lamentable de internet radio.

Pasarse a otra compañía es tontería, la red seguiría siendo de ellos y funcionaría todo igual de mal y encima tendrían excusa para no hacer nada al no ser clientes suyos, así que a esperar a octubre de 2024 a que cierren su supercentral de cobre y a ver que hacen con nosotros (están obligados a darnos servicio)

Gracias por confiar en Movistar :)

Carcinoma

#15 Eso ha pasado toda la puta vida con las low cost, sí. En centros comerciales, transporte publico y demás, tener una low cost es como vivir en la época del módem a 56k.

Y ahora me responderán veinte diciendo que a ellos les va perfecto, pero es así. xD

Jetxot

Ninguna sorpresa.

O2 muy buenas opiniones. Generalistas malas, movistar ptse ptse, las lowcost con pocos usuarios y Jazztel una soberana mierda.

perez_chuck

Lowi casi a juicio y todo xd

Me iba del piso, había que cambiar titular, me dijeron date de baja y que se de de alta el nuevo titular.
Para darse de baja había que mandar un email con los datos, y ni puto caso. Me siguieron cobrando meses después (bueno intentando cobrar, porque yo ya me olía los problemas siendo filial de Vodafone, y rechace el recibo de antemano en mi banco) y me llegaron a escribir supuestos abogados etc. Y tiempo después mi deuda se la vendieron a otra empresa que me intentó reclamar también la pasta.

Resumen, todo lo que tenga algo que ver con Vodafone, ni con un palo.

hipNo-

Vodafone es la mayor mafia de hijos de la gran puta que existe. Les deseo todo lo peor a esa puta basura de empresa y todo lo relacionado con ellos

Resulta que cuando me mudé a Madrid, contraté vodafone. Dijeron que en 48h venia un técnico a ponerme el router. Pasaron 3 semanas y no vino nadie. Total, que yo ya hasta la puta polla les llamé y les dije que me cancelaran ahora mismo el contrato, que habian incumplido su palabra de que tardarian 48h y que ya no esperaba más. Acto seguido llamé a movistar y a la tarde siguiente ya tenia internet. Vaya diferencia.

Pues a los meses siguen pasandome el recibo a mi cuenta, obviamente los devolvía. Llamé unas 4 veces, para preguntarles que coño pasaba que todavia me estaban cobrando por algo que había dado de baja. Ellos decían que es lo que ponía en el contrato blabla, vamos la tipica mierda de siempre con estos retrasados.

A los meses le dieron mi caso a una empresa que me ha acosado durante meses, según ellos les debo 80,65€ a Vodafone. Obviamente no los he pagado y como consecuencia me han metido en la lista de morosos. He tenido problemas para contratar lineas de teléfono por estar en la lista ASNEF, pero me suda los cojones, no pienso darles ni un céntimo a esa pedazo de mierda de empresa.

Lo peor de todo esto es que se salen con la suya y yo me tengo que joder en la lista de morosos no se cuantos años, por no pagar un servicio que jamás me llegaron a prestar. Es de risa y me cago otra vez en sus muertos.

No contrateis vodafone por vuestro bien. Movistar, pepephone, o hasta Orange, con todos he tenido experiencias positivas.

1 respuesta
perez_chuck

#49 Si sigues en la lista contacta una abogado y os llevaréis dinerito, yo estuve a punto de hacerlo, pero al final les dije lo que había pasado y dejaron de molestarme.

1 respuesta
phiny2

<3

Adenis

Yo estoy con digi y guay, esta bien de precio y tanto la fibra como el movil van bien.

TheMentalist

Lo que dicen por aqui, jamas contrateis nada de vodafone.

Mi caso fue que me empezaron a cobrar de mas hasta llegar al punto de cobrarme 105€ cuando debian cobrarme 65, por la cara.

Al final fui al consumidor ya que pasaban de mi por telefono y a veces hasta colgaban, y me devolvieron lo que me robaron.

B

He estado con las tres grandes, pepephone, amena y ahora he vuelto a pepephone.
Creo que cualquiera de las generalistas solo vale la pena si quieres un paquete con futbol, internet, movil, etc... Si solo tienes una linea de movil, huye tan rápido como puedas.
Permanencia, subidas de precio, cargos "extras", suscripciones sospechosas, tener que dar explicaciones al irte, acoso telefonico una vez que te vas...
En pepephone nada de permanencia, usan 3 coberturas distintas por si te falla alguna, si mejoran una tarifa nunca suben el precio y tu también tienes la mejora al dia siguiente, gigas extra y que se acumulan, me he ido dos veces (por temas de cambio de cobertura en mi pueblo) y no me han llamado una sola vez para "ofrecerme" nada.
A mi me parece una locura el servicio comparado con las grandes. Y amena, o2 y lowi son del mismo palo.

jonhy_walker

Pasé de Jazztel a Digi. De momento perfecto. 2 líneas con 24gb acumulables, fijo, y 300 simétricos de fibra, por 44€. Y cobertura Movistar.

Sust0

Creo que en 9 años con Pepephone no he tenido ningún problema más allá de los problemas generalizados que han afectado a todas las compañías. Lo mejor que hice fue contratar con ellos también la fibra, que si ya eres cliente de móvil te descuentan 5€ y prácticamente me regalan la línea básica del móvil.

TripyLSD

A lo largo de muchos años he tenido:

Vodafone.
Internet rtb: menos velocidad de la que prometían. Una atención al cliente horrible. No me dejaban configurar el router como yo quería, te mienten los comerciales con lo que te pueden ofrecer, casi pierdo un número fijo, me cobraron de sorpresa un técnico que me enviaron ellos a pasar un cable inútil, peleas entre sus propios departamentos echando culpas unos a otros, ... Lamentable
Movil: cobertura aceptable, buenos móviles de promoción, y siempre se podían conseguir buenos descuentos en la tarifa si hacías el amago de irte. Sumado a algún problema de facturación que tuve que reclamar, y esto le sucede a cantidad de gente, me parecen muy ratas.
Como cosa buena, el roaming. En su día extendieron el roaming a EEUU pero creo que lo quitaron. Aún así su roaming se extiende a más países de fuera de la UE

Orange.
Móvil: cobertura no muy buena. Móviles de promoción aceptables. Atención al cliente buena

Yoigo.
Cobertura buena (Movistar) pero con bastantes incidencias a lo largo del año. Acabé harto. Tenía buenas ofertillas típicas de "trae a un amigo" de cuando en cuando

Tuenti.
Cobertura buena (Movistar). Han tenido alguna incidencia corta, pero siempre han recompensado con GB gratis. Antes tenían mejores ofertas de tarifas. Atención al cliente es todo por foros y mensajes y son bastante rápidos y eficaces.

Movistar.
Internet rtb y fibra: Es algo caro, pero son los mejores en detectar y resolver incidencias a gran escala, balanceado carga, puedes usar el router que quieras, te dan todos los datos que necesites, siempre tienen la oferta más rápida y la atención al cliente depende mucho de la vía que uses (la mejor son los foros) pero en general todas son buenas. He tenido mudanzas, cambios de tarifa, solicitudes de extensión de fibra, malabares de portabilidades de números absurdas, etc. Y siempre me lo han acabado resolviendo sin muchas complicaciones Eso sí, hay que estar al loro de cómo solicitar las nuevas tarifas según van saliendo.
Móvil. Buena cobertura y un poco lo mismo que para internet. Buenas promociones de móviles.
Realmente Movistar merece la pena si vas a coger un pack fusión o quieres ir de sobrado. Hay una oferta de 4 líneas móviles sin límite de datos, fibra 1gb, y toda la tv, deporte, cines etc incluido Disney+ por 200€. Me parece un chollo si te gustan esas cosas y tienes familia o compartes piso. Si no, yo tengo una que es la TV básica, 1gb de fibra y llamadas y datos ilimitados en el móvil, por 80€. Crema.
La mejor alternativa barata es O2, que es exactamente lo mismo que Movistar, pero sin tv

B

Yo soy de Jazztel desde hace muchísimos años y de lujo, muy cómodo

A diferencia de Vodafone, que entre que nos timaban y que la atención al cliente era HORRIBLE...

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo xd

Yuzu

En fibra óptica Orange para mi es la única que me ha tratado de puta madre, que su servicio me ha ido de puta madre y que incluso cuando me di de baja y tuve que pagar la parte proporcional porque tenia una permanencia me han dado 0 problemas. Yo pagué lo que debía, fueron transparentes con lo que tenía de deuda y lo pagué (vamos en ningún momento se inventaron dobles o triples facturas como he leído por aquí de compañias como vodafone LOL).

En móvil tengo Lowi, si no fuese por los 283028309823023 gigas que van regalando, quizás ya me hubiese cambiado. En cuanto a facturación no me han dado problemas pero lo de la cobertura es cierto, hay sitios que estar en H o sin cobertura directamente me infla las pelotas. Pero bueno tampoco sé a cual ir.

pronv

#32 ¿Siguen capando youtube con los datos?

1 respuesta

Usuarios habituales