Recomendación de operadora MV 2021

CaN3Va

Confirmado lo que ya sabía Vodafone es de lejos con la que peor experiencia he tenido, es la única compañía con la que tuve que hacer reclamación e irme pitando. Me vendieron 600mb simétricos y llegaban 100mb, cosa curiosa al vivir a escasos metros de la central de Vodafone de la ciudad en la que residía en aquel entonces, al preguntarles me decían que no podían garantizar la velocidad y cuando expuse por el foro lo que me comentó un operador suyo, que siempre iban cortos en la compra de capacidad de red a Movistar, me banearon insta. NEVER MORE VODAFONE.

Ahora tengo Yoigo, cero problemas, al igual que mi experiencia con Movistar que también ha sido muy buena.

1
ISAILOVIC

Pepephone ftw

Y entrando en que la mayoría de compañías tiene sus cosas buenas y cosas malas, la única que no volvería a pisar ni por 0 euros al mes sería Vodafone, la banda de hijos de puta que hay ahí metidos no tiene nombre. Ojalá desaparezca y todos y cada uno de sus trabajadores acabe viviendo debajo de un puente.

1
TheDamien

Como anecdota contaros que mi padre trabajaba desde los 18 en Telefónica y era (ya se a jubilado) número uno en instalaciones de ADSL y después lo fue de fibra en toda España 🤣🤣 cobraba sus buenas primas y cuando le dieron dos anginas de pecho Telefónica le costeó los mejores hospitales privados. Se que hay mucho hate como clientes, pero como empresa son chapó.

No todo es malo en las empresas 🤣

3
Creisijorse

Yo tengo Vodafone
Tengo 300 megas
2 líneas con datos y llamadas ilimitados
Teléfono fijo
TV total con HBO y pago 53

La cobertura va muy bien excepto en las zonas rurales, con internet compartido desde el móvil si hago prueba de velocidad me coge unos 70megas.

De momento las compañías cuando me llaman me mejoran oferta pero me quitan la TV y estoy con la TV encantado.

1 respuesta
hipNo-

#50 Lo he pensado pero me da pereza y además el abogado me va a salir un ojo de la cara y nadie me puede asegurar que vaya a recibir indemnización...

B

#60 pues sería la primera noticia que tengo de eso

1 respuesta
Li0nheart

Digi

AikonCWD

Viva Pepephone. Cada año que pasa, la factura más barata.

1 1 respuesta
Vain92

Yo tengo O2 desde hará unos 2 - 3 años y 0 problemas. Pago 45€ por 600 megas + línea móvil.

Al principio de la pandemia tuve que refugiarme en otra casa durante 2 meses y pedí allí que me dieran el alta de una línea nueva y no me pusieron pegas ni para el alta ni para la baja, pagué el día 1 que entré a esa casa y dejé de pagar el mismo día que me piré, sin intención de retenerme ni nada.

B

#68 y eso? También tienes la electricidad con ellos?

1 respuesta
AikonCWD

#70 Funciona así su tarifa

1 1 respuesta
B

#71 y la electricidad la tienes también con ellos? Yo me mudo el mes que viene y no sé qué hacer.

1 respuesta
B

#1 Estuve desde Mayo 2015 hasta Enero 2021 con Vodafone, y tengo que decir lo siguiente:

https://voca.ro/15ukkplZeRQ2

Resumen:

Estuve 6 años en Vodafone con tarifa ilimitada de 40€ (con descuento de 20€) hasta que en Enero 2021 se caducó. Pedí portabilidad en Finnetwork y me cobraron penalidad de 257€. Los llevé por lo mencantil a través de la OCU y me devolvieron el dinero. No recomendaría Vodafone en ningún caso, a día de hoy hay 2-3 compañías que le pasan por la derecha, y no tiene sentido pagar sus tarifas tan elevadas respecto al resto.

Recomendaría Finnetwork sin dudarlo. Una pasada. Tengo la tarifa de 15gb con llamadas ilimitadas y roaming, y pago 8.30€ al mes (vale 10.90 pero tengo descuentos acumulados del plan de afiliados). Cero problemas estos 8 meses que llevo con ellos. Y por supuesto, sin permanencia, ni cosas raras.

1 respuesta
AikonCWD

#72 No. Ni idea de con quien la tengo xd.

Con internet+movil estoy contentísimo. Encima Gb datos acumulados mes a mes.

1
hipNo-

#73 Me puedes informar sobre lo de los abogados de la OCU?

1 respuesta
Dusktilldawn

Mientras no os pongais Vodafone, estareis bien.

2
pronv

#66
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8450119
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/orange-tv-nuevos-canales-agosto-2021/

1 respuesta
Doest

02
Internet a 600 de fibra simétrica,
1 línea de teléfono con llamadas ilimitadas + 30gb/mes
1 línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas
50€/mes = 35€ fijo+inet y 15 móvil llamadas e internet móvil.
Sin permanencia > Pagas el mes que corresponda y si quieres darte de baja sin problemas.

Llevamos usando esta compañía desde hace dos años en el piso y solo hemos tenido una incidencia con el router. Llamada y al día siguiente nos han cambiado por otro nuevo sin explicaciones.

B

Todas tienen sus cosas buenas y malas, por servicio técnico e incidencias gana Movistar de calle, pero pierde por precios.

Ahora estoy en Yoigo por que me hicieron un chollo permanente que no podía rechazar xD

Sh1n0d4

Primero tuve Movistar y bien, decidí cambiarme a Vodafone por querer pillarme un móvil nuevo con ellos (la peor decisión). Vodafone terrible. Volví a Movistar ... (tenía todo con ellos) carillo pero iba siempre perfecto y una vez que se jodió el router por una tormenta, vinieron al momento a poner uno nuevo. Me fui a vivir solo y ahora llevo un año con Pepephone y encantado!

Creo que hay unanimidad en que Vodafone es una mierda 🤣

1
B

#75

https://voca.ro/1gzF57l5Bt0z

1 respuesta
B

Con pepephone muy bien, pero también he sufrido lo que comenta #30, porque como la red no es suya...

1
hipNo-

#81 Gracias!

1 respuesta
B

#83 de nada crack. Espero que te ayuden.

B

#77 pues la.movifa es que suelo ver pocos videos de yt, pero nunca me han capado ni he sentido el servicio como tal.

Que movidote, pero por ,26 pavos al mes teléfono, datos y fibra en casa meh, pasaría por el aro xD

1 respuesta
pronv

#85 ¿Qué tienes contratado?

1 respuesta
ramaGZ

Es fácil: cualquier cosa que no sea una OMV sin permanencia es un error. Igual sale algo más caro, pero la libertad y la flexibilidad hay que pagarlas.

Eustakiooo

#15 El problema que yo tenía con Pepephone (uno de los varios motivos por los que me fui) es que siempre tenía cobertura 4G+, pero no daba para cargar ni una búsqueda en Google casi

B

#86 por un lado el móvil,llamadas ilimitadas y 12 GB de datos y pro el otro fibra 600mb, y hacia un total de 36 pavos (la fibra 20 y el tlf 16)

La me la subieron a 1 GB, sin venir a cuento y, sin venir a cuento también, me bajaron la factura 10 leuros.

CaN3Va

#64 Buena suerte, con truñofone la vas a necesitar.

1 respuesta

Usuarios habituales