Recomendación de operadora MV 2021

Creisijorse

#90 llevo 3 años ya... Si me encuentras algo mejor yo encantando me cambio

danao

REcomendar Movistar... que te sube cada mes los precios xD

TripyLSD

Como dato adicional sobre movistar, ahora hay una opción de pillarlo junto con el Xbox game pass, con el que te regalan 20gb para la línea de móvil

challenger

O2 por aquí 600 de fibra + 2 móviles + fijo.

No volvería al cancer de masmovil ni gratis.
Hemos tenido orange, lowi, yoigo, y nada que supere en calidad y servicio al actual

1 mes después
MendozaH

Que tal Digi en Madrid capital?

Actualmente tengo Pepephone. Segun testdevelocidad con ping de 2-3ms y 600megas simetricos; además de 2 lineas de movil con 21Gb.

Alguna opinion de Digi 1Gb? Tanto fibra en casa como linea de movil?

La verdad que estoy leyendo de todo, bueno y malo; y con Pepe me gasto 13€ mas al mes por 600Mb

2 respuestas
ludo90

#95 Sí es fibra propia, genial, si es indirecta, mal.

1 respuesta
MendozaH

#96
Alguna manera de comprobarlo? Mas alla de llevar meses viendo a saco furgonetas e instaladores por mi zona?

Gracias

1 respuesta
Bomne

Yo estoy con Jazztel y no sé si me están timando, hace mucho que no miro precios de otras compañías. Pago 67 euros al mes por 300 mb de fibra y 3 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados.

ludo90

#97 https://blog.digimobil.es/presentamos-fibra-smart-hasta-1-gb-de-maxima-velocidad-al-mejor-precio/

BLoocK

#95 a mi en s.s. de los reyes, con línea propia de ellos bastante bien, desde que me lo puse 0 problemas.

23 días después
MendozaH

Acabo de hacer la solicitud para portabilidad a Digi.

Han sacado una modalidad de Fibra de 10Gb por el mismo precio que 1. Ya os contaré que tal cuando esté en funcionamiento

1 año después
chusty

Revivo.
Orange se me va a poner a 60 euritos y he visto que la gente esta contenta con pepephone, cuesta dinero darse de alta con ellos? que tal va?

Usuarios habituales