¿Recomendación de sonido de truenos cayendo cerca?

challenger

A ver si alguien me tira un cable y no me ahogo como en el video ese del nigga que se hunde junto a otro blanquito.

Estoy buscando sonidos de lluvia donde caigan truenos cerca, de esos que cuando los escuchas en real sientes que se derrumba un edificio, quiero unos que pongan a trabajar esos bajos.

¿Alguna recomendación?

Gracias de entrepierna.

Salu5

Eckooo
Jambi

Toma unos buenos truenos.

cabron

Déjate de grabaciones:

Los sonidos tardan un poco en cargar pero una vez empiezan es todo un disfrute

1 respuesta
tute07011988

Castle thunder

Cryingmoon

A lo mejor te sirve

B

No es al contrario por el efecto Doppler? Cuando más alejado más grave?

No soy 100tifiko.

1 respuesta
8

#4 Soy vegetariano

1 respuesta
B

#7 Eso no tiene que ver nada con graves ni medios ni agudos. Si no con la longitud de onda. Con eso notas cambios en la tonalidad ya que el cambio de frecuencias (en este caso hz) es mínimo; variando entre los 250hz-260hz por poner un ejemplo. Esto se traduciría a cambios en los semitonos.
La frecuencia se ve deformada por la suma de la velocidad de la onda + la del móvil y el lugar en espacio que ocupa el receptor (en este caso tú). Lo lejos que estés en el efecto doppler da exactamente igual. Lo importante es si el móvil se está alejando de ti o te está viniendo.

Lo que tu quieres decir es que cuanto más lejos sea la fuente del sonido menos medios pero sobretodo agudos te llegaran ya que estas ondas son mas débiles, más direccionales, con menos longitud de onda y se filtran peor entre los materiales. Por consecuencia van perdiendo fuerza a medida que más lejos van mientras que las graves al tener mayor longitud de onda, ser omnidireccionales y transmitirse mejor llegan a ‘cualquier sitio’. Por eso en el baño de la discoteca todo se escucha filtrado. Por eso los truenos cuanto menos ‘brillo’ contengan en el sonido que te llega más lejos están. Estoy seguro que te cae uno al lado y aparte de escuchar el impacto contra suelo también podrías escuchar el típico ruido estático de la electricidad o la chispa. Uno que está lejos solo escucharías la tierra temblar.
Ojalá me lo hubiera inventado todo pero es mi trabajo y tengo que chupar un par de pollas para llegar a fin de mes

3 respuestas
B

#9 Si estas seguro de ello, me fio de ti, yo de eso se lo justo.

Doest

#8 Precisamente las legumbres (judías/alubias y garbanzos) aparte de ser laxantes hace que cuánto es mayor la ingesta, mayor es la experiencia sonora que puedes experimentar en un par de horas y tienes +duración de 6h a 1d 👌😉

PancreasYEAH

#9 Cuanto tiempo llevas esperando este momento?

1 respuesta
B

#12 mi puta vida entera, y lo peor.. me sigo sintiendo igual

ClaudeS

¿Te sirve éste?

Mandarino

#9 eres relampagologo?

Usuarios habituales