Recomendaciones pasta de dientes.

hP

Yo y mi pareja usamos oral-b y para enjuagar la boca usamos agua con agua oxigenada, mano de santo.

LoTioN

Yo voy con Lacer pero a todas las personas a las que he preguntado y que trabajan en la materia me han dicho que es indiferente.

Sarya

Yo uso Colgate, pero recuerdo que en mi casa de pequeña usábamos casi siempre Licor del polo o Denivit (mi padre fumaba y al parecer es bastante fuerte para el blanqueamiento).

Como top de sabor la Vitis de manzana.

Hazzard

Vitis + Paradontax y estoy muy contento, el otro día se me gastó la pasta y usé una que tenía de Colgate y madre mía, que asco xD

C

#30 de Oral B el hilo dental que tienen ondulado como chafadito y con sabor menta es la leche.

nachetetote

mi madre es dentista y senodyne esta bien

nachetetote

es basicamente para sensibilidad dental

Panzerx

Hace poco descubrí el vitis aloe vera y encantado

Dry-Prime

Desde siempre uso colgate maximum y luego listerine total, por ninguna razón concreta, simplemente me da pereza ir probando marcas.

Cepillo electrónico de Oral B también.

Offtopico

Oral B Pro Expert por el granulado para diario. Si quieres blanquear, recomiento el de laboratorios Kin (fkd blanqueador).

androide

Yo utilizo Colgate Triple Acción.

Siempre era de Oral B pero leí en una clasificación de la OCU que el Colgate Triple Acción era superior y desde que lo uso tengo la boca más freca.

Cryoned

La pasta es por el sabor más que por otra cosa, lo importante es el cepillado.

Hay un porrón de estudios que muestran que no es necesaria y en algunos casos hasta es contraproducente. Y encima si quieres el efecto completo de lo que supuestamente tenga, no puedes ni aclararte la boca con agua.

Vamos, que no le des vueltas, coge cualquiera y cepíllate bien, no hay más.

Ah, y no uséis pastas blanqueadoras, se cargan el esmalte, si quieres blanquear te haces unos moldes y usas peróxido 2 semanas o algún tratamiento UV, pero no pastas abrasivas.

Y con los colutorios cuidado que también se ha demostrado que matan bacterias beneficiosas y los usuarios tienen un porcentaje superior de desarrollar diabetes a quien no los usa.

3
B

#1 El 99% de las pastas de dientes son tóxicas debido a su contenido en fluor, algunas (como una que vi el otro día) contienen hasta titanio.

El secreto de mantener los dientes limpios consiste en la parte mecánica del cepillado, es decir, el frotar y quitarte la mierda con el cepillo. Las pastas de dientes son completamente innecesarias y tóxicas para tu organismo. Personalmente te recomiendo dos/tres opciones; Por un lado, buscar o sustitutivos naturales de la pasta de dientes que puedes encontrar en algunas tiendas de productos naturales (mi hermana me regaló una pastilla compuesta por clavo, cúrcuma, y otros elementos naturales) O BIEN si eres un gran fan de las pastas de dientes buscar una que carezca por completo tanto de fluor como de otros elementos tóxicos (hay unas pocas pastas de dientes, que suelen ser más caras, que están limpias de mierdas).

Por otro lado, esto es lo más básico, puedes simplemente además de el cepillado mecánico, y si quieres alguna pasta/pastilla natural, enjuagarte la boca con agua con sal natural (no refinada). Esto lo que hace es alcalinizar tu boca, destruyendo el ecosistema perfecto para las caries, que requieren de un ecosistema ÁCIDO (su "oxígeno") junto con azucares (su "alimento"). Si les quitas la acidez no van a poder prosperar.

En resumen; Cepíllate los dientes y enjuágate la boca con agua con sal. Usar pasta es opcional, pero puedes buscar una sin tóxicos como el fluor o el titanio, o buscar compuestos sólidos formados por ingredientes naturales como el clavo o la cúrcuma.

B

Antes usaba Sensodyne, pero seguía con las encías sensibles...
Y ahora con Colgate Total estoy de puta madre, y es más barato.

Usuarios habituales