Recomendaciones sobre cerveza

wajaromau

#210 Yo la llamaria mas bien agua malteada antes que cerveza.

En el ultimo pub que estuve, la tenian de barril y no me pude resistir, me costo cara la pinta, pero que delicia:

1 respuesta
Skullkid

No se si la han puesto pero yo me hincho a Asahi super dry si te gustan las cervezas de sabor suavecito de lo mejor para mi gusto.

1 1 respuesta
DaVNiz

Las mejores birras son belgas, y despues vienen las checas.

Dejad de poner basura americana/fuera del continente, no hay mejor cerveza que en Europa.

1 1 respuesta
B

Yo siempre me siento una Voll-Damm en un mar de Cruzcampo

Zinicox

Odio toda la puta cerveza menos estrella galicia.

B

#211 ¿La Estrella Galicia es agua malteada? ¿El resto de cervezas de España que son?

1 respuesta
Rokas7

#201 0,56? Por mi ciudad esta a 1.27. Normal que la regalen de tanto en tanto, no la debe comprar nadie

1 respuesta
wajaromau

#213 pero has ido a america a probar cervezas de alli o hablas porque no te gusta la Bud, Coors y esas pseudocervezas? Porque de esas tambien hay aqui y estan al mismo nivel.

#216 primas hermanas.

1 respuesta
1mP

#217 1.27 el botellin de 25cl?? Joder. A ver, a la gente que le encante el sabor de la cerveza, la Malquerida no le va a gustar porque no sabe casi nada a cerveza. Pero vamos, por 1.27 no la compro. Yo creo que es porque es nueva ya que por aqui no la habia visto antes.

1 respuesta
JackDaniels

#209 La Guldeen Drak es como la Piraat, para tomartelas necesitas tener cosas para picar y hacerlo poco a poco. Son muy fuertes, y tienen bastante sabor a alcohol. Te encajas una de esas antes de comer, y te pillas un cebollazo en todo lo alto.

En España, de cervezas buenas están las Domus, que están hechas con bastante mimo, tienen bastante variedad y da gusto tomarse una. En el Mercadona se puede encontrar la Tongerlo, que es una cerveza Belga de Abadía, que está más que rica.

Y una de mis favoritas es la Affligem. Una delicia. Y del Norte de Francia, hay muhca marca de cerveza local que son al estilo de abadía Belga que están bastante buenas también. Incluso maridan muy bien con la gastronomía de esa zona, por ejemplo la 3 Monts.

1
Troyer

Que gusto da vivir a 4h de Bélgica, sin duda tienen los mejores bares para tomar algo local de calidad, la peor cerveza es la holandesa (Hollandia, Heneiken...) o las verdes alemanas (Becks), que asco, saben a tabaco xd

Las americanas hay algunas que son una bomba de sabores sin sentido, se piensan que por hacerla complicada es mejor, cuando muchas veces lo tradicional es lo que más se disfruta, pero no todas son malas obviamente... siendo europeo la verdad es que me olvidaba de ellas porque el producto local es top-top.

Las japonesas como #212 son sida, para eso te pillas una Xibeca y te sale más barato.

Las Trappist Belgas son simplemente orgásmicas, si tenéis ocasión de probar Cantillon Lou Pepe (no es trappist) no lo dudéis, pero os aviso que pega cebollazo.

1 respuesta
JackDaniels

#221 Curiosamente, a mi la trapista que más me gusta es una que no es Belga, la holandesa Le Trappe. Una maravilla de cerveza.

Yo cuando vivía en Francia estaba a 15 minutos de la frontera Belga, así que buenas escapadas me pegada, aunque en el Carrefour y había una variedad de cervezas que te quedabas loco.

1 respuesta
Troyer

#222 La trappe tiene trampa porque es de origen bávara, así que holandesa 100% no es xD

Pero si, esta rica :p

EDIT: Estoy leyendo y no encuentro referencias, pero cuando hice el tour de las fabricas de birras en holanda fuimos a la de La Trappe y el guía nos dijo que era original de bavaria y tenían muchos problemas con el sello de trappist porque no era original o algo así xD

1 respuesta
Rokas7

#219 Creo que era de 33cl, pero vamos, que sigue sin ser worth xD No estaba mala mi mucho menos, pero desde luego a ese precio no vale lo que cuesta

sefiprow

yo lo poco que bebo es ambar!

2
JackDaniels

#223 Yo fui al museo de la cerveza en brujas, y allí la ponía como la única cerveza trapista real que no era de Bélgica, y la ubicaba en Holanda. También viví en Holanda, y allí la tienen como cerveza holandesa, como es lógico.

Lexor


cerveza top top top y encima producto nacional
http://www.fourlionsbrewery.com
y si no, desmientemelo @Fr0z33n

3 1 respuesta
SeYc

#227 Ahí le has dado colega. Y en la web no salen todas las que tienen de tirador.
La Indian Pale Ale es simplemente orgásmica. Todos los viernes cae una pinta (si no son 2 xD)

B

#218 No, no he ido a América a probar cervezas, ni creo que el vaya allí a comprarlas.

"y que sean fáciles de localizar en cualquier supermercado o tienda."

Y habla de Cruzcampo, etc, así que no creo que busque cervezas raras ni sabores extraños.

Estrella Galicia, la mejor cerveza y fácil de encontrar en tiendas, supermercados o cuando te sientas en un bar a tomar algo.

richmonde

Si os podeis hacer con esta...

STYLE: BARREL-AGED IMPERIAL STOUT
An experiment with bold flavors this Imperial Stout was aged for 14 months in Jim Beam and Buffalo Trace barrels giving huge notes of coconut, vanilla, toffee and Bourbon with a silky smooth finish.

O esta...

1 respuesta
NocAB

#230 No sabe demasiado a alcohol? Me lo suelen parecer casi todas las envejecidas en barril de algún destilado.

1 respuesta
richmonde

#231 La verdad es que a mi personalmente, no me saben tanto a alcohol, salvando las distancias, por supuesto xD

Aunque yo soy mas de Imperial Stouts, Imperial IPAs, Season IPA, y Porters. Debilidad ante una buena Red Ale, y la famosa Belga Quadrupel de Straffe Hendrik

Ahora, comercial, Galicia, 1906, 1906 Red Vintage, 1906 Black Coupage, Voll Damm, e Inedit :)

PD: Si, tengo un problema... las cervezas que bebo, casi son como pimplarse botellas de vino xD 2-3 pintas de estas 11º - 12,5º caen un viernes o un sabado seguro, y luego ya... lo que venga xD

1
SeYc

12º ya se hace "empalagosa" de tragar con tanto alcohol. La Trappist Rochefort 10 que es la que suelo probar con mas alcohol, está muy buena, pero mas de una termina repugnandome por asi decirlo. Que se bebe con mucho gusto, pero eso, si vas a tomarte 3 o 4 pintas una noche, con eso vas muy pasado.

Desper4doS

Habéis probado la cerveza estilo Alt alemana, original de Düsseldorf? Me encanta, ha sido un descubrimiento

La Frankenheim en concreto, está muy muy buena

DavEsp

¿Habéis bebido una cerveza servida a través de un HopRocket?

Se infusiona la birra con lúpulo fresco, inventazo.

Usuarios habituales