¿Récord de cavidad anal?

Drakea
#30JorWho:

Acaso has visto el vídeo?

si hombre para que me vuelva maricón

2
Ronjoujoujou

Digo yo, y aprovecho la coyuntura de #1 para preguntar, esto supera lo de las 3 pollas anuales no?.

Ese compa ya está homo, nomas no le han avisado.

2
chocula

Mucho se habla de la menor elasticidad del recto respecto a la vagina, pero siempre habrà pioneros explorando los límites del cuerpo:

spoiler
2 2 respuestas
elfito

#24 Ostia no había leído el texto, pensaba que era ano xD.

En ese caso el destrozo es aún mayor xDD

Drakea

#33 yo no sé por qué pero nunca he conocido/visto a una persona que se meta cosas por el culo que no tenga una colección de dildos de tamaños variables y cada X tiempo no se compre uno más grande

es como si fuera la madriguera de conejo de Alicia en múltiples sentidos, una vez entras no puedes salir hasta llegar al final, llevando a tus cuerpo al límite de lo posible

1 respuesta
B

#35 pasa lo mismo con las rastas y las dilataciones.

ZHamster

Hostia que maravilla de video!!!

gogogo

Buff menudo cernícalo.

B

Si alguien encuentra noticia y/o cara del susodicho sería brutal para las risas. Me gustaría conocer la historia que hay detrás xD

1
Vandalus

a quien operen por estas polladas, les tendrían que cobrar la operación

2 1 respuesta
sPoiLeR

El medico lo saca como si fuera un trofeo, poco mas que lo coge como si fuera un bebe xD

1
Bodus

menudo unboxing anal

1
Alatriste

que profesionales los medicos, no se han reido hasta que lo han sacado entero.
Ahora ese hombre podrá hablar de tu a tu con mujeres que hayan dado a luz, tanto parto natural como cesárea ha hecho el tio.

1
eXtreM3

Guapísimo xD

B

#40 eso estaba comentando yo antes. Hay tantas operaciones que deberían cobrarse...

B

#33 a esa tía se le tiene que caer la mierda del culo andando por la calle, ese esfínter no tiene que aguantar una mierda. Gl con los pañales.

1 respuesta
incorrecto

Solo un puto enfermo hace ese tipo de cosas y si eres hombre ya ni te cuento.

1 respuesta
Alatriste

#46

#46lGeaRl:

ese esfínter no tiene que aguantar una mierda

jijiji

1 respuesta
S

pero que cojones se ha metido en el culo... si se pone le entra una mesilla

lo que hace el tío para sentirse un aliado feminista jajajaja

Drakea

joder si parece una escena de alien jajajajajaja

Aidanciyo

goatse.cx

mrphy

El hombre será todo lo gilipollas que sea pero los medicos no se pueden poner a grabar en un quirofano con su movil personal asi por la cara.

1 1 respuesta
B

#48 lel, pues no había sido a propósito xD.

Erterlo

#47 ¿Cual es la diferencia?..Los muy machos ni se limpian el culo para no violarse analmente?, ¿las mujeres están en este mundo para ser percutidas?.

B

Se lo sacan por el culo de nuevo o por el abdomen?

1 respuesta
S

#55 Colon, no se puede rajar el culo

1 respuesta
Drakea

#56 el lado bueno es que ya tiene otro agujero por donde meterse cosas

2 respuestas
B

#52 no se le ve la cara ni partes del cuerpo que puedan identificarse (tatuajes, etc) por lo que pueden grabar con fines "académicos". Además, qué cojones, que se joda por subnormal xD

S

#57 hace años vi uno que se metía un bote de cristal, se le rompía dentro y eso era una lluvia de sangre

2 respuestas
Drakea

#59 hostia ese también lo ví durante unos meses que lo colgaban en 4chan para cerrar hilos

¿era uno donde el tío se pone a sacarse los pedazos de cristal ensangrentados del culo con toda la calma? no era la primera vez parecía

Usuarios habituales

Tags