Recordad ese post en qqu un tio se vengava......

T

Buscando por internet, he encontrado una cosa sorprendente. http://www.belt.es/noticias/2004/abril/19/denunciado.htm

No os acordais hace unos meses aqui en OFF-TOPPIC circuló un foro en que un tio hablava de los cuernos que le hacia su novia i nos ruló una quantas fotos de ella desnuda??
Extraña coincidencia, si alguien puede subir el foro para recordar mejor que mejor.

BLoocK

Te vamos a denunciar a ti por el crimen que haces a la ortografía...

G

#2 xD

KiRoF

Vaya rallazos se pega la peña , en verdad , los de pajilleros.com tendrian de injurias pa parar un tren , o dos.

B

No sé pq le acusa de injurias, si es puta es puta.

Naranjin

puta no es aquella que te pone los cuernos, puta es aquella q cobra por su trabajo.

quizás no trabajaba de lo que realmente expresa la palabra puta :P

B

Y si la hubiese llamado "hija de puta" se habría querellado la madre, así q...

ManOwaR

#6 entonces una secretaria es una puta? xq cobra x hacer su trabajo...

Puta es akella q vende su cuerpo, no q cobra x hacer su trabajo xD

Fulg0r3

Esa pava no es. Yo vi el post y era un chaval de Madrid y ella de Murcia o cosa así. Y la pava tenía 18 años o así.

M

Recuerdo aquel post... pero esta noticia... ¿Es relacionado con aquel post? Pregunto por que el tema este de denunciar por poner fotos en internet esta muy de mdoa ultimamente, quizás es por otro caso.

B

Hombre, a mí me parece bien que se denuncien estas cosas.

PePiToGriLLo

ya ves tu si solo se le veia el felpudo xD

verdugo-

y donde estan alojadas las fotos ?

TANAKA

La joven comprobó entonces atónita que -en una página de Internet que se refería a ella con el calificativo de «puta»- aparecía media docena de instantáneas que su anterior novio, el acusado, le había realizado con una cámara digital y con su consentimiento durante el tiempo que había durado la relación sentimental. Por ello, le acusa de un delito de injurias

¿Entonces si la hubiera llamado el tio ese maldita gilipollas jode vidas,no le podia haber denunciado?

L

En el fondo ella se siente orgullosa de que 50 pajilleros xploted se pajeen con sus fotos

ErPoPi

yo recuerdo otro caso parecido, xro este fue con subida de video

B

Si es que desde que está ZP...

ReBeNTuk0

#5 es de puta hacerse fotos con su novio ??? se nota que sabes mucho de la vida.

Aunque si te refieres de puta a ke si se fue de otro si es verda xD

PD: No creo ke un profesor de universidad pierda el tiempo en postear en MV ... seria otro personaje y no el de la noticia.

N

po0driais poner las fotos de la "puta" xD

kedu20

ami lo q me hace gracia son los popups de me vengo de la puta de mi novia no se ke! la zorra de ella! esta es marta mi ex!....otra pagina con la misma foto...me vengo de la puta de mi novia...esta es susana mi ex!...xDDD

D

joder yo estudio en esa universidad y no se a oido NADA... asi k nose.. preguntaré hoy xo vamos k si hubiera pasado yo creo k lo sabría toda la uni no?

B

#18 no me digas que no sé de la vida, para terminar opinando lo mismo que yo, que queda muy mal, anda.

Usuarios habituales