Recordar vidas pasadas.

LucianESP

Siempre he creído que no hay nada más; naces, creces y la palmas, fin, como un trozo de carne con conciencia de si misma, punto... Ojalá me equivoque, la verdad, pero lo dudo.

Ryok

#90 Y de futurama si me apuras.

1 respuesta
Creisijorse

Vidas pasadas? es preocupante saber que voy a estar aquí en el fin del mundo sabiendo que es teóricamente imposible viajar a la velocidad de la luz. Que se lo mueva a Feda por fi

poisoneftis

#92 no recuerdo que en futurama pasase eso, lo de que no hay libre albedrío sí

1 respuesta
Ryok

#94 En Futurama sale más simplificado y a lo bestia, hay un episodio en el que Fry, Bender y el profesor Hubert están en una nave que acelera el tiempo esperando a que termine el universo y vuelva a empezar.

1 respuesta
Hiervan

#14 O quizás jamás nos reencarnamos y cuando morimos volvemos a vivir nuestra vida así en ciclo una y otra vez para toda la eternidad. Eso explicaría los deja vu y coincide con la teoría budista del tiempo en el cual no es lineal, sino un ciclo infinito.

1 respuesta
NigthWolf

#96 pues nada, aqui estaremos de nuevo con el shitposting xD

3
poisoneftis

#95 lol, vale he tenido que buscarlo, lo recordaba como que era en rick y morty, pero tienes tu razón.

NigthWolf

#89 A raiz de ese video me ha salido en relacionados este

Un gran exponente de la hermandad de los gorritos de plata en España. Me he visto 15 minutos y es bastante curiosa la forma de hablar de este hombre. Creas en lo que cuenta o no, lo que ha tenido que vivir este hombre que ha viajado por todo el mundo documentando fenomenos extraños tiene que ser una pasada.

Tambien siempre he coincidido un poco con lo que dice, que en el caso de haber vida despues de la muerte, no hay cielo ni infierno, nadie te juzga, no hay bien ni mal. Tambien pienso que en eso se equivocan las religiones (como el catolicismo en la Edad Media usando el temor a despertar la ira de Dios y la condenacion al infierno como metodo de control).

Si me hiciese rico me dedicaria a viajar por el mundo para ver y oir locuras que despues dejaria reflejadas en mi obra magna "Que seme u me pausa"

5
YokeseS

#88 yo voy un paso mas alla y te digo que el tiempo no existe, estas vivo y muerto al mismo tiempo.

1 respuesta
Ryok

#100 Cuando me vi ese podcast me quedé reloco.

Hipnos

#88 El universo no es determinista. Nos ha costado casi un siglo de debate físico intenso, pero la conclusión es que no es determinista.

1 respuesta
Ryok

#102 ¿Debido a la física cuántica?¿O como se ha determinado (nunca mejor dicho) eso? Porque claro, si eliminamos de la foto que el universo se rija por leyes físicas inamovibles, el asunto se queda bastante curioso.

1 respuesta
Hipnos

#103 Mírate documentales y artículos sobre la indeterminación cuántica y el debate del determinismo en la física cuántica.

QUEENS

#89 mil gracias!

opeluffy95

Bueno esto no se si contará, pero yo algunas veces que hice viajes astrales, como que me ponía en la piel de alguien en diferentes epocas, por ejemplo estar en plena 2GM en medio de los tiroteos y escuchar las balas, arrastrando me por el suelo y sentir la tierra como si fuera real, o en la época medieval. Esto ya es fumada pero si todo ser vivo viene de un solo punto de origen, las células o en los genes tendríamos una 'memoria' de antepasados nuestros? Es posible que por las células/los genes, en los sueños podamos ver esa 'memoria' que se a ido guardando desde el origen como si fuera un flashback de otras vidas pasadas? Misterioso

1 respuesta
NigthWolf

#106 si los genes guardasen memoria que despues pudiesen aflorar a lo largo de la vida del individuo, solo serian memorias dentro de tu arbol genealogico. Si ninguno de tus predecesores ha estado en la guerra, no vas a tener memorias de la guerra.

Usuarios habituales