Recortadoras para barba.

sOyneGro

Saludos machos mediavideros. El caso es que soy de piel muy sensible, con lo cual cuando me afeito sufro un cojon y medio, sobre todo ahora en invierno y en pleno verano.
Tras haberme dejado una buena barba leñadora durante un tiempo, recientemente vengo recortandomela cada semana aproximadamente. Pero claro, este es un proceso bastante tedioso porque uso una cortapelos normal y corriente (bastante vieja por cierto) y hay que engrasarla, etc. Ademas no deja bien el acabado de barba de 2 o 3 dias que me gustaria tener.

Por eso os pido recomendacion/consejos/experiencias sobre las recortadoras de barba electricas, ojo, no confundir con las afeitadoras electricas que resultan aun peores que una cuchilla.

I

Con la máquina de cortar el pelo lo hago yo. Me dejo la barba al 1 y au.

9 2 respuestas
sOyneGro

#2 Ya, y supongo que sera porque la mia es muy vieja, pero no recorta muy bien, rasca algo cuando lo hago sin peine y encima hay que engrasarla y limpiarla muy minuciosamente y no acaba muy adecentada a pesar de todo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo tengo un Cortapelos de Philips que trae un adaptador especial efecto barba de 2 dias xD

La maquina es muy buena y bastante robusta, la uso tanto para pelarme como para recortar la barba.

Aquí pone que trae para nariz y ¿orejas?, yo solo compre la maquina sola.

PHILIPS Cortapelos QC5055

Para limpiarla es muy fácil, se separan las cuchillas (parte gris) del cuerpo con las baterías (parte negra), osea que puede ir directamente debajo del grifo aunque yo solo uso un cepillo blando y queda perfecto en medio minuto.

1 2 respuestas
B

Yo cuando me dejo un poco y no me quiero afeitar paso la del pelo.

Shotti

#3 Píllate una máquina como dice #2 y au (que las hay baratitas, de paso). Así si un día te da una temporada por raparte, pues eso que te ahorras en peluquerías.

CuB4n1t0

Que asco dan las putas barbas . Es como los pelos del coño o los cañones que pinchan.

Cerdos.

Schneizel

yo me pille esta en el Corte por 50 euros y esta perfecta

5 respuestas
sOyneGro

#8 ¿Cual es?

He investigado y he visto una que debe de ser cojonuda. Creo que la venden en amazon.uk por 40 libras, pero que necesita un adaptador y no se cual :S

BaByliss For Men 7890U i-stubble Trimmer

Mientras sigo indagando tirare con la cortapelos como decis por arriba o sino mañana me doy la vuelta por algun centro comercial y miro alguna de mejor calidad.

1 respuesta
Schneizel

#9 Remington MB4110 59 euros justamente, no 50 como dije xD pero va de lujo, la mejor compra que he hecho en tiempo

ThEnD

la de #4 es lo suyo, y la mía xD

#8 eso es una depiladora :si:

1 respuesta
M

A mi esque el aparentar llevar barba de dos o tres dias me parece una verdadera mariconada, tienes o no, pero no dejes cosas a medias, yo tengo la mia bien poblada y no paso frio en invierno, eso que me llevo :P.

De todos modos los modelos que han dicho ahi arriba estan bastante bien

Schneizel

#11 depiladora xDDDDDDD, que no hombre que es especial para recortar barbas

1 respuesta
Y

Depende el tipo de barba que busques. Yo me suelo dejar barba de dos dias y lo que uso es el afeita patillas de la afeitadora electrica.

Saludos

1 respuesta
ThEnD

#13 joder pues es iwal q una depiladora, para partes intimas xDDD son iwales!

ChaRliFuM

Yo tengo la de #8 y la relación calidad precio es impresionante, en mi vida he visto un cacharro que funcione tan bien por tan poco dinero. La tengo desde abril y va como dios. Solo os digo que no he vuelto a afeitarme a cuchilla desde que tengo la maquinita esta. Sólo utilizo el cabezal para recortar la barba y desde entonces ya no he vuelto a tener irritaciones en la piel cada vez que me afeito xD

1 respuesta
tirano

Cuchilla o en su defecto navaja

pkjn

#8 #16 Nombre? xDD

2 respuestas
Schneizel

#18 lo puse en #10

ChaRliFuM

#18 Remington MB4110

Creo que lo pusieron por ahí arriba xD

También hay una muy parecida que se llama Remington PG 410 que es muy parecida a esa pero algo más económica.

Yo compré esta última, me he liado con la foto que ha puesto en #8 porque estéticamente son idénticas xD.

No obstante sigue siendo una maravilla xD

Foto:

ertuti

No se por qué usais estas pijadas cuando de toda la vida se ha usado la wachaira

2
ZaEk

#1 yo uso una philips como la de #4 creo. Le puedes regular la altura para el nivel de barba que quieras. Yo me afeito siempre al 2 y cada 2 o 3 dias y siempre tengo barba de entrañable holgazan que tanto gusta a las feminas. Ademas creo que cuestan 4 duros y con que la limpies de vez en cuando te dura una eternidad.

B

Remington MB320C

25 euros, no necesita engrasar, 9 longitudes de barba del 1,5 mm a 11,5 mm.

1 respuesta
ertuti

#23 Dios pareces un vendedor...seguro que te llevas comisión ¬¬

1 respuesta
B

#24 Por supuesto. Si quieres te hago precio de amigo...

spoiler
LaZeNBy

Yo tengo esa Philips

1
B

Que gracia¡¡¡ yo uso una máquina similar a las que ponéis aquí para dejarme el pelo de los huevos cortito, no me gusta rasurarme del todo porque luego pica al salir y tal...

¿Los que os dejáis barba porque es? porque cómodo no debe ser, y a las tías no me creo que las mole, igual estéticamente si, pero luego debe ser un martirio para ellas ¿no?..

BUzzs

Son todas una puta mierda, a no ser que tengas muy poco en la barba, es decir, pelusilla. Yo compre una y eso afeitaba cero, y luego la cambie(si, despues de "afeitarme" con ella una vez) por otra, y nada, recorta pero cuando tines la barba de 10-15 dias. lo suyo son unas tijeras, a ser posible de las de cuando ivas a prescolar, esas rojas o azules, y pillarle buen manejo con el paso del tiempo, aunque eso si, las dos primeras veces te dejas trasquilon seguro.

xXxHarlockxX

Yo también tengo una Remington (no se si fueron 20 euros o así) y va bastante bien.

Fistrorr

#1 Afeitate en la ducha

Tema cerrado

Usuarios habituales