Recortadoras para barba.

A

comprate una que se pueda usar mientras la recargas, es una tocadura de huevos tener que recortar la barba cuando esta descargada.

Danrex

#14 Yo también, pero ya tiene dos años y no corta igual la verdad, es lo que tiene usarlo para quitar barbaca de una semana en vez de para arreglar las patillas xD

Bannannero

Yo me la igualo con una de cortar el pelo y el peine para no pasarme y cortar los pelos más sobresalientes.
Luego ya a base de chuchilla me perfilo el dibujo que va desde una patilla, pasando por el maxilar, la barbilla hasta la otra patilla. En plan fucker.

1 mes después
L

hola gente, revivo este thread para comentaros si sabeis de algun recortabarba no muy caro y que vaya solo a luz, nada de bateria... lo quiero para recortar la barba al "0", que por suerte al tener la barba rubia, es como si estuviera afeitado xDD, aunque luego rasque, claro xD

1 respuesta
Onetwo

#34 Me pille una remington hace no mucho con las caracteristicas que pides entre 20 y 30 € mu maja, y la utilizo casi a diario, supongo que mas caro apurara mas o cualquier cosa que se escape a mi alcance pero yo estoy contento que soy delicadito para esas cosas.

1 comentario moderado
9 años después
B

#36 El buen spam colega, un saludo compadre.

Tema cerrado

Usuarios habituales