Recuerda yo soy español y tú una inmigrante.

KirK

#27 y el 95% de las veces tienen razón.

Y en este caso alomejor es uno de podemos intentando superar a echenikers 🥰

1 respuesta
JoDeR

#31 el 95 % de yo español muy español es votante de Podemos, así y si cuela, cuela y sino me la pela.

M0E

no sabía que todo eso se puede hacer o obligar a hacer por ser español

aracelliiii

Dredston

Castración química.

B

Vaya tarado. Da ascopena.

Kadian

Bueno, almenos este no la pagaba en negro como echeminga dominga

JCab

Pocos años me parecen, espero que en la cárcel se lo hagan pasar mal, que puto asco de persona.

Mi pregunta es:

Los que sacáis el tema de Echenique... ¿Tiene algo que ver con el hilo? Porque mira que me cae como el culo y me parece una puta rata, pero aquí no se está hablando de eso. Al igual que lo de #1 con la pulserita patriota.

Es que algunos parece que si no sacáis algo de política os da una embolia, dais vergüenza los de un lado y los del otro, al nivel de los seguidores de un equipo de futbol, el criterio brilla por su ausencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
wizar5

Menudo enfermo mental.

A ver si lo trata un psiquiatra estos añitos que esté en la sombra.

#27 lo de "espero nacionalidad" viene de que ciertos medios cuando es español, trnpone nacionalidad, localidad y todos los datos para no dejar duda, de ahí el meme cuando no sale nada respecto a ciertas noticias. Mezclarlo con lo de las pulseritas pues es una patinada que no pinta nada aquí

Aeran

Esto si, cárcel, propaganda y juicio express. Pero cuando las manadas de seres de luz violan se oculta y no les pasa nada. La buena igualdad.

B

#38 Te has sentido herido por que llevas pulserita de España?

2 respuestas
Leoshito

Está bien criticar que las leyes son digamos "poco equitativas" pero lo de algunos reza el absurdo y deberían de hacerselo mirar.

1 respuesta
Infape

hay mucho veneno en españa , aunque esto tambien se soluciona no importando masivamente gente vulnerable e ilegal.

KirK

#41 No hombre, no llevo pulserita. Pero que si la llevara tampoco me molestaría por un prejuicio simplón y de parvulario.

Aguiluxo

Vaya enfermo y que asco. Flipante

Elinombrable

#6 Asesinato son de 10 a 15 años de cárcel según el código penal. Deja de dejarte llevar por lo que ponen los periódicos. Si hubiese sido condenado por asesinato, la pena mínima serían 10 años de cárcel. Pero no ha sido condenado por asesinato y por tanto la pena que se aplica es otra.

Shikoku

Y en wassap todo?

Menudo retrasado, q encima casado y con hijos

melonz

#42 y tanto.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180323/441859930400/asesino-nagore-laffage-sanfermines-2008-esta-libertad-condicional.html#::text=Fue%20condenado%20a%2012%20a%C3%B1os%20y%20medio%20por%20homicidio%20con%20atenuantes&text=Hace%20menos%20de%20diez%20a%C3%B1os,en%20la%20especialidad%20de%20Psiquiatr%C3%ADa.

1 respuesta
UnleasheD

Racista, machista y violador... Lo tiene todo el hijo de puta.

Espero que la cumple íntegra.

Knelo

Menudo spam de eldiario.es y derivados se marca el amigo XD. LAs buenas camaras de eco

oho

Joder... otra vez JoDeR ha venido a joder

"Se esta investigando si tenía pulserita patriótica."

Es un crack este ot, va de un señor super educado e inofensivo, amante de la política y del debate sano. Pero es incapaz de escribir sin una provocación barata.

Si no asocia este tipo de delitos a los que quieran llevar una pulsera de España no se queda tranquilo el muchacho.

1 respuesta
B

#1 asi de random sera el pavo

Diciendo esas mierdas por whatsapp xdddd

inter

Es flipante lo trozo de mierda que se puede llegar a ser. Es increíble.

odiazon

me acuerdo de un youtuber k usaba a una chavala k parecía un poco discapacitada ¿Cómo se llamaba?

1 respuesta
Dieter

#54 dallas. O cuellilargo cuando llama a la pokemon.

1 respuesta
odiazon

#55 era un gordo muy feo, la chavala era guapilla pero le faltaba un hervor

1 respuesta
JCab

#48 Hostia... En primer año de universidad conocí en el colegio mayor a una chica que había sido muy amiga suya y llegó a hacer una recogida de firmas... Que puto mal rollo que ya esté el puto desgraciado este fuera, no me jodas.

wizar5

#56 Torbe?

1 respuesta
odiazon

#58 era un youtuber k la usaba para hacer juegos eróticos con los seguidores, eran pareja, eran bastante underground pero tenía su nicho con bastantes seguidores.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JCab
  • oho
  • JoDeR
  • odiazon
  • Dieter
  • KirK
  • Leoshito