Recuperar cuenta de Steam?

wh1sky

#59 claro pero el antiguo dueño habrá pesentado:
Primero su correo original que coincide con el login de la cuenta.
Segundo el serial o caja del CS 1.6.....

Y yo lo único que puedo presentar es el serial del PUBG vendido por eBay.

Por no tener no tengo ni la transacción echa de batería cuando le compré la cuenta....

R

#60 enn tu comisaria mas cercana. Steam no esta por encima de la ley

1 respuesta
wh1sky

#62 buf, me dejo de jaleos... no tengo con que demostrar nada...

2 respuestas
X

Da gracias a que no tenías cientos de juegos, a mí me pasa eso con mi cuenta y me muero.

Total por un pubg y un cs tampoco es para tanto.

1 respuesta
Vandalus

#63 Pasa de la cuenta y una lección que has aprendido en la vida.

wh1sky

#64 eso es lo unico que suaviza lo sucedido.
Le calculo un valor que no llega a 50€.

iZiDuR

#42 mi cuenta tiene 5 digitos y eso que dices es correcto. Mi cuenta vale un paston. Me la valora un calcular de inet en 7.000€

2 respuestas
wh1sky

#67 no va le por los digitos vale por los skins y juegos que tienes

1 respuesta
R

#63 por gente como tú steam se cree que puede hacer lo que quiera con sus cláusulas. Tienes para demostrarlo la compra que hiciste por eBay y 15 años de uso. Te parece poco?

pikoliyO

#68 #42 Efectivamente. El valor es el de las skins y los juegos que tengas. Una cuenta de 5 dígitos no vale una puta mierda. Se están vendiendo por 5-10€.

1 respuesta
iZiDuR

#70 buscame una de 5 digitos y te la compro por 100€ te doy 20 veces lo que dices.

1
iPoded

Lo que es un sin sentido es que ni te dignases a cambiar el correo después de comprar una cuenta en ebay.

+10 en inteligencia.

1 respuesta
wh1sky

#72 Tio, leete el post a ver si te enteras de lo que va......
porque el que tiene -10 de comprension lectora eres tu...

6 1 respuesta
iPoded
#1wh1sky:

Pues cuando intento recuperarla me doy cuenta que está el correo después de 15 años del primer dueño.

Igual no sabes ni expresarte, no es problema de comprensión lectora.

lebrilla

pues menos mal que solo pieres un ubg y un cs go que en cualquier sitio los pillas a 25 euros el pack... xD

me pasa a mí y me puede dar un yuyu

1 respuesta
Spion

#40 si tenias la misma clave que en el correo, si que tiene que ver.

1 respuesta
wh1sky

#76 no tenía la misma clave... Igual eso me pasa por comprar cuenta en eBay...

wh1sky

#75 nada.... Qué le aproveche....

B

Solo juegas CS:GO que ahora es gratis macho...

1 respuesta
wh1sky

#79 .. CSGO y Apex

koalas

Tengo una cuanta del 2006... La vendo ahora... La dejo 2 años... Y la recupero con juegazos. Creo que es hasta buena idea jajajajajaj

1 respuesta
wh1sky

#81 también podría haberla recuperado con un par de juegos baneada...

granaino127

#73 Es que a mí me pasó igual cuando leí #1, das a entender casi con toda seguridad que pasó eso...La gente no suele llegar y leerse todo el hilo para responder, leen #1 y a veces ni completo y ahí se da a entender eso.

Vaya jugarreta, alucino... recuperarla tras 15 años por un par de juegos que no valen prácticamente nada.

¿No puedes solicitarle a steam que comprueben que la cuenta lleva 15 años con tu email? Porque aunque fuese robada, ¿iba a esperar 15 años para recuperarla el pavo?.

1 respuesta
Sinso

#67 Hace nada he visto venderse cuentas de 4 digitos por 45$, esto no vale nada ya. La tuya valdrá 7000€ porque tendrás 500 juegos.

Te lo digo porque yo tengo una con 4 dígitos (8xxx) (comprada hace un siglo en ebay tambien por 10€ con el cs y el css), acabo de comprobar que sigue operativa tras 10 años de inactividad por mi parte. Tengo otra de 6 y otra de 7 propias.

De hecho hace un año se han vendido mas caras cuentas chorras estilo steam_0:1:88888888 que esas cuentas de 4 y 5 digitos.

1
wh1sky

#83 email dice que las cuentas son intransferibles.
Entonces si la politica es asi, la cuenta pase lo que pase siempre sera del creador,.

wh1sky

Ahí sigue el campeón, se queda la cuenta y hace 3 días que ni se logea, que asco....

1 respuesta
polaritySYS

Create una, si es para el apex y el cs ambos son gratis, y para uno de ellos no te hace falta steam.

personaje

Steam no tolera la compra-venta d sus cuentas pero permite q un usuario venda su cuenta, gane dinero y luego la recupere

Absurdo es quedarse corto.

#1 Denuncia o haz algo, pero lloriquear en un foro es una gilipollez

1 respuesta
wh1sky

Mensaje del creador de la cuenta .

"Nunca vendí una cuenta en ebay. Entonces, alguien más debe haber usado mi correo electrónico para crear una cuenta y se la vendió. Y mi cuenta había sido eliminada de esta manera para usar la dirección de correo electrónico en otra cuenta. Entonces, siempre y cuando mi dirección de correo electrónico se use en una cuenta que otra persona usa, no puedo estar de acuerdo con eso. Creo que encontraremos una solución a este problema y puedo devolverle la cuenta."

Después de 15 años se da cuenta que no tiene la cuenta.
Y ahora quiere buscar una solución al problema ..

Cuál es la solución ?
Pasar por caja otra vez..

Jajababab

1 respuesta
Porimas

#88 Steam no permite que un usuario venda su cuenta pero no pueden controlarlo así que obviamente no se hacen responsables de lo que pueda pasar, como a #1. En el mensaje que ha pasado antes que le ha enviado Steam te lo dicen claramente, si no eres el propietario legítimo de la cuenta, pues poco puedes hacer. Es una putada sí, pero es lo que hay y a lo que te arriesgas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • wh1sky
  • rotulador12
  • granaino127
  • Spion
  • pikoliyO
  • Lizardus