Recuperar datos tarjeta SD

B

Buenos días.

No sabía si crear este hilo en offtopic o hardware y software. Si algún mod lo estima oportuno que lo mueva por favor.

Ayer borré por error una carpeta de un móvil Android SIN ROOTEAR con 279 archivos. Estaba en la tarjeta de memoria SD.

No le daría mucha importancia pero la verdad es que tengo fotos importantes tanto familiares (vídeos de sobrina, etc) como de trabajo y salud. También hay alguna foto tetas, para qué nos vamos a engañar. Pero esas no son importantes.

Hago copias de seguridad de todo siempre y lo paso a mi ordenador y a un disco duro externo, la última copia fue en Diciembre, pero desde entonces hasta ayer no había hecho más.

Quería que mis mediavideros me aconsejaran los mejores software de recuperación porque esta noche me prestan un portátil con lector de tarjetas y creo que lo voy a poder recuperar, ya que hace muchos años hice algo parecido. Lo he intentado con programas del móvil sin éxito. Pero desde el PC estoy seguro de que se podrá (tengo la esperanza, mejor dicho).

Alguien que tenga conocimientos o experiencias en este tipo de cagadas puede recomendar? Además de los típicos programas como Recuva y eso?

Gracias de antemano y ojalá pueda recuperar la info

josepginer

Hombre, yo probaría programas tipo Recoverit o SD Disk Drill a ver si suena la flauta.

1
Lizardus

#1 El que mejor me ha funcionado a mi es el DiskDigger . Ocupa unos kb y es facilmente localizable full. El mismo CCleaner tambíen tiene una herramienta recuperadora interesante. Para terminar, recuva es otro que a mi me ha salvado el culo en un par de ocasiones. Obviamente no se te ocurra copiar nada en esa tarjeta y enchufala lo menos posible hasta que recuperes los datos.

2
spyro512

Buen intento, Dina.

5
2 comentarios moderados
chiptune

Yo hace poco tuve que recuperar datos de un hdd dañado y el único que me funcionó de 5 o 6 que probé fue el Disk Drill.

1

Usuarios habituales