Recuperaríais la ley anti adulterio? Desde una prespectiva igualitaria

B

De 6 meses y un día a 6 años de cárcel. Antiguamente, malamente, esta pena solo se aplicaba contra la mujer. Pues bien, la recuperaríais aplicándola a ambos sexos?

Yo de cabeza. Y el que quiera promiscuidad que se divorcie y que folle con quien quiera, aquí somos todos libres a fin de cuentas, pero la mentira y la cobardía frente a quien has prometido amar es algo tan gratuito de ser que por mi haría que se pagase caro.

Opinen.

PD: Creo que estaría bien montar una encuesta, no se muy bien a qué moderador debería preguntar. Si el thread genera salseo creo que sería bien recibida.

5
Nirfel

Cárcel por poner los cuernos lol.

Si pondría compensación económica por daños morales, pero ni de coña cárcel.

4
Kernel0Panic

No, que cojones te pasa por la cabeza, quién como eres tú para castigar a nadie.

5 1 respuesta
Vandalus

Bonita cornamenta tienes que llevar para querer esa ley.

72 2 respuestas
Ryok

Me parece un poco bastante atentado contra la libertad, pero me parece que en una sociedad donde puedes meter a alguien en la cárcel por un insulto de Twitter tiene más sentido meter a alguien en la cárcel por herir de manera emocionalmente directa a otra persona.

Pero vamos, me parecen una majadería ambas cosas. Si se aplicara, las cárceles estarían llenas con el puterío que se trae la gente y las juventudes venideras, así que ni de coña. Lo que hay que hacer es educar a la gente, y si te topas con un/a hijo/a de puta que no te tiene respeto, aprender de ello y alejarte de ese tipo de escoria.

1 respuesta
B

#5 Y las calles limpias

#3 Castigo el tuyo cuando te enteres de lo de tu pareja. Nadie te obliga a prometer fidelidad, y como he dicho, si quieres salsa eres perfectamente libre de divorciarte en lugar de castigar a quien te ama.

uVe9

Al final no iba a spinning, ¿no?

31
SuperMatute

Y la ley contra la vagancia esa también.

Denian

Venga hombre, calmate, en menos de un mes ya te podras desfogar corriendo por las calles de Pamplona.

B

Yo creo que mejor pena por lapidación, que se te ve demasiado avanzado.

6 1 respuesta
B

#4 Si el drama que pasé con 16 años no me lo quita nadie, pero cualquier ejemplo me vale a mi tía se la pegó su exmarido cuando estaban casados y con hijos y le jodió la vida durante varios años hasta que se recuperó. Conozco varios ejemplos y el que sale siempre ganando es el cobarde, mi ejemplo es el más nimio de los que conozco sin lugar a dudas. Si "libertad" es hacer daño a quien te quiere que paren el tren que yo me bajo.

PD: Te doy manita por sabio. Pero igual que a mi me ves la cornamenta yo veo que no tienes ni puta idea de como se siente uno cuando se la ponen ^ ^ U

2 respuestas
Fudan

El siguiente paso es 3 días en el calabozo porque prometiste invitar a tu pareja a una cena pero al final te arrepentiste porque no te apetecía.

Nadie te obligaba a prometer una cena, ¿no?

Beckem88

Si la religión más popular del mundo está basada en un adulterio ¿cómo va a estar prohibido?

2
Kenderr

No, es una majadería.

Nirfel

#11 ¿Y que haces, ponemos cinturones de castidad a todo el mundo? ¿Obligamos a que la gente se pase la vida reprimida? Si no entiendes porque al gente tiene infidelidades es que aún sigues con 16 años y no has madurado.

2 respuestas
gogogo

no suelo estar a favor de políticas prohibicionistas o que coarten la libertad. Considero que se debe educar a la gente en valores para que, entre otras muchas cosas, el que quiera pendonear que lo haga cortando la relación previamente (siempre que exista un acuerdo mutuo de fidelidad).

B

#15 Nada de eso, si quieres follar libremente no engañes a una persona. Te divorcias y te follas a toda España si quieres. Tan difícil es de entender? Comprendo que a la gente cobarde ni se le pase por la cabeza ir de frente. Llámame raro. Y hablo siempre dentro del matrimonio, no dentro de relaciones sentimentales.

#15 #4 Permíteme decirte que he estado en todos los bandos. Me han puesto los tochos. He puesto los tochos a mi pareja (también cuando era un crío). Y hace poco me follé a una casada (lamentablemente no puedo decirle nada al marido, creo que sería lo correcto, pero después del asco que me entró después de follarmela la bloqueé y eliminé del fb por lo que no tengo acceso a sus contactos) xddd

Czhincksx

Las cárceles son muy caras como para meter a gente por esas cosas. Consigue antes pena de muerte para vaciarlas un poco y ya vamos viendo.

Linkshadow

Claro! De hecho propongo extender la ley para todos los comentarios que te sienten mal.

  • Para las personas que te hayan fallado, una multa de 300 a 1500 euros. Con agravante si lo considerabas amigo.
  • Para las personas que llegan tarde cuando habéis quedado, una noche en el calabozo. Si es reincidente, trabajos comunitarios y, en última instancia, cárcel.
  • Para los que ponen excusas para no herir tus sentimientos pero te hacen más daño mintiéndote, de 3 a 6 meses de cárcel y multa dependiendo de "sí te ha jodido mucho".
3
AikonCWD

carcel no, pero una multita sí

2 1 respuesta
xArtiic

Se debería tener en cuenta para divorcios con el tema custodia, bienes en común etc...

1
Alviro

Menos mal que hablar es gratis, porque si os cobraran por decir gilipolleces os veo bajo un puente.

3
SikorZ

#20 De cuánto exactamente te parecería bien la multa por poner cuernos?

2 respuestas
laZAr0

Yo no la recuperaría como tal, pero lo que sí haría sería hacer que se tomase en cuenta en procesos de separación, divorcio, custodia de hijos y demás, sea quién sea el adúltero en la pareja.

Conozco un caso que da mucha pena, a parte de cornudo, se quedó sin nada, mientras la pareja folla en la casa que está pagando y sus hijos le están viendo la polla a otro tío. Además, la comida de coco que llevan los chavales es inevitable cuando la custodia está desbalanceada, tiene todo el tiempo del mundo para hacer que los chavales rechacen a su padre diciéndoles que ha sido él el que se ha ido con otra mujer o que no los quiere porque la maltraba o cosas del estilo, siendo todo mentira.

11 1 respuesta
yooyoyo

Yo lo único que pondría es una ley que, en caso de divorcio por infidelidad demostrable, la parte infiel compense de manera económica a la otra parte y de ninguna manera pueda aprovechar el divorcio para sacar tajada.

3 1 respuesta
B

Lo que habría que hacer, como buenas personas, es follarse a todas las personas casadas que se pueda y después delatarlas.

Win - win.

B

Lo que dice #1 es una barbaridad y un retroceso brutal, pero eso él ya lo sabe y está troleando.

B

Es el Siglo XXI, la gente no está dispuesta a asumir responsabilidades ni a sacrificarse por el bien común.

Si pones esa ley van a faltar cárceles.

2 2 respuestas
B

#28 Exacto, gracias por la primera respuesta con un puto análisis transversal y social en todo el thread.

1 respuesta
michi

A mi me parece absurdo meter la ley en estas cosas,. Que te pongan los cuernos no es el fin del mundo, lo superas, te buscas a otro/a y no hay porqué montarse tanto drama.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags