Recurrir multa con datos erróneos

donalgodon

Paré dos minutos con el coche en la acera, y cuando volví tenía una multa :palm:

He buscado formularios y tal por internet y estaba modificando uno, pero en la multa he visto que la marca del coche "FIAT" estaba bien, pero en modelo pone "Tuning" en lugar de "Panda", que es el modelo del coche, porque detrás del coche hay una especie de chapita que pone eso y el policía lo ha tomado como el modelo (no metáis mierda, el coche es de mi madre y es de segunda mano, venía así... xD)

La duda que tengo es si poner lo de que hay datos mal i a parte poner lo de que era una parada de fuerza mayor y lo típico que se pone, o poner sólamente lo de los datos erróneos, porque si dices que es una parada, realmente estás afirmando que era tu coche y que estaba en ese sitio mal puesto.. :/

Que hago? Alguien que entienda del tema? Gracias

Marmoth

Nunca vas a conseguir ganar contra la DGT, por mucho que recurras.

2
Bloody

Y qué es una parada de fuerza mayor?

Supongo que estandi bien la matrícula no tendrás mucho que hacer.

Mall0rk1NNN

La proxima vez aparca bien, no aparques encima de la acera

2
Golgi

Te buscan por la matrícula

O

yo diria que estaba ese dia a esa hora en salamanca con mis amigos recurso y la firma de los amigos.

p.d. no vale si eres de salamanca

se me olvidaba, hay municipales de ciertas ciudades que sacan fotografia del vehiculo infractor

ChaRliFuM

#1

Si está mal puesto, obviamente puedes alegar que existe un defecto de forma y es bastante probable que te libres de la multa.

2 1 respuesta
SasSeR_18

Creo que vas a tener que apandar con la multa.

Si es que los coches voladores todavía no existen por eso mismo!

En serio, si no teneis necesidad de desplazaros en coche porque teneis transporte público usadlo. La gasolina está cara y más que lo estará. Os uníis a joder el planeta por gusto(emisiones de gases y petroleros encayados soltando mierda por todo el mar) y por fardar muchos de nosotros (me incluyo por educación), les dais el gustazo a muchos países de hacerse ricos, y además dais excusa para que se invadan otros países por motivos que no son los que dicen.
Y por último y lo más relevante para el cerebro medio, os ponen multas por caer en la casilla chunga del 'juego de la oca'. Si juegas con la DGT puedes quemarte.
Negocios, negocios everywhere

#10 xDD

mi mente es un infierno..

1 respuesta
O

#7 mmmm creo que se anularon ciertos defectos de forma, color, modelo y alguno mas, siguen en vigor los de rellenar la denuncia completamente (los agentes) incluido el importe y la reduccion por "pronto pago" asi como el lugar exacto de la infraccion, si varia se puede recurrir

por cierto tener en cuenta que todos los recursos van a parar a manos del agente que te puesto la denuncia, eso de insultar a los agentes y decir que no tiene razon y que que mal lo hace...da muy mal resultado ...:)

Urien

#8 Oiga pero de que demonios está hablando.

1 1 respuesta
J

Puedes alegar lo que te de la gana, como que viste un ovni que te iba a atacar y tuviste que parar ahi. Total, es muy probable que pagues si tienen tu matricula bien.

La gente solo se queja de las multas, y no de su mala conducta.

Bien bien.

B

#1 Conozco un caso cercano la multa era de 90€ y por recurrir y recurrir al final terminó pagando 180€...

1 respuesta
juponlee

pues yo conozco a uno que le pusieron ibiza y era un leon, la recurrió y se la quitaron

FuckYeah

A mí me recurrieron una porque en vez de Iván (mi nombre) pusieron Juan. JaEAJAEJaejAJEjaejaeEJAjae

k0st0

conozco un caso que por error en una letra del apellido no pago xD

PocketAces

Error de forma en la denuncia. No debería llegarte la multa.

ChaRliFuM

Hay mil tramas que se pueden hacer. Este tipo de multas si eres mañoso no las pagas en la mayoría de los casos.

A parte de lo del defecto de forma que te he comentado anteriormente, existen otras vías si finalmente no te lo admiten como recurso válido.

Lo que está muy de moda ahora es jugar con los plazos. Existen unos plazos muy determinados para recurrir, del mismo modo que la administración tiene unos plazos para notificarte de nuevo. La gracia está en recurrir el último día y a ultimísima hora. Si el plazo vence un viernes, entregarlo ese mismo día a última hora y de este modo no sólo has apurado el plazo sino que has metido entre medias dos días del fin de semana.

Generalmente tienes unos márgenes bastante amplios para desenvolverte y lo más probable es que en uno de los recursos se les agote el plazo o bien te lo notifiquen fuera de plazo, en el momento en el que la administración no cumple con los plazos, la multa te la sacas de encima.

B

Si está mal algún dato, lo que habría que hacer es denunciar el error de forma éste que decís.

Porque vamos, si yo tengo un error con todo el papeleo de carácter informativo (mi nombre o lo que sea) al solicitar una beca, no me la dan. Pues con una multa tendría que ser igual. Además, estando en el siglo que estamos, que te venga con errores es de chiste.

B

Yo recurrí, inventandome una historia en plan (estaba ayudando a mi abuela a bajarla por las escaleras para llevarla al hospital) y funciono.

Hablamos de la poli local del pueblo hahaha

B

#1 si te bajaste del coche es estacionamiento, no parada.

batulfo

Yo recurrí una que me pusieron "Payabusa" en vez de Hayabusa y me la quitaron. Mira a ver.

1 respuesta
I

#21 A mí me escribieron "abentador" en la multa. ¡Vaya paletos!

Strangelove

#1 La clave está en lo experimentado y perverso que sea el abogado o defensor legal que te busques. En el caso de la policía local (pretoriana) de los ayuntamientos, el principio que siguen es que te acabe costando más caro recurrir y enjuiciarte contra ellos que el pago de la multa en sí.

icetor

a mi Vugatti Beyron, y obviamente no la pagué....

1 respuesta
1 comentario moderado
JoNSuaN

mira a ver si tu serguro incluye recurso de multas, que SEGURO que te libras.

y si no, busca empresas para recurrirla, que hay muchas y buenas (todas viven de ello, así que funciona)

LLoskka

#24 Tu si que eres un Bugatti Veyron

1 1 respuesta
erKIWI

Como mi buena suerte me caracteriza... (ironia) por un mal estacionamiento de mi vehiculo me pusieron un multaco y cuando salia de urgencias me encontre a los vovis con pistolas con la multita y yo saliendo con la mano con 40 puntos...
Que pedazo de dia... incluso asín viendo ellos los motivos, cn el parte de urgencia , la carita blanca xD no me la quitaron.
Tuve que ir a trafico no me acuerdo bien exactamente donde y presentar los partes de urgencia... fotos de dond estaba estacionado ... hora.. mas papeles que para un comprar un piso y mucho tiempo... hasta el dia de hoy , de esa multa no se nada mas... pero por el modelo NADA xD, solo hay 1 matricula como la tuya y idem de tu DNI xD... en cualquierade los casos as un pliego de descarga de que no te niegas a pagarla pero q no tienes dinero.... q te manden a trabajar para la comunidad xD
o como io ... ya la pagare cuando pueda,,, no voi a a dejar de comer.
Saludos chicos.
Pd: ademas son unos ............ , si reclamo pierdo el 50% de bonificacion por pagarla rapido? me estas quitando mis derechos y extorsionando? si no te quejas te lo pongo mas barato?
Lo siento si hay algun vovi con pistola , ellos solo hacen su trabajo mejor o peor, pero es lo que pienso.
...
Vamos de camino a la tercera....

ChaRliFuM

Si la multa es impepinable, es decir, te la han puesto con una razón del 110% y no hay nada cuestionable que puedas aportar...

La única vía (y la que muy a menudo funciona) es la de agotar los plazos. Ya lo he puesto más arriba.

La cosa está en que con el panorama actual en el cual las arcas municipales están más secas el ojo de un tuerto, los municipios recaudan una puta exageración en multas.

El ayuntamiento de Madrid recauda en multas más que la Guardia Civil en toda España. Esto tiene su lado bueno y su lado malo.

El lado malo es que te van a multar a la mínima que hagas.

El lado bueno es que con tanta burocracia de por medio, la mejor solución es agotar los plazos y recurrir, aunque sea sin razón. Es muy probable que la administración tenga un despiste y te notifique fuera de plazo, de este modo te libras de la sanción.

icetor

#27 al vuelo las coges eh?

3

Usuarios habituales