Recurrir multa con datos erróneos

spyro512

#12 tu amigo tenía una multa de 180 que por pronto-pago le iba a salir por 90. De tanto recurrir se le pasaría el pronto-pago y zas, a pagar el importe íntegro.

Por recurrir jamás te van a cobrar de más.

IntelInside

La marca modelo y color la verdad es q importan cercano a 0 a la hora de un defecto de forma en la multa.

Ej. Me multan y tengo un seguro a todo riesgo al día siguiente pinto el coche y defecto de forma...

Realmente lo q te salva es que se equivoquen a la hora de cogerte la matricula. El resto si se ponen brutos al final te van a calzar.

Con respecto a los plazos ahora son MUCHO mas amplios hasta que se produce el denominado silencio administrativo. Básicamente te libras de la multa xq no contestaron. Antes era de 3 meses si no recuerdo mal ahora es casi 1 año.

Si decides recurrir estate bien pendiente del BOP (boletín oficial provincial) ya q ahora suelen publicar ahí las resoluciones del recurso en vez de mandartelo a casa y si no te enteras después encima te meten la multa con recargo.

1 mes después
L4Ur1T4

Un par de dudas para recurrir una multa!!!

El sábado le pusieron una multa a mi mozo porque, en resumen, aparcó mal. La cosa es que al mirar hoy el papelico de la multa resulta que el DNI está mal puesto. Se puede recurrir la multa por este motivo,no?

Y luego, no encuentro por ningún lado cómo hacer el recurso. El horario del ayuntamiento donde ocurrió esto es de 11 a 14 h de lunes a viernes y no puedo andar yendo hasta allí mil veces así que quiero saber si tengo que ir con el recurso hecho o me lo hacen allí.

En caso de que tenga que llevarlo escrito por mi cuenta, que hay que poner? :S Porque he estado mirando por internet y la verdad no me queda muy claro.

Ayuda plz, gracias!

Usuarios habituales