Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

RusTu

#29 ¿Qué es lo que no te cuadra exactamente?

1 respuesta
KirK

Jajaja puto calvo.

ArThoiD

Joder, la batalla al subnormal del año se la estaba llevando Elon y ahora este lo ha adelantado por la derecha xdddd

Pwned del año.

3
BuLLeT_AZ

#29

Es lo que pone, si.

GlitterSpark

#31 que alguien a quien buscan, fácilmente identificable por cualquier persona en el mundo occidental, donde sube material a la red a diario, solo puedan saber de su localización(donde prácticamente todo el mundo sabe que vive en Rumania) a través de un tweet. Vamos, que para pelicula suena de lujo, pero me cuesta muchísimo creer que las autoridades sean tan inútiles.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y no tardaron en aparecer los conspi Xd

1
ElJohan

Sin duda mi villano favorito de este año, imagínate que Greta Thunberg te mande a la carcel por un vídeo repuesta xDDDDDDDDDDDDDD

2
BuLLeT_AZ
1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
GlitterSpark

#38 Des de principios de 2021 con el crimen organizado actuando en paises como EEUU y tuve que venir Greta a meterlos en la carcel.

De vivir una vida de excesos a pasarte el resto de tu vida entre rejas, y tan jovenes. Da para suicidio

1 respuesta
Ryok

Con la de marronadas en las que tienen que estar metidos y los líos en los que se han tenido que ver para que los hijos de un ex-ajedrecista top mundial se coman el bait de una niña ecodepresiva con autismo puesta ahí por sus padres millonetis.

Vivimos en una simulación.

1 1 respuesta
RusTu

#35 No te creas. A ver, el tío desde que se enteró de que lo estaban investigando salió del país y hay formas bastante seguras de entrar desde que está la zona Sengen. Tener gente vigilando 24/7 zonas donde podría estar es un despilfarro de recursos de cojones para una policía como la rumana. Puedes pincharle el teléfono pero como lo cambie tienes que hacer reset de 0 y "pinchar" redes sociales como whatsapp es un trámite burocrático eterno porque tiene que pasar por todo el circuito del Departamento de Justicia americano. De verdad, que no veo tan raro que lo hayan pillado por un despiste así xD

2
AlexGc

60
ElJohan

#41 Es lo que tiene tener un ego mas grande que su bolsillo, Greta mandando a la cacrel a Andrew, mejor fin de año imposible xDDDDDDDD

1 respuesta
Ryok

#44 Es que la situación es surrealista de cojones, aunque me extraña demasiado que la policía no supiera que estaban ahí sin la necesidad del vídeo. Supongo que los medios lo están vendiendo así para los memes y para que sea mas comentado, porque vamos, es que ya me parecería demasiado increíble xdd.

2 respuestas
zombietoads

Lel si estaba documentado parte del tema -aviso, weaponized autism en hilos como este.
https://twitter.com/i/events/1525661883218415619

Vamos, que ya se sabía que le buscaban por ese tipo de delitos. Toma ya. Cierto ex-CEO del LOL debe estar ahora dándose de cabezazos, sospecho.

2
Ryok

La agenda 2030 ha aprovechado el revuelo de Greta para vendernos su ecologismo haciendo su imagen más aceptada y que comamos bichos, todo esto es un montaje.

1 respuesta
RusTu

#40 #45 También estaba pensando, que alguno de sus socios mafiosos haya acabado hasta el cipote de él y haya aprovechado lo del vídeo de la pizza para decirle a la policía dónde estaba y así él se podía cubrir fácilmente de ser una chivata.

2 1 respuesta
zombietoads

#47 Según empiecen a vender pizzas con bichos o no sabremos si estaban en el ajo los de la pizzería.

5 1 respuesta
ElJohan

#45 He estado mirando y en Rumania hay bastantes locales de Jerrys en una zona muy concreta, me estoy partiendo el culo.

2
Mirtor

Me parece una de las cosas más surrealistas, graciosas e increíbles que he visto en internet

5
GlitterSpark

El momento ideal para Ocelote para tomar el relevo. Como siempre en el sitio ideal y en el momento mas oportuno. El magnate de los negocios

4 2 respuestas
Ryok

#45 Se han alineado los astros xddddddddd

#48 Eso ya tiene más sentido, porque vamos, es que me parece demasiado ridículo que unos servicios especiales que te llevan investigando un año tengan que esperar a un vídeo en twitter para saber que estás en el país.

#49 Yo ya estoy ready para comprar a la que abra el mercado 1000 acciones de Jerry's Pizza y holdear hasta 2034 :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

1 respuesta
EUS

#52 No se si esta Ocelote ahora como para meterse en trafico de blancas la verdad. Un poco arriesgado.

1 respuesta
zombietoads

#53 ¿Pero no tendría que ser la pizzería la que tuviese a las víctimas para el adrenocromo?

1 respuesta
-nazgul-

#39 En Rumania si tienes dinero eres dios. Siempre que no te pases de listo, claro. Que esa justicia trabaja poco pero cuando lo hace es implacable.

1 respuesta
Ryok

#52 #54 Dejadme a Ocelote tranquilo que ahora está ocupado gestionando su discord cobratate hacendado desde Dubai. El pobre hombre no gana para disgustos entre lo de G2, su divorcio, el hijo y, ahora, los que le comieron el tarro a coste de su carrera a prisión.

Lo que más me preocupa es que termine a lo Mikami de Death Note.

GaN2

Pero si el tio ya habia reconocido varias veces que los negocios que tenia no eran precisamente muy legales, esto no le tiene que sorprender a nadie...

Ryok

#55 La verdad que desde que las prácticas del suicidio asistido en prisiones de máxima seguridad escasean, las pizzerías se ve que han bajado el ritmo. Yo empezaría por ir poniendo el ojo en las ferreterías "de toda la vida" que aun subsisten y en los negocios que venden CBD.

BuLLeT_AZ

No way Xd

40 4 respuestas

Usuarios habituales