Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

B

#630 El que no lo entiende eres tú, que quiere mezclar churras con merinas. No se está riendo de un atributo real de Tate, no es lo mismo que decirle gorda a una gorda.

1 respuesta
Lectorus

#631 xd xd creo que no estas pensando bien lo que dices.

1 respuesta
Ulmo

Tate, la auténtica víctima de todo esto porque le han dicho que la tiene pequeña.

11
Kaiserlau

#630 PERO QUE DE QUE AGRAVIO hablas tiooooo. The fack.

Pfffffxdddd

1 respuesta
Lectorus

#634 ya lo he explicado, si no te enteras no puedo hacer magia.

B

#632 Para ti, Lectorus:

BuLLeT_AZ

Ayer la presunción de inocencia, hoy que sexismo y herir sus sentimientos. No puedo esperar a la de mañana.

6 3 respuestas
Lectorus
#637BuLLeT_AZ:

sus

He ahi la cuestion. Que no entendeis lo que leeis.
O no quereis entenderlo, lo mas probable.

1 respuesta
B
#637BuLLeT_AZ:

Ayer la presunción de inocencia, hoy que sexismo y herir sus sentimientos. No puedo esperar a la de mañana.

Algo con que el estrés de que no le respeten la presunción de inocencia le está haciendo perder el poco pelo que le queda, seguramente...
Y 1 gofundme para que trasladen al pobre hombre a una cárcel de Turquía, como mínimo.

1
Kaiserlau

Y si no te vam te inventas un agravio lol? para meter con calzador el tema del feminismo jajajaja Is qui qui el fiminismi la qui si hubiese liado lil.

3
BuLLeT_AZ

#638
Lo entiendo perfectamente y soy capaz de diferenciar entre entrar a jugar una partida e insultar for fucking free a una piba y mandarla a la cocina y responder a este retrasado mental con una patada baja que le toca más el ego que otra cosa.

Para que lo entiendas, tampoco me mola que se tiren bombas nucleares pero si es necesario tirar una en el Kremlin para parar a Putin denle ya.

1
B

Pues yo también creo que es un poco patinada lo del smalldick. Obviamente no se está metiendo con el tamaño de la polla de Tate pero sí está atacando a su ego a través de su masculinidad proyectada, que es básicamente el 100% de la personalidad de Tate. Ésto estaría bien si fuese en privado o no lo hiciera atacando a través de un tópicoachista. Creo que el daño real se lo hace a la cantidad de personas que sufren problemas psicológicos debido al tamaño de su pene en una sociedad donde el tamaño conlleva una serie de virtudes y/o defectos asociados. A mí que Tate llore bien fuerte me alegra el café por la mañana, pero este tipo de cosas ayudan a perpetuar clichés y prejuicios bastante machistas sobre la sexualidad y la masculinidad. Me ha parecido una salida de niñata buscando el zasca fácil y chabacano, por divertidas que hubieran parecido las consecuencias de haberse confirmado la historia de las pizzas.

1 2 respuestas
Midefos

Mamma lo que hay que leer.

Chiquita la tienes Tate.

1
E

Este es el foro donde se reducen a chiquilladas de ancianos lo de que "hay que matar a 26 millones de hijos de puta" me parece apropiado recordar.

1 1 respuesta
Lectorus

#644 ahi, ahí, a lo fácil.
#642 ni más ni menos.

1 respuesta
E

#645

Sorry que le di a mandar sin texto.

Hombre si te parece obviamos el hecho de que estás fingiendo que te ofenden las palabras de una chavala activista climática sobre el pene de un despojo humano para relacionarlo con el feminismo y meter mierda.

1 2 respuestas
Lectorus

.

1 respuesta
E

#647

Wat?, Le he dado a enviar sin querer

Maldia

Joder con las personitas con micropenes que pupulan por aquí

3
doogie780

#646

https://elpais.com/icon/2023-01-07/energia-de-pene-pequeno-por-que-no-debemos-perpetuar-el-tamano-falico-como-motivo-de-burla.html

Metiendo mierda desde dentro entonces

1 1 respuesta
granaino127

#610 Supongo que tampoco ha tenido eso mucha repercusión porque imagino que la mayoría de gente entiende que es una expresión que hace referencia a su “falta de autoestima” y que no tiene un significado literal.

Ponte en situación, un tío porque sí sin ningún contexto te menciona en Twitter haciéndote una lista de sus coches… eso deja a cuadros a cualquiera y lo primero que piensas es ¿a mi que me cuentas?.

Creo que la interpretación que haces de esta frase es similar a si yo dijera “estás ahí en tu habitación a polla floja…” y tu interpretases que estoy riéndome de la disfunción eréctil o similar.

4 2 respuestas
Lectorus

#651 Yo lo veo mas parecido a decirle a una tia malfollada o preguntarle si esta con la regla, o con comentar que en su coño cabe un trailer.

Kaiserlau

8
E

#650

¿Lo País?

1 respuesta
doogie780

#651

Es lo mismo que llamar maricón a alguien que se ha acobardado en algún momento, no está bien. Si nos ponemos papistas, nos ponemos todos.

#654

Loquesea. La crítica es más que válida, otra cosa es que se use para desviar la atención (quién no quiere ver al subnormal este con la boca partida?) pero ahí yo no entro.

1
Kaiserlau

A mi me gusta sobre todo el dominio del getalife.com. Es toda una declaración de intenciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#656
Ya que lo dices, faltoso con las victimas de trata de blancas que igual también son las victimas de Tate. Chiste ofensivo x2, no respeta nada la niña.

I

#637 Claro, tiene la misma importancia esperar a que se aclare algo con pruebas a ofenderse por una nimiedad.

De donde no hay no se puede sacar.

TRippY

#642 Joder ahora hay que sacar el libro de historia, de psicología y el de filosofía para analizar un puto tweet.

Simplemente el otro soplapollas vacila a la niña-mierda del ecologismo, y la niña le ha soltado una de las mejores respuestas que he leído en el 2022 digna de una IA como chat GPT.

Se puede ser calvo, gilipollas y pichacorta y aún así ser feliz, qué cojones hacéis vosotros encendiéndoos cuando insultan a un tío cualquiera del internet por alguna de estas cosas?
Acaso os veis reflejados?

Pillad palomitas y disfrutad, pero antes igual es preciso sacarse el palo del orto

3 1 respuesta
Arnius-Fox

#575 Por favor, que te tengo cierto respeto, no hagas esto xD

Usuarios habituales