Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

JCamara

#744 Andrew Taten't

1
alexw0w

Joder a algunos se os ve a la legua que el unico coño que habeis rozado fue el de vuestra madre al nacer.

De verdad no os habeis escrito salvajadas de ese palo NUNCA? Desde un “te voy a violar cuando llegue a casa” o un “me encanta destrozarte el culo”. Es que es ridiculo que se usen mensajes mas que evidentemente sacados de contexto como noticia.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#750
Con todo lo que sabemos del menda tiene pinta de montaje, si XD Curratelo un poco más.

2
ReEpER

#752 mas bien al contrario.

Si alguna vez dije algo parecido era cuando tenia 15 años y habia olido menos coños que el usuario medio de MV.

12 1 respuesta
itonny

#754 pues con mi pareja nos soltamos salvajadas/guarradas peores y precisamente 15 años no tenemos xD todo depende del contexto

1 respuesta
yooyoyo

#752 Yo con algunas tías si te basas en las convers de whatsapp, Irene Montero me pediría la perpetua xDDDD

Poca validez tiene eso sin saber el contexto.

4 1 respuesta
ReEpER

#755 Hay una diferencia muy grande entre decirle algo a una pareja estable y otra, escamaparlo a los 4 vientos o soltarlo en el el vestuario del gym.

( he trabajado 8 años en gyms, y tate es el usuario medio ).

2
BuLLeT_AZ

#756
Eso fue lo que dijo Ocelote para defenderlo poco antes de que lo metieran preso, que a la gente le faltaba contexto... :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
yooyoyo

#758 Es que falta contexto.

Andrew Tate dijo a una chica "me encanta violarte" a lo que la chica respondió "me encanta que me uses y me violes"

La cosa cambia a que si.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#759
Y si en vez de Tate es El Cigala más aún

4
Jok3r

¿A Ocelote le ha salido carísima esta movida no? Que falta de damagecontrol por un personaje, aunque fuese el mismísimo Einstein, pero es pseudo jordan peterson de ali express y si este último hubiese nacido con una deficiencia del 33%.

3
PiPePiTo

“Am I a bad person? Because the more you didn’t like it, the more I enjoyed it. I fucking loved how much you hated it. It turned me on. Why am I like that? Why?”

Qué contexto queréis? El que el tío se da cuenta de que no le gusta lo que está haciendo a la tía pero sigue porque le pone más berraco?

1 2 respuestas
yooyoyo
#762PiPePiTo:

Qué contexto queréis

El de la conversación, sin las respuestas de la chica no vale de mucho.

1 respuesta
MTX_Anubis

#762 Dejalos. Aunque se vea un video claramente violando a una mujer seguirán diciendo que falta contexto.

Queda bastante claro qué clase de personas son quienes defienden a este ser

1 1 respuesta
PiPePiTo

#763 No, no, no, aquí se viene a echar mierda irracionalmente día sí y día también, YO HE PAGADO MI ENTRADA AL CIRCO SEÑOR MIO.

1
yooyoyo

#764 Hay un vídeo suyo "abusando" de una chica que resulta que ya hacía tiempo la protagonista había dicho que era consensuado y roleplay.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#766 Que contexto quieres en una violación?.

1 respuesta
elsonyer

lo que esta claro es que con las pocas luces que tiene este anormal, le habrian sacado toda la mierda habida y por haber desde hacia meses

aun asi creo que se va a comer prision en rumania no por estas conversaciones que van sacando y que vete a saber cual es el contexto

yooyoyo

#767 Una conversación no es una violación, no se de qué hablas.

BuLLeT_AZ

A las 17h españolas se estrena lo de Vice, no lo gastéis todo ahora tampoco

wajaromau

Ya le han calentado los morros? Y lo que le queda, a ver cuando tambien le calientan el culo xD

1 respuesta
sacnoth

#771 Él ya dijo que en la cárcel se iba a hartar a follar, pero creo que tenía otra cosa en mente.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#772 Y en parte lleva razón.

ReEpER

ostia jordan petterson ese es bueno tmb xD

La diferencia es que tiene algo de eduación detrás y suena mas inteligente xD pero otro buen subnormal.

1 respuesta
Kaiserlau

Es que falta contexto xd, con el tío en la cárcel por tráfico de personas, abusos etc. Y con cientos de de declaraciones que ejemplarizan lo gilipollas profundo que es.

Culebrazo

#772 el pobre no se ha enterado de que el sexo en la carcel cuando lo quieres no lo tienes, y cuando lo tienes no lo quieres XDDDD

aren-pulid0

Pues yo creo que va a salir de la cárcel 🤷🏻‍♂️, le dará la vuelta a las cosas o faltarán pruebas

B

Joder como estan los habituales por una frase de una conversacion xDDDD

Como se os ve el plumero.

Lectorus

#774 Cualquiera que llame subnormal a Jordan esta claro que no puede comer chicle sin cagarse encima.

2 respuestas
Glumyglu


Con la clase que tiene el pobre.

Usuarios habituales