Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

E3-NeOz

#840 ostia la foto de portada va que ni pintada

2 1 respuesta
B

#839 entonces tendrás que ver la serie de Machos Alfa y pensar que la mitad de estos gañanes son como el policía.

allmy

#838 Es totalmente wimp xD

1
Culebrazo

#840 espero que no se lleven so boogari :sleepy:

edito para dejar por aqui el documental de vice. no se lo que tardaran en echarlo abajo

5 respuestas
allmy

#844 El pavo se mete botox en la mandíbula cada 6 meses para masculinizarse. Tengo 0.00% dudas. xD
Veremos en 6 meses la cara de pan que se le queda

1 respuesta
guillauME

#844 No está en su canal oficial de Vice ¿por qué?

1 respuesta
Culebrazo

#846 porque es para suscriptores, y ese canal es de un colega de jack sparrow xD

BuLLeT_AZ

Creo que por ahora está en Hulu pagando, imagino que lo subirán que son free views Xd

El tema del retiro de alfas es lahm en tabla, que paguen 5k pavos por que les calienten el lomo y ellos engorilados

elsonyer

#844 va sin manipulación el documental de vice madre mía

No enseñas los textos de las chicas, cortan donde quieren, venden que practicar boxeo es algo criminal

Andrew Tate es un payaso, y no me cabe duda de que este tío estará pringados en mil historias porque es simplemente subnormal, pero este documental es una manipulación constante, y mira que tienen fácil dejarle por los suelos

2 respuestas
B
#849elsonyer:

venden que practicar boxeo es algo criminal

Pasa el porro bro q te lo estás talando

4
zombietoads

#845 Me viene a la cabeza el clásico.

9
Culebrazo

#849 en que minuto se supone que dicen que el boxeo es criminal??

A ver si hemos visto 2 videos distintos o algo...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#852
Si no recuerdo mal hay un momento en el que sale bastante cacho de la conversación también :man_shrugging:

Kaiserlau

#844 si cuando se dice lo de la secta no es por nada en 20:33.

Madre mia xddd

Huston

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/10cpt7f/women_shares_voice_messages_andrew_tate_allegedly/

2 respuestas
Crowbar

Se acabó la fiesta, nenes.

LadyTenTen

#855 "Soy la persona mas lista del planeta", dice justo antes de incriminarse.

HashAfgano

#838 No puede ser que me saque tres años (tiene 36). Parece que tenga 40 y pico.

B

#855 me espero a ver qué dice @belyus pero diría que falta contexto.

1 respuesta
guillauME

#844 Qué decepción de reportaje. Esperaba algo más. Apenas tocan nada.

Solo muestran lo que todo el mundo sabe. Que es el lider de una secta y que tuvo problemas con la ley en Reino Unido por abusar de mujeres en sus relaciones pero que como siempre la policía la cagó y no se tomó en serio nada.

1 respuesta
B

#860 hombre, el Tate no es un lumbreras, pero lo que intentaba dejando entrar al reportero es darse publicidad no inmolarse. No estaba ahí para sincerarse y aún así estoy seguro de que habrá cosas de ese video que le vayan a ir en su contra (personas, objetos o frases). De todas formas para ser de Vice está sorprendentemente bien.

1 respuesta
guillauME

#861 Pero a lo que me refiero es que no hay ningún trabajo de "investigación", no indagan en quienes son esos cercanos a Tate, ni a su hermano, ni con quien se relacionan, ni quien controla su negocio de Webcams, ni cómo se va a vivir a Dubai, se convierte al Islam,etc.

Es decir es totalmente superficial, claramente hecho para ganas visitas rápidas. Van a preguntas directas que no va a responder, no le van a dejar grabar, etc. Que es lo que suelen hacer pero no se... muy insulso.

1 5 respuestas
B

#862 supongo que será que al leer Vice ya tenía las espectativas bajas porque ni me había planteado que eso que comentas era una opción, pero tienes toda la razón, esto como mucho daría para 5 minutos como parte de un reportaje más grande y profundo.

BuLLeT_AZ

#862
En parte es lo que tiene que haya controlado mas el mensaje que cuando van a hacerle una visita a un cartel mexicano Xd

Y me da la sensación de que lo hicieron más los del entorno que el, que tiene menos luces que un barco pirata

1
B

#859 pues que esta cortado y que si no vas a poner lo que dice la tia pues evidentemente puede estar sujeto a una conversacion sexual con roles.

Pero claro si te lo quieres llevar para tu terreno con toda esa falta de contexto, estas en tu derecho.

Otra cosa es que tengas razon de algo xD

1 respuesta
B

#862

Pues lo que es VICE, ni más ni menos.

10 2 respuestas
r2d2rigo

#865 otra cosa es que tu tengas razon en algo, tambien.

1 respuesta
B

#867 nada mas faltaba, siempre puedo estar equivocado y que si que sea una violacion real.

Hasta que no haya mas info, ninguno de los dos bandos puede decir como ha sido realmente.

Y por eso digo que "puede estar sujeto a "

BuLLeT_AZ

#866
Ya hiciste el mismo chiste en el hilo de Ocelote después de decirte que para ciertas cosas ojo con Vice. Hay que diferenciar entre Vice "contenido de mierda fast food" y Vice News cuando de mete dentro de un tema. Sin ir muy lejos en conflictos armados son de los pocos que se meten en la boca del lobo (como han cubierto lo de Ucrania-Rusia por ejemplo), con temas oscuros como trafico de drogas también se van al terreno (los docus de los carteles son muy lmao), etc...

Aquí se habría quedado en una suerte de minidocu cutre hasta que el tonto este ha saltado al mainstream con lo de Greta y han tenido que vender un poco más la moto. Lo dejan en 20 minutos enseñando el retiro espiritual de betas y ya estaba apañado.

1 respuesta
Culebrazo

no se si se han puesto los videos estos de saul goodman. por lo visto estan pidiendo 180 dias de prision provisional :drooling_face:

quizas fardar de tener 7 pasaportes y poder huir donde quieras no fue tan buena idea kekw

Usuarios habituales