Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

B
#869BuLLeT_AZ:

Ya hiciste el mismo chiste en el hilo de Ocelote después de decirte que para ciertas cosas ojo con Vice.

Y lo seguiré haciendo cada vez que se mencione a VICE como fuente de nada. Mucha pirotecnia y poco contenido real.

1
F

Veremos en como acaba, pero las risas no nos las quitan. Que se pensaba la gente que el tobogan de piojos iba a estar fuera rapidito

1
bkrs

Yo no se porque la tropa le tiene tantas ganas a este calvo.

Otro flipado que ha cogido discursos edgy de Peterson (otro que mezcla cosas con sentido con otras que te quedas catacrocker) para ganar fama en base a la polémica y poder venderte el enésimo curso-estafa MLM a lo IM academy. Si es que además está claro que muchas veces se notaba que hacia un personaje.

Por desgracia vuelve la ola de los estafadores con sus cursillos.

Entiendo que la tropa lo hace porque se piensa que este o el vendebiblias de Musk són como ídolos ideológicos de lo que ellos piensan son sus rivales.

Lo único que demuestran con intentar meterte a otro calvo estafador como si fuese referente de nadie mayor de 15 años es que no se enteran de nada, para variar.

1 3 respuestas
Culebrazo

#873 lo de la trata de blancas y agresiones sexuales te lo has saltado no?

Que se mudara a rumania xk pensaba que ahi no le iban a detener no te hace pensar nada raro? XD

2 2 respuestas
allmy
#862guillauME:

se convierte al Islam,etc.

qué? xD

3 respuestas
Nuvok

#875 Si te fijas en la fotos de la detención lleva el Corán.

Hybrid

Visto lo visto, a menos que "nah estaba troleando" se considere una legitima defensa judicial, este se tiene que ir calentito de algo. No sé de qué exactamente pero hay repertorio.

Culebrazo

#875 https://www.sportskeeda.com/amp/esports/news-i-m-happy-brother-tristan-tate-opens-andrew-converting-islam

asi puede tener tantas mujeres como pueda mantener

2 respuestas
B

#873 has pagado ya los 50 pavos de la Hustler Academy de este mes?

2 1 respuesta
guillauME

#875 #878 Es la jugada perfecta. Si le critican por su misoginia puede escudarse en que es su religión y que son unos intolerantes.

XD

Como aquí en España que nadie dice ni pío sobre los musulmanes y su inherente sexismo, machismo, etc.

1 respuesta
allmy

#880 Lo estaba viendo en un vídeo del link que me ha puesto #878 . Dice que es la última religión del planeta, la única que mantiene sus preceptos y la única que la gente todavía cumple.

Youtube me ha sugerido otro vídeo en el que dice que bebe vodka y muchas cosas más porque es divertido y se lo pasa bien. xD

2 respuestas
LadyTenTen

#881

la única que la gente todavía cumple.

Procede a incumplirla en absolutamente todos sus puntos xD

8
Kelem

#841 pa lo que ha quedao florentino perez

2
bkrs

#874

No no, si esa es otra xD

Mi mensaje viene porque algunos tienen la necesidad de hacer ver que este retrasado es referente de alguien.

#879

Uff, demasiado fácil. Try again.

#881

No solo eso, que si haram esto y lo otro luego farda de tias y que se yo. Es un personaje a lo Mr Potato con cosas de aquí y allá para atraer a adolescentes y betazos.

Ppr no hablar cuando le escuche lo de Matrix, que del cringe que me recorrio el cuerpo aun me duele el cuello.

1 respuesta
itonny
#866terminal:

Sin ir muy lejos en conflictos armados son de los pocos que se meten en la boca del lobo (como han cubierto lo de Ucrania-Rusia por ejemplo), con temas oscuros como trafico de drogas también se van al terreno (los docus de los carteles son muy lmao), etc...

Técnicamente VICE no va a ningún sitio xD, pagan a los 4 periodistas freelancers que se juegan la vida por 4 duros y luego te hacen el montaje.

TheBrotha

#884 yo creo que si es referente de los que pagan sus cursos, vaya si no no tiene sentido pagarle el curso

Que obviamente les esta estafando e igual por eso le idolatran? Seguro, pero vaya mira mensajes atrás, gente que le idolatre hay varia

4 1 respuesta
zombietoads

#874 Un verdadero mediavidero no defendería a Tate. Los que lo hacen son los de la tropa, disfrazados, que honkeen y sigan honkeando. Algo así.

Ulmo
#873bkrs:

Entiendo que la tropa lo hace porque se piensa que este o el vendebiblias de Musk són como ídolos ideológicos de lo que ellos piensan son sus rivales.

Mira que no soy nada fan de Musk, pero comparar a un estafador como Tate con un empresario como Musk tiene tela. Guste o no su estilo y venda más o menos motos, Musk ha logrado generar empresas importantes que son líderes en el sector. Tate a lo máximo que ha llegado es a comprar un puñado de coches de alta gama a base de estafar a adolescentes incautos.

1 respuesta
bkrs

#888

Cierto, no es lo mismo.

Pero Musk es un negrero vendebiblias, cada frase que suelta saca mas humo que un diesel.

#886

Quizas haya alguien que le de menos reparo lo que dice o no, pero dudo que alguno de este foro haya siquiera pagado por ese curso.

2 respuestas
TheBrotha

#889 si que lo hay, uno lo ha dicho el mismo, que ya esta acabando los cursos de la universidad de Tate

1 respuesta
bkrs

#890

XD

Pues envainada me la llevo. Y mucha suerte al que paga para salir de la Matrix.

2 2 respuestas
TheBrotha

#891 el tema aquí es que lo de Tate es probablemente algo realmente sectario disfrazado de cursos. Alguien te vende que tu frustración con el sexo opuesto, contigo mismo (fracasos laborales por ejemplo) y demás no son culpa tuya, es alguien (La matrix) que quiere tenerte así porqué es más fácil de controlar.

Al final al que le toque la fibra le vas a hacer creer en tí, y cuando pasas la barrera de pagar, ya lo estas idolatrando porque lo que él vende es conocimientos para ser alguien COMO él

Esperemos, sí, que el forero escape pronto

2 respuestas
Kaiserlau

#892 es que es una secta xD lejos de la estafa de los cursos, a ojos del que sigue al líder es una jornada mas. Ademas esta gente esta metida de lleno en tema de crear comunidades de chavales y tal, estafas etc.

Es lo que parece. Lo que enseñen o hagan es indiferente. Son una secta con todas las de la ley. Y ademas son una metralleta de conspiraciones enfermizas varias y cultos raros. Y ideológicamente no son comunistas precisamente.

B

#891

Yo es que un curso para salir de Matrix solo lo pagaría si lo imparte este hombre:

1 respuesta
bkrs

#892

Por supuesto, sino mirate IM Academy y el rollo que llevaban.

Simplemente hago hincapie que okay, como mucho "referente" lo será de los chavales engañados, pero no es referente idológico de nadie. Que algunos necesitan ir con sus bandos a discutir lo que sea y montarse hombres de paja con calvos estafadores, que sino són capazes de colartela y llevar la discusión a ese terreno implosionan.

#894

Él es Matrix.

Había un video de años después, era mendigo, estaba rapado y tenia un tatuaje en la frente de una ¿cruz?, y estaba mucho más ido y loco.

Lectorus

#862 se ha hecho musulmán? Que jefazo XD

Lectorus

#889 hombre, uno ha creado cohetes espaciales que usa la Nasa, el otro... Estuvo en gran hermano...

1 respuesta
B
#897Lectorus:

uno ha creado cohetes espaciales

Eso es un poco como decir que Amancio Ortega ha cosido las camisetas que lleva la gente.

1 1 respuesta
B

#898 se te ve escocido con la gente que te da trabajo.

Si es que no vives de pagas o del dinero de los demas, claro.

1 1 respuesta
B

#899 pasa paypal anda, que esta mensualidad de la academia de joseadores te va de mi cuenta.

4 3 respuestas

Usuarios habituales