Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

Emelianenko
TheBrotha

#900 Si al final te lo da pasame el tuyo y vamos a medias, hay que apoyar a los jóvenes talentos

1 respuesta
Culebrazo

Ojo que greta se ha dejado detener, supongo que para entrar en la carcel con tate y hacer un 1vs1 sin camisa

Con suerte se viene otro arco del anime xD

1
margariskid

#900 de hecho paypal lo fundó él

1 respuesta
B

#900 #902 https://paypal.me/mmrcshopping?country.x=ES&locale.x=es_ES

Ahi teneis mostros, soltad las paguitas.

#904 otra vez tu? Que rapido apareces, parece que te escuece algo.

1 respuesta
margariskid

#905 menudo perturbado

F

¿Como va el asunto? Que me tenéis desactualizado

2 respuestas
Culebrazo

#907 pues ni tan mal

Yo estoy por comerme una tortilla de patatas de mi madre, y el calvo igual se esta comiendo un par de huevos peludos

Por lo visto han extendido otros 30 dias la prision provisional. Dejo por aqui un video nuevo de saul goodman, pero no lo he visto todavia

2 respuestas
E

#908

Tiene una cara de Alf...a que no puede con ella.

B

#908 ahora quiero esa gorra de stop self snitching

Edit: el hdp las vende a 35$ en su web xD Estoy empezando a pensar que el auténtico Top G es CLR Bruce Rivers

1
Glumyglu

#907 Se queja de que hay cucarachas en su celda, parece que la vida de la cárcel no le está resultando tan fácil como él, o algunos foreros, decían.

1
wajaromau

Pero el no iba a estar en el suite de la carcel, con una montaña de coca a un ldo y ota de putas al otro?

Que ha pachao? Por cierto se ha quedado esto bastante desierto de sus seguidores.

6 1 respuesta
ReEpER

#912 Estan estudiando en la university.

1 1 respuesta
imnothing

#913 sí, han abierto un nuevo cursillo de como evitar que se te escurra la pastilla de jabón en la ducha. Con testimonios reales.

2
7 días después
BuLLeT_AZ

Bonus:

3 5 respuestas
Zumitodeuva

#915 Va a muerte con copiarle en todo, como tiene que tener la cabeza ¿Cuanto tardara este señor en volver a ponerse el fular y saltar de una silla?

¿Lo del calvo putero como va? ¿A salido algo interesante?

Edit:

spoiler
F

#915 Menudo meme el Ouselote

B

#915 el ocelote tiene que ser mediavidero no me jodas... Si tiene el mismo discurso que muchos por aquí

2 respuestas
F

#918 ¿Alguno ha defendido el islam? No me apetece buscar entre posibles enfermitos

Lectorus

[https://youtube.com/watch?v=W5oeLV6cbl8&si=EnSIkaIECMiOmarE]

allmy

#915 yo creo que ya tiene que ser pura huida hacia delante.

HashAfgano

#915 Qué triste lo de Ocelote, se le ha ido completamente. Debe de estar destrozado por dentro y vivir en un estado de negación.

6
Glumyglu

Los sonidos de caja registradora mientras habla de religión. Se nota que este tipo de contenido está hecho para gente no demasiado inteligente y con una capacidad de concentración nula.

F

¿De que va el ponzi ese del círculo rojo?

1 respuesta
Dawidh

#924 no sé, pero muchas interacciones no ha tenido. 2 respuestas y 4 retwits en 20 horas xD

1 respuesta
F

#925 Cuando te responde con un emoticono y sin información, muy bien no huele jaja

Culebrazo

matrix está intratable. hasta el 27 por lo menos en prision provisional

no me extrañaria que se lo vayan alargando mes a mes todo lo que puedan para comerle la moral

1 respuesta
zombietoads

#927 Culpa de que la abogada sea una mujer. No lo dudes.

1 respuesta
granaino127

#918 Ocelote ha estado en MV casi toda la vida... como mucha gente de la scene de los E-Sports sobre todo veteranos.

2
Culebrazo

#928 esa es la abogada nueva

al otro que tenian lo enganchó el agente smith

1

Usuarios habituales