Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

wajaromau

#1097 hombre con lo de la pizza y los tweets a la chiquilla... No sabria yo decirte si lo es o se lo hace xD

#1099 pero no tenia cancer? XDD

1 respuesta
Ulmo

#1111 Supuestamente sí, y en este mismo hilo estaban todos los que le pagan por sus cursos de masculinidad indignadisimos que no le dejasen salir a tratarse.

B

XD los habituales rabiando, es de risa pero nada sorprendente.

Lo mejor es que siendo el genio del marketing que es, va a saber petarlo mucho mas que antes vendiendo la historia del matrix.

Ya lo he dicho antes, ahora va a elegir donde soltar el relato de la carcel en algun podcast tocho, y como le invite Joe Rogan (que no le gustara demasiado un pj como Tate) ahora que tiene algo que contar fuera de la linea Top G, seria probablemente el podcast mas escuchado de la historia.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Ryok

Vamos a ver, que todos estamos de acuerdo en que el tío este es un trozo de mierda, pero que decir chorradas en redes sociales no es un delito, y blanquear el meter a alguien prisión sin pruebas tratándolo de culpable es un precedente nefasto para lo que puede deparar el futuro, especialmente viendo como en muchos países actuales del primer mundo la presunción de inocencia empieza a brillar por su ausencia en función de variables subjetivas y generalizaciones.

Este es uno de los principales problema de la sociedad occidental actual, que pensamos que porque sentimos X cosa de Y manera tenemos que llevar la razón y el resto del mundo se equivoca.

Vuestros sentimientos no le importan a nadie, y así debe ser por el bien de todos en materia de justicia.

7
Kaiserlau

Imagina perder el tiempo defendiendo a un estafador xd

3 1 respuesta
PocketAces

Imagina llevar 35 post en el hilo de un estafador y seguir intentando aparentar que no te afecta mentalmente xddd

23
Leoshito

Después de estar agazapados varios meses vienen con fuerza hasta que vuelvan a darles en la cara y vuelvan a agazaparse porque no tienen vergüenza ni self-steem, por eso siguen a este despojo humano.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Ahora van de cara a defender a un estafador, un pedazo de mierda y presunto traficante de seres humanos.

1 1 respuesta
Ryok

#1117 Al contrario que tu, que self-esteem te sobra por un tubo para seguir haciendo el meme por OT.

2
senzye

#1118 No nos caemos bien, pero me puedes decir a qué te refieres con estafador? Kaiserlau o quien lo sepa. Tengo curiosidad por si sabes algo que yo no sé. Si te parece, obvio, si no nada.

Y por cierto yo personalmente no "defiendo" a Andrew, defiendo por ejemplo que nadie sea cancelado en masa de forma simultánea por los fascistas de bigh tech. En algunas cosas sí que me parece un trozo de mierda sí, y entiendo y respeto que alguna gente le defina como trozo de mierda.

2 respuestas
Kaiserlau

#1120 tienes mucha literatura sobre sus estafitas, incluso le tienes él explicándolas. A mi me hace especialmente gracia a quienes las ha estado dirigiendo, sobre todo por reírse de ellos en sus charlitas.

1 respuesta
senzye

#1121 Pero tú o alguien podría concretar y si puede ser pasar un vídeo o algo?

Espero que con la enorme influencia que tiene y que parece que va en aumento, mucha de ésta positiva, después de la cárcel mejore en sus aspectos negativos o al menos cosas que dice.

1 respuesta
Kaiserlau

#1122 Lord Draugr ya le dedico un video sobre una de ellas, la mas evidente y patética. Aqui termino de contestarte para no subir en post en el hilo no vaya a ser que vengas tu y el grupito de lloriquines otra vez con el contador de post en mano xD

1
bkrs

#1120

Precisamente lo de estafador si que lo es, o almenos esta al límite. Lo demás pfff, a saber.

Lo digo porque el Hustler's University es la clásica estafa MLM tan de moda estos últimos tiempos.

Los de traficante de personas me da a mi que es porque era un bocazas y iba de listo por las redes más que de verdad haya traficado con personas, pero a saber.

Y aunque muchas veces una MLM sea algo complicado legalmente cogerlos (que no lo se) me sigue pareciendo una estafa siempre.

1
senzye

Aha. Y la gente de esta cuenta por ejemplo que Andrew retuitea a menudo donde hablan con el host ese sobre sus wins, qué es fake y actores pagados/les pagan por postearlo? Pregunto. Porque hay un cojón de gente posteando "ganancias" de TheRealWorld por ahí

2 respuestas
I

¿Por qué le dedicáis tanto tiempo a este ser? Tanto los detractores del mismo como sus followers.

imnothing

#1125 A ver, a ver... ¿Me estás diciendo que "el método y técnicas" de Tate para hacer dinero funcionan de verdad y son éticas? ¿Es eso lo que das a entender que piensas?

1 respuesta
senzye

#1127 ? Lo que estoy diciendo es la puta pregunta que he hecho a ver si alguien lo sabe. Ni Lord Draugr ni Coffeezilla han comentado sobre eso

Sust0

#1115

12
senzye

Voy a dejar de tener abiertos los hilos en pestañas todo el día xD se usará en mi contra en tribunales

Johnata

pero q mierdas es self-steem JAAJAJ chapad el hilo ya. vaya panda :rofl::joy:

1
Soy_ZdRaVo

#1125 son compinches. Siento tener que ser yo el que te diga que en todas las estafas hay “ganchos” para que los pringados piquen.

Sí, también el tío que gana dinero en los trileros de la calle está compinchado

10
ReibenN

Cuánto demócrata retratado. Y a mí como si se muere el trozo de mierda este.

18 días después
Culebrazo

Malas noticias para Emory. Otros 30 dias de matrix frescos. Se quedo sin feria de sevilla este año

https://www.bbc.com/news/world-europe-65351270

4
1 mes después
Culebrazo

El peaje de la carcel rumana. De top G a weeb en unos simples pasos

Espero que haya en la universidad algun curso para poder seguir su camino

1 respuesta
HashAfgano

#1135 La Universidad de Garrullos xD

9 días después
BuLLeT_AZ

:man_shrugging:

14 días después
alexw0w

Están emitiendo en directo ahora mismo, contando el caso.

Culebrazo

ahora mismo le doy visitas a Emory kekw

DiVerTiMiX
1 respuesta

Usuarios habituales