Redes sociales: Mujeres guapas y hombres millonarios

JuAn4k4

Yo me gaste 27k en el coche pensando que era barato y no querer gastar mucho en un coche que solo vale para ir de un lado a otro y con el tiempo acaba valiendo 0€, y gano algo así como lo que fardaba el chavalin ese, y sigo comprándome camisetas en el primark

1
Petterrr

Normal, si te parece la gente le va a dar likes a tu chandal Reebok con la camiseta del Betis de 2003 sentado en el capo de tu Citroen C3

2 respuestas
oho

Cuando voy de viaje, en lugar de publicar la foto de un paisaje la subo de un café, para que la gente sepa dónde estoy mirando el azucarillo. Me encanta presumir lo diferente que soy.

2
Eoaden

No creo que lo que relatas refleje a la mayoría de las redes sociales o de las personas de la sociedad, solo a las que más likes se llevan y que acaparan más atención.
Para conseguir likes obviamente tienes que hacer algo de marketing y por eso nos encontramos con este tipo de perfiles, pero la gran mayoría de las personas no se preocupa tanto por las apariencias. La mayor parte de las personas que sigo que son conocidas en la vida real, solo unos pocos van de ese palo, con pretensiones de influencer aunque no les conozca ni el tato. El resto son más modestos y otros tantos como yo apenas publican cosas.

Shaken

Más bien mujeres que aparentan ser guapas y hombres que aparentan ser millonarios

5
macdenta

He mirado tu perfil y no veo el link a tu onlyfans

3 1 respuesta
KaNuTo

Yo subo algúna historia desde el barco pero luego voy con camisetas de publicidad para que no me digan mira ese tiene un barco

Macharius

#10 si no juegas a videojuegos como coño has acabado entrando en este foro? pregunto en serio la verdad....

2 respuestas
ElJohan

wow pedorras y gañanes intentando aparentar lo que no son para aumentar su status social, más noticias de última hora a las 10 de la noche en informativos mediavida.

B

#20 Estaba obsesionado con el tinder y el deporte, no creo que entre en estos foros. Todo lo solucionaba buscando churrys y esperando su aprobación. Creo que en mediavida son más listos, aunque hay excepciones.

B

#23 Porqué te pone nervioso?

1
tylx

#26 Discreption

1
kAm1

Moza tengo una rtx y un i9

3
B

#22 Yo nunca voy con la intención de follar una o dos veces, voy con la intención de conocer al otro y luego ya todo eso se va viendo.
Pero que te hagan una entrevista de trabajo me parece una buena red flag para huir.
El único motivo por el que puedes preguntar en que trabaja alguien es para saber cosas sobre su forma de ser, que se le da bien o que le gusta, pero preguntarle su sueldo me parece una barbaridad. Te está diciendo en pocas palabras que es materialista.

RomanAbrazos

los que hemos estado podridos de dinero desde chicos, sabemos disimular, pura ropa de primark y camis blancas del hm, mientras nos reimos de los 2k euristas que se creen Elon Musk

1 respuesta
RomanAbrazos

#32 si lo que te importa son los likes, el no tener pasta es el menor de tus problemas

3
Hernani

7k solo? y seguro que tenia una polla normal, no como el mediavidero medio que cobra 100k al mes y calza 30cm

djamb

Vaya un looser, yo gano 30000 al día...

B

#32

1
LeeSinGafas

#38 porque es una cuenta doble obviamente xd

Se ven a leguas

2 1 respuesta
s4suk3

7000e al mes no es ser rico

1
B

#36 No me vale la pena tener fotos de mi toto circulando por la red por 50 euros al mes

B

#52 Bueno ni a mí ni a nadie, pero ell@s sabrán

B

#38 Porqué me gustan los debates de este foro. Aquí hay expertos de todo tipo.

Shephiroth

Engañan por que les funciona, te lo follaste no? Si fuera sincero y dijera que vive con sus padres, el coche no es suyo y que tiene un sueldo de mil eurista dudo que ni quedaras con el, y si quedais le haces un next por mierdens.

2
T

@pobrechica

Syki

De momento estas cosas me la sudan por que me muevo por otras esferas de la sociedad y no tengo interés en salir con chicas que lo primero que te miren sea los abdominales y la cuenta bancaria

B

#45 Real, en la familia de mi madre eran pobres, mi madre se sacó una carrera y ahora está obsesionada con la apariencia, me regaña si visto al niño del primark y de pequeña me regañaba si me juntaba con "pobres".
En la de mi padre siempre han tenido negocios y les han ido muy bien, nunca les ha faltado nada. Pues a mi padre se la sudan las apariencias, cuánto más práctico sea todo mejor, no le dió la gana ni de estudiar porqué solo quiere estar tranquilo. Cuánto más hippie y gitana es la gente mejor le caen. Y luego estoy yo, que al crecer en un barrio semichungo tenía que esconder lo que tenía la familia de mi padre si no quería caer mal y quería conservar mis amistades, porqué tenía la creencia de que tener dinero era algo malo y un motivo de vergüenza. Ahora me da pena haber renegado de lo que tanto trabajo les costó a mi familia, pero era adolescente y me dió por ahí, cuándo tienes esa edad solo piensas en seguir al resto del grupo.

2 1 respuesta
Izbroh

llevo odiando la falsedad desde que elegían a bisbal antes que a bustamante, y ahora que veo que queréis volver a ser diferentes tendré que cambiarme de bando, me puedes pasar su teléfono ? parece un buen pive

Lectorus

Soy pobre y cuerpo escombro. Hablamos?

1

Usuarios habituales