Redes sociales: Mujeres guapas y hombres millonarios

Chaotic

#1 Su coche cuesta mas de 30.000€. Te parece mucho? Eso es precio de gama baja/media xD

1 1 respuesta
challenger

#58 "me regaña si visto al niño del primark"

Ah que tienes una bendición.

Abandon thread

B

Sal de redes sociales de adolescentes postmillenials ya de ya.

1
Ulmo

#61 Tampoco nos pasemos, es gama media. Os recuerdo que puedes tener un coche normalucho por 11k.

De todas formas la gente anda muy confundida, la gente que conozco con bastante dinero tampoco van con Lamborghini o deportivos. Llevan coches del rango de los 30-50k.

Realmente un coche dice poco de tus ingresos más allá de que no seas pobre.

2 1 respuesta
ViCiOuS

30k un coche, pasate por el foro de fotos de nuestros coches anda :)

B

#64 Ni eso, la gente que he conocido con pasta en plan servicio dómestico, pisos y empresarios, ni de los 16k pasan algunos.

1
B

De hecho la ropa de marca, los coches caros muchas veces no son más que de profesionales para aparentar que ganan pero que realmente tienen una mierda. Nada como fundir el dinero para aparentar que lo tienes ante gente que le importas una mierda.

1 1 respuesta
sahrimud

Todo se resume en el postureo, palabra manida pero que ejemplifica lo que ocurre en RRSS desde hace años

Fotos retocadisimas con los filtros, imagenes de tu super viaje donde lo has pasado super bien, tíos machacados de gym que se meten mil mierdas, una lista de como debe ser tu amante ideal, frases motivadoras de mierda y mil mierdas mas.

1 1 respuesta
B

#67 Hace unas semanas compré por Wallapop una mesa y unas sillas para el balcón, llegué a la dirección que me dió el hombre y era el centro de Barcelona, pero encima la parte más cara, allí un piso vale un mínimo de 600.000 euros el más barato, pero la mayoría valían una media de 800.000 (lo miré en idealista). Pues el hombre era un hippie, camiseta de tirantes medio rota, pantalon de chandal y unas chanclas. Y me fijé porqué yo trabajo en ese mundillo y observo mucho la ropa. Y no era porqué fuera un descuidado, estuve 5 minutos hablando con él y por lo visto era budista, era muy zen. No creo que le importara mucho lo que pensaran de él. También me fije que las mujeres más ricas de España no tienen cirugías.

#68 Lo peor son las frases motivadoras, me absorben la energía, las leo pensando que me van a dar ideas y después veo que es la misma frase tonta que he leído 200 veces.

s3niK

Y los guapos y cuantillonarios como yo que?

1 respuesta
B

#70 Solteros hasta los 55, después acaban saliendo con una chon gorda.

1 respuesta
s3niK

#71
Claro, claro, que vayan poniéndose a dieta si se quieren acercar aunque sea a saludarme! ;)

Offtopico

He llegado tarde al comienzo trepidante del debate pero me da tiempo a decir algo. Mucho mejor pasar desapercibido y no aparentar nada. Te evita gente interesada y escoria de la humanidad diversa.

El caso que comentas del gilipollas de la cita pues parecía bastante obvio, ¿no? ¿Querías pegarte un repaso al cuerpo? Pues fenomenal. Pero fotos ostentando, gimnasio por bandera y aplicación con uso, mayoritariamente, para follar, suena a blanco y en botella... Efectivamente semen.

2 1 respuesta
B

#73 Todos los que sean así son semen?

1 respuesta
Kaos

Rula teléfono del chico de los 5K, es para una amiga

oFF-sIDE

La esclavitud de las redes sociales. Es fácil escapar a ellas. No entréis en ellas. FIN. Hace por lo menos 10 años que no toco Facebook, jamás he tenido Instragram (no estaba de moda en aquella época) y Twitter me lo hice para tener mi nombre cogido y no lo uso jamás. Todo lo que veáis en los perfiles de esa gente tan guay y chachi, en instagram y demás, está meticulosamente preparado con el objetivo de hacerte sentir infeliz, y casi siempre es preparado y falso.

Yo creo que lo que dice #1 es el camino correcto. Buscar relaciones a través de los hobbies y tu vida cotidiana. Eso sí, no busquemos en esos hobbies y vida cotidiana seres perfectos y adinerados como los de las redes, porque eso es gente rica o gente mentirosa (o ambas).

Lo de las cirujías... es la nueva normalidad. Como no tengo hijos ni pretensiones de poder comprarme un piso, me gasto la pasta en tetas, botox, hialurónico en los labios y liposucciones porque para sus vidas ideales es necesario, porque no sé quien de las redes se lo ha hecho o porque es lo que me hace sentirme feliz, y eso se amplía a las amigas, que están viendo esas tetas y sienten envidia. Te lo digo que lo sé de buena tinta, que mi mujer tiene una clínica de medicina y cirugía estética xD

2 2 respuestas
RaDiuM

#76 me identifico, excepto en la mujer con clinica estética, quién la pillara xD

danao

te quejas de saber quien es gilipollas desde el minuto 1, si es mucho mejor a que te tengan engañada meses.

hay gente normal, lo que pasa que muchos ya están emparejados pero hay muchos otros que sudan de las redes y no están enganchadas a la infelicidad que intentan vender a través de ellas.

3
Soraghatsu

#50 tal cual, alguno rollo Thor o Doritos

B

#76 Fíate luego de las amigas...🤦🏻‍♀️

B

Ellas se maquillan entonces es proporsional y justo que yo también maquille mi realidad, de esto va el tema?

0utsider

Tan fácil como obvio. Ignóralas.

Offtopico

#74 Para relación estable no veo que se busque mucho en aplicaciones para follar y con ese perfil de postureo.

1

Usuarios habituales