Se redescubre video de Pamela Palenciano humillando a unos alumnos.

Pelunarez
#264Endorfina:

Lo que lo hace peligroso es mezcla un montón de cosas que son ciertas. Habla de actitudes tóxicas que existen pero no son ni de lejos la norma. Pone ejemplo de actitudes machistas que existen pero que todos condenaríamos

El resumen de tu resumen. Porque mejor no se puede decir, y cuando tienes razón se dice y punto. Mis dieses por el análisis objetivo.


#131chechales:

si tu manera de argumentar es intentando menospreciarme o quitandome razon apelando a mi vida personal es que no tienes con que sostener tu argumento, con lo cual eres un ridiculo ofendidito xD

#267chechales:

PD: con las feas me va bien, preguntale a tu madre que luego me paso a verla, para su edad la chupa de puta madre

Cómo es el meme este de Pedrerol? Retra-qué?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Una impresentable

B

#264 Y desde mi punto de vista te has dejado lo peor sin comentar.
Esta persona no es una profesional, no viene respaldada por profesionales. Es solo una """""Victima"""""" que busca venganza.
Las técnicas de las que habla ni existen, y lo que dice de imitar eso en psicología no se usa, es una falta de ética y respeto por el paciente.

Ha creado un discurso sin fundamento cientifico, en el que explica una realidad para nada objetiva como si fuese la verdad. Es esto lo que mas a mi me molesta de este tipo de gente. Nadie niega que exista el machismo, pero si oyese un alienigena su historia pensaria que las mujeres viven en cuevas esclavizadas mientras los hombres viven en utopias futuristas.

2
wHiTefOx

#245 jajajajaj

Belerum

#271

1
R

No puedo expresar con palabras en asco que me da esta persona, tanto ella como su papel de victima
PD: Encima la mujer esta tiene un hijo de 4 años, pobre chaval, crecerá bien jodido

2 respuestas
Tronkito

#56 el espíritu crítico se puede formar cuando recibes información de varias ideollgías y en base a tus conocimientos/capacidades la vas filtrando y quedándote un poco con el amalgama de todo, la visión global.

Si las charlitas siempre vienen del mismo sector/sectores porque el gobierno se encarga de que solo ciertas ideologías pasen el "filtro" para llegar a las aulas, lo que estás creando es adoctrinamiento, no espíritu crítico.

D10X

#276 Cuando el hijo se encuentre con una loca, modificara el discurso.

1 respuesta
R

#278 Lo más triste, es que debido a años y años de lavado de cerebro y maltrato psicolgico seguramente acabe siendo un hombre sumiso y totalmente adoctrinado. Eso, o acabe travestido y sodomizado en algún local de Tailandia gracias al coaching de la p*** de su madre.

2 respuestas
Gustioz

Entre con ilusión pensando en algo recuperado de Pamela Anderson, luego la realidad me golpeó.

1
Shikoku

#276 buf pobre chaval

Horribeler

#279 o acaba dándole de guantazos a su pareja a imagen y semejanza de su progenitora.

YokeseS

#279 te crees que todas las barbaridades que esta gente suelta por la boca lo aplican a su vida cotidiana? Pues claro que no el discurso de la izquierda en este país es siempre para los demás, mientras maman del bote. Me juego el cuello a que es un papelón que montan para ganar pasta y la gente borreguil les sigue el rollo como auténticos mongolos.

Akiramaster

#251 yo creo que a los chavales se les está tildando de héroes ideológivos y seguramente salieron a jugarse un wild rift mientras fuman.

matters2453

A mi parecer el humillarlos de esa manera, no deja de ser una tactica para evitar que otros sigan su ejemplo, todos sabemos que uno de los mayores miedos de de los adolescentes es hacer el ridiculo en publico, y es asi como a travez del miedo los tienes controlados.

Salvando 10 millones de kilometros de distancia, habia cierto georgiano que a travez del miedo tenia a todo un pais festejandole las barbaridades que hacia.

1 respuesta
Belerum

#285 Pues no le salio muy bien la jugada, porque mientras seguia imitandoles se le fueron mas chavales, chicas para ser mas exactos.

B

#259 A mí me da la impresión de que no es sólo dicción, es mental. La primera vez que vi el vídeo me pareció que habla atropellándose. El acento se secundario. Es como si quisiese contarte que le pegó a su novio y justificar su culpa y que estés de acuerdo, pero ella sabe que estuvo mal (lo cuenta por eso, para resarcir su dolor), entonces lo hace rápido, a rastras, entre fonemas/palabras/expresiones/gestos que no vienen al caso, desordenando las frases, y por supuesto dándole la vuelta: ¡es humor! Una especie de Tourette conductual.

Una psicótica, vamos.

Dredston

Esta es el claro ejemplo de: a los monstruos no mirar!

En fin, rip a quién se capaz de aguantar una charla de este personaje.

P.d: más gente debería haberse ido, a ver si así aprende que no de tiene por qué aguantar sus diarreas mentales

1
K

Yo no entiendo que ninguna otra mujer le haya dado una buena bofetada a esta cosa que solo hace que dejarnos mal al resto de mujeres que no vivimos del chiringuito que tienen montado, encima fea como casi todas estas locas.

ExtrmeEx

9 1 respuesta
B

#290 que tengan suertecita en charolandia

Ninja-Killer

Hay que hacer lobby para defender los derechos masculinos, si no se nos comen, como los chinos

1
Ghamakhur

#264

1
L

#132 "a lo que tu llamas falaceas no lo son tanto".... Entonces admites que siguen siendo falacias. Buena esa campeón, en efecto lo son (la payasita lesbiana "imitando" un comportamiento que los chavales no tenían.. Se nota que le frustró mucho que los chicos no hubieran caído en sus provocaciones)...
Resulta que partiendo de unas supuestas "situaciones que se dan a diario", es suficiente para humillar, ridiculizar o querer desquitarse con un individuo X que no te ha hecho nada, solo por ser hombre... como si él tuvieran la culpa de tus traumas o tu miserable vida....
Y ese cuento de que "ironiza mucho" se te cae por completo tan pronto invertimos el género de los involucrados.... Si fuese un hombre adulto mofándose de unas chiquillas, tendríamos a una horda de oprimidas chillonas gritando "¡aaaayyyyyy socorro, el patriarcade, la misoyinia!"

Y en efecto, es bien curiosa la lógica de las FEMINAZIS y sus perros aliades:
Las únicas veces que está bien "cancelar", "funar", "linchar públicamente" (o como lo quieran llamar) a una persona, es cuando ellas lo hacen. Si la "cancelación" la promueven ellas porque algo les hizo arder la vag1na, entonces es perfectamente válido.... Si la promueven otros, entonces es "toxicidad".
Las únicas que pueden vivir vomitando veneno, resentimiento, y frustración son ellas.... Si lo hacen otros, es "crimen de odi0", pero si lo hacen ellas es "empoderamiento".
Las únicas veces que está bien hacer comentarios sexistas y generalizar a TODOS los individuos de un género, es cuando ellas lo hacen...
Y por supuesto, las únicas que tienen derecho a ofenderse y asumir el papel de "vístimas" son ellas.... Es como si para ser una "auténtica víctima", fuera un requisito indispensable tener vagina.... A las pobres les da pánico que les roben el protagonismo.

Creisijorse

Creía que era el del Pamela Anderson chupando una polla en el yate.

3
Starshow

esto es lo que pasa cuando das un altavoz a la tonta marginada del colegio, que saca todas sus frustraciones y le sale la mala leche interna reprimida que tiene. En fin, si las minorías nos gobiernan, es lo que tiene, que al final quieren imponer si o si su pensamiento y les da igual a que precio se haga, esta subnormal no es mas que otra mas de una larga lista de subnormales que tiene un altavoz y adoctrinan a nuestros hijos...

1 respuesta
K

#296 y lo mejor es que en españa estamos tragando con la minorías como si fuese gratis, según se dice en argentina ya es una sociedad enferma con estos temas y nosotros no nos quedará mucho para llegar a esto.

1

Usuarios habituales