Se redescubre video de Pamela Palenciano humillando a unos alumnos.

B

#28 No entiendo que tiene que ver con política, esta tia no pertenece a ningún partido político, es una divulgadora, de ideología, pero divulgadora.

De todas formas me disculpó, sinceramente no he mirado las reglas más allá de saber que hay que etiquetar cada cosa dentro de su categoría, pero de verdad ni se me había pasado que era política y menos para comerme un punish...

1 respuesta
Dieter
4
VonRundstedt

#22 Está "representando" a un "señoro"

En 1:04:00 comienza la movida, también para un poquito de transfondo:

Muy gratuito todo. Le pagan por ser una salty de la vida y dejar salir sus frustaciones, chollazo.

4 respuestas
Don_Verde

#31 No ha ido con punish, pero es un debate que, obviamente, al segundo mensaje va a derivar en política.

Como algunos usuarios toman por costumbre meter política con tag de política y otros muchos usuarios no quieren ver hilos de política, se modera así.

1 respuesta
ChinChi7

Pero dónde está la política aquí? Si es una loca riéndose de unos críos y encima cobrando por ello?

6
B

#34 Vale, así lo entiendo. Lo tengo en cuenta para más adelante. Aunque hoy en día, casi todo deriva a política queramos o no, cosa que es una lastima

w4nx1

#10 Te crees la película que has soltado o estás bromeando? Por favor que sea lo 2º xddd

Hostia y tiene 5 manitas, qué malas están las cabezas por favor... Pobre gente.

Lectorus

chapado por????

1
sergioRG

Es que mira que intento no tener prejuicios sobre el tema pero es que no entiendo por que el 99% de mujeres intentando hacer gracia son simplemente desagradables e incomodan, no se si hay alguna explicacion biologica o que pero en serio...

3 2 respuestas
Stoner_rox

Si realmente hubiese censura en el foro no estarían posteando las mismas tonterías de siempre los mismos gilipollas de siempre.

1
LadyTenTen

Los chavales se van porque ya tienen la edad requerida para poder hacerlo, entre otras cosas. Es mas, le han preguntado a un docente si es obligatorio quedarse.
En el momento en que su profesora les da permiso para "tomar el aire" (cualquier mente pensante sabe lo que quiere decir) la de charla no tiene por qué cuestionar nada. No solo ha faltado el respeto a los chicos, sino a una profesora, delante de todo el salón de actos, al poner sobre la mesa su autoridad.

25
YokeseS

#39 estas rozando la linea peligrosa del machiste. tu comentario podria ser censurado

1
Hernani

#33 Joder 2 minutos he aguantado escuchandola... la puta virgen, que tengan que aguantar esa animosidad y animadversión y mierdas que tira por la boca los chavales manda cojones... y encima empieza ya rollo si no te tragas mi mierda ya es que eres mi enemigo , lamentable.

Joder estoy intentando seguir de verdad pero es que su tono de voz ya me pone de mala hostia.

2
chechales

pero en este video de #1 no se ve que les ha dicho para que vayan, solo se sabe que se van xD, hace aguas esto no?

3 respuestas
Hernani

#44 https://www.youtube.com/watch?v=ZpiwZf9M__8&t=723s aqui esta entero

1 respuesta
VonRundstedt

#44 --> #33

toyakens

Imaginate la convivencia.

En pleno confinamiento.

Esos 3 meses sin poder salir.

1 respuesta
Netzach

#47

3 1 respuesta
B

#12 explica la coña porfa.

1 respuesta
Cruzer

Hay que ser gilipollas pa no verlo, a mi llega una tia enfrente mia imitandome así y me paro y le digo ¿¡POR QUÉ ME IMITAS?!. Luego lo voy a contar al instagram

1
B

Ese segundo en que entra en pánico pensando que más alumnos se estaban yendo.

4
E
#39sergioRG:

no se si hay alguna explicacion biologica

La hay; las mujeres no tienen gracia

1 3 respuestas
LadyTenTen

#44 Da igual lo que haya dicho, como si se van simplemente porque quieren echarse un pitillo.
Su charla no es obligatoria y la profesora les ha dado permiso. No tiene por qué portarse así.

3 1 respuesta
Dieter

#52 los de yo hipocrita son cojonudos.

1 1 respuesta
E

#54 me fascina el momento de 12:18 donde a pesar de hacerse pasar por un hombre, se da cuenta por hechos de que no tiene gracia y se derrumba xDDDDDDDDD

B

#18 Yo no estoy de acuerdo con la imbécil del video, pero me parece mal que los padres quieran niños-burbuja también en lo ideológico y se les prive de la posibilidad de ver y escuchar cosas con las que los padres no están de acuerdo. Es importante para generar un espíritu crítico y que ellos mismos generen sus ideas también escuchando a gente que piensa diferente, incluso aunque esta gente sea imbécil. Si no hacemos esto, estamos creando personas como la del video solo que desde otro marco ideológico, y el problema es el mismo. Si fuera mi hijo le diría que fuera, que escuchase, que forme su opinión, y si se atreve que le rebata.

2 5 respuestas
B

Dios que cringe me ha dado.

B

#56 El problema viene cuando esa gente que piensa distinto como adolescente decides no oirla y ese adulto que deberia ser consciente, en vez de respetar tu decision, te intenta humillar delante de todo el instituto

4 1 respuesta
SuperMatute

Ande se ha escapao la tía esta?

Shikoku

Por suerte no sé ni quién es la pirada esta

1 respuesta

Usuarios habituales