Se redescubre video de Pamela Palenciano humillando a unos alumnos.

E

¿Cómo se puede desprender tanto odio por no haber nacido con pene?, hoy en día eso tiene fácil solución.

2 respuestas
choper

Aquí salen otras cosas de las que dice esta "persona";

Qué clase de humana es esta tipa. Qué clase de educación y vivencias habrá tenido, asusta. Asusta mucho, de verdad...

1 1 respuesta
-Orb-

En condiciones normales a este infraser de persona su familia le pasaría la comida por debajo de la puerta y se avergonzarían de salir con ella a la calle.

En la nueva sociedad ultra moderna la tienes dando charlas infectas a vuestros futuros hijos, a disfrutar chiquets.

4
Akiramaster

#139 he visto varios vídeos de ella y pongo la mano en el fuego de que no ha sido víctima de maltrato real, sino que ella es una agresora usando el feminismo para justificarse. No es misandria siquiera, sino narcisismo..., narcisismo que ha convertido en un defecto muy lucrativo.

#151

¿Cómo se puede desprender tanto oído

Vuelve a tirar los dados que has fallado la tirada de ortografía

1 1 respuesta
poisoneftis

#33 https://youtu.be/ZpiwZf9M__8?t=4413

qué típico, su hija tiene miedo de cualquier tío que vaya en la misma dirección que ella por la calle, seguro que tener a esa tipa de madre que además se autodenomina hippie y le dice que no se ponga un top que enseñe el ombligo, la empodera muchísimo y no tiene ninguna influencia en que sea una persona miedosa, con traumas y psicosis frente a los tíos por ir pensando que la van a violar por llevar un top.

Al final las feminazis estas que encima tienen toda la pinta de querer tener pene, son siempre las más machistas y ahora al menos empiezan a dejar de meterse con la feminidad, porque antes también se metían con eso.

choper

Ah pero que algún ser masculino ha tenido el valor de hacerla un hijo.......... wouh. Me gustaría escuchar a ese hombre, qué cosas dice y piensa.

3 2 respuestas
RayF

Una pregunta, ¿para este tipo de charlas tienes que dar autorización a tus hijos? ¿O te notifican que va a haber una charla así en el colegio?

Menos mal que espero no tener problemas para enviar a mis hijos a un concertado o privado que si no...

1 respuesta
Belerum

#157 De hecho la polémica del pin parental, en gran parte, fue por la de saber los padres a que tipo de charlas asistia sus hijos y si querian o no que fueran.

9
Eyacua

Hace unos meses discutia con no recuerdo quienes acerca de que se le da voz a mucho colgado desde dentro del movimiento feminista/LGTHLTV y como poco me dijeron que eso era una rareza y un bulo.

Pasan los meses y este tipo de cosas son cada vez mas comunes y mas obvias y empieza a ser preocupante.

Ya solo que se ria de los chavales que deciden educadamente levantarse e irse me parece grotesco.

1 respuesta
choper

"Hola Padre 2 y Padre 3, soy Padre 1"
-Hola Padre 1, cuéntanos
"¿ Pillamos abogado y denunciamos a esta mamarracha, y de paso a la escuela, por denigrar a nuestros hijos delante de sus compañeros y de todo el que vea estos videos ?"
-Let's go

2 respuestas
WinnieSirPo

#160 y en respuesta tendrás sus fotos colgadas de péleles en un puente y una contradenuncia del colectivo feminista por misóginos.

LadyTenTen

#160 En el caso de un público tienes que pasar por Inspección antes y te van a rechazar la solicitud porque el contenido de la charla se "amolda a los contenidos concretados por la Concejalía (los cuales concreta el Gobierno)". Es mas, le darán la vuelta para que quien se coma el marrón sea la profesora que les ha dejado salir en primer lugar.

1 respuesta
Pelunarez

#152 el problema es cuando los tarados mentales tienen voz y capacidad de movilización, de llegar a masas de pensamiento maleable y de convencer. A mi no me asustan sus vivencias, que las podrá haber tenido y formado su opinión (sesgada) en base a ellas; tiene derecho y es lícito.

A mi me asusta que ese mensaje, esa visión personal no extrapolable al conjunto de la sociedad, se transmita en institutos para hacer creer que sí es así.

#156 supongo que el tal ser estaría dentro de un tarrito de yogur, ya me entiendes. Poder decir que eres madre soltera, núcleo familiar unipersonal, empoderada y capaz de sacar adelante sola una criatura, te da más puntos en el progresómetro.

#159Eyacua:

Ya solo que se ria de los chavales que deciden educadamente levantarse e irse me parece grotesco.

Ojalá más gente como tú, Eyacua, y no de los que, ante esta aberración, saltan con aquello de "generación de cristal", "pieles finas", etc.

1 respuesta
varuk

Joder, hablando de pin parental para gente de bachillerato que está a un paso de pisar la Universidad... luego decís que estamos creando una juventud pelele que se caga encima o que las madres van con los hijos a la Universidad a protestar por las notas al despacho del profesor.

R

Escoger entre saludar al sol cada mañana cantando el himno de España o apoyar un movimiento de locas del coño que solo sabe dar por culo.. Que sida da esta situación

12
E

Penoso. Y así queda la imagen de lo que es una mujer feminista y empoderada. Deberían silenciarla las propias feministas.

1 respuesta
EnderFX

#10 vaya, has debido no gustarle a alguien xd

1
E

#154 Claro ejemplo de ir de listo y quedar mal. No ha sido un error ortográfico ya que la palabra está bien escrita, ha sido un error al escribir desde el móvil, me ha autocompletado la palabra y no me he dado cuenta.

Igual deberías volver al cole para que te expliquen lo que significa error ortográfico, error gramatical y tal :)

2 respuestas
Hernani

#61 Hay cosas que dice que son verdad , pero las formas y esa forma de tirar mierda por la boca la pierden completamente , es bastante desagradable de escuchar, luego con el tema de los críos que se piran a fumar y vuelven , y acaban marchándose porque les está ridiculizando y los chavales no lo llegan a entender y se han visto el centro de atención y han preferido marcharse respetuosamente y sin gritar ni insultar( como hace ella después... que básicamente se ríe de unos críos y los humilla públicamente) .

Nadie sabe realmente porque los críos se marchan , no sabemos si es por ideología o directamente porque les suda la polla el instituto y demás... , el tema es que ella los pone en el punto de mira como si fuesen sus enemigos cuando igual... los chavales ni siquiera se marchan por lo que está diciendo , si no porque los ha puesto como centro de atención y no quieren ser objeto de sus chanzas.

En general puede tener razón en algunas cosas que dice... pero la exageración hasta el extremo y el generalizar de esa forma y prácticamente marcar a todo hombre como enemigo( aunque ellos no lo sepan) me parece bastante absurdo y muestra gran resentimiento por su parte.

Las formas de transmitir sus mensajes son brutas , toscas y cargadas de mal rollo y animosidad, entiendo que va dirigido a un público joven... pero yo que quieres que te diga , mi yo de 18 años no hubiese aguantado a esta mujer berreando y desquitandose durante hora y media y encima con el rollito de "si no te gusta lo que digo o no me sigues el rollo o directamente no me aguantas ERES EL ENEMIGO".

Ella misma lo dice en un momento del video... yo vengo aquí suelto todo y luego en mi casa estoy super ZEN... no te jode bonita... te pagan por ir a soltar tu mierda y tu resentimiento y luego tu te vas a tu casa mega tranquila... y el mal rollo que acabas de soltar que se lo coman los chavales... a mi me parece que esta tía con esos modos y formas está haciendo flaco favor al feminismo.

PD: he visto el video de otro monólogo donde justifica pegar a su pareja porque no le habla durante una hora y decir que incluso debería pegarle 26 veces más.... , esta tía es gilipollas a un nivel extremo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
E

#170 así se define ella, para desgracia del colectivo

Pamela María Palenciano Jódar​ es una actriz, comunicadora y activista feminista española,

1 respuesta
B

.

B

#156 Pensará y dirá lo que dice ella.

#168 Acepta que te han pillado, es bastante más digno que responder lo de la ortografía.

Aguiluxo

Lo de humillar, reírse y llamar gilipollas delante de todos sus compañeros de clase supongo que no es violencia xDDDD

Como alguno de esos niños sea 1 poco débil mentalmente suerte. Aunque aparenten ser 1 malotes.

1 1 respuesta
B

Al final con todo esto lo único que van a generar es un efecto rebote, esos chavales que se han ido tienen que estar hasta la polla ya de escuchar que si el feminismo esto, el feminismo lo otro y que el hombre es malo bla bla bla.

Hace unos meses escuchando a mi vecino de 15 años, comentaba como una chavala se aprovechaba de la situación actual encarándose incluso al profesor, en fin...

B

#10

Me gustaria saber si es que el gobierno está haciendo algun tipo de censura en los foros.

Esta era una de las funciones del CNI comunista, deshacen los posts que consideren oportunos con su interfaz en visual basic.

SioN_cS

Pero bueno, pero bueno, pero esto es divertidísimo.

Loki_Cat12

#174 Tiene pinta que los imita para ver si alguno se le encara y pueda decir "veis como tengo razón".

1 respuesta
Tharsis
arkoni

A mi me alucina que estas cosas las hagan en un centro público de enseñanza, me cabrearía mucho si mi hijo tiene que presenciar esto de forma obligatoria vamos, cosa que dudo. De hecho en el momento que supiera de la existencia de esto iría a hablar con dirección vamos.

1

Usuarios habituales