Reducción de la población a nivel mundial ¿Es la hora?

odiazon

Suena un poco fuerte y macabro, mucha gente ni lo entenderá o lo verá como algo genocida, pero en primera instancia decir que reducir la población no tiene porque necesariamente estar ligado a un genocidio ni al exterminio de personas, estamos hablando de la regulación de la natalidad y de la relocalización de las sociedades en puntos clave del planeta.

El principal objetivo sería reducir el impacto medioambiental por parte del ser humano, aumentar la regeneración de los ecosistemas, reducir drásticamente el impacto del cambio climático producido por las emisiones de CO2, reducir la explotación de los recursos naturales finitos, reducir las enfermedades de transmisión entre sociedades, preservar la fauna y la flora de nuestro planeta, reducir los conflictos entre países, reducción de la pobreza a nivel internacional, despoblar zonas con problemas climáticos, sísmicos o de contaminación, etc... entre otras muchas cosas.

La reducción poblacional es algo muy serio y que en países tercermundistas podría significar tener que hacer uso de métodos como la esterilización, eso podría ser lo más feo del asunto. En los países del primer mundo, o con cierto control, podría penarse con cárcel severa y la retirada de la custodia de los niños, sería un tema muy serio.

Eso tampoco significa que las personas no puedan tener hijos, pues hacer eso significaría literalmente terminar con la humanidad, supongo que bastaría con mantener un hijo por pareja, y supongo que con estadísticas podríamos ver si determinados años es posible tener más de un hijo por pareja, así como establecer sistemas que premien a las familias ejemplares y empujar la demografía dependiendo de como vaya la cosa.

Temas importantes a tener en cuenta:
-La preservación de los diferentes fenotipos y razas dentro de la especie humana, este sería un tema a tener muy en cuenta, además de ser un tema muy delicado, en ningún momento la intención de la despoblación sería la de exterminar a un pueblo o raza. Las civilizaciones más pequeñas que tengan poco impacto medioambiental no formarían parte de este plan, hablamos de tribus indias y esas cosas, realmente esas personas apenas impactan, los que realmente impactamos somos los países con alta demografía y alto consumo.

-La esterilización en los países del tercer mundo que no puedan garantizar el control de su natalidad, este también sería un tema muy delicado.
-La relocalización de las sociedades en puntos clave de cada país, básicamente sería despoblar zonas enteras de cada país y relocalizar a las personas en los lugares más importantes de forma progresiva ofreciendo trabajo y hogar bien pagado a las familias.
-La preservación cultural sería algo complejo, ya que hasta una persona de pueblo tiene una identidad muy propia de la cual no reniega, ahora dile a esa persona que tiene que abandonar su pueblo, su vida, sus costumbres por un plan global que busca preservar nuestra bola azul, sería algo que tendríamos que afrontar y dejar de lado, enterrar algunas costumbres locales. Por otra parte estaría también la preservación cultural de los monumentos y de las construcciones arquitectónicas, como los castillos, al dejar áreas completamente despobladas, a medida que transcurre el plan, muchas de estas obras serían consumidas por la naturaleza, las piezas de los museos serían relocalizadas.

La verdad, creo que un plan global, pensando en el futuro sería lo mejor para la humanidad, y para nuestro planeta, no sirve el discurso de podemos ni de la izquierda sobre el cambio climático, eso no cambiará nada, ese discurso es bueno si es acompañado de esa reducción y de ese plan global, pues estaría bien construir una civilización mucho más sostenible aprovechando los recursos en abundancia de los que gozaríamos y todos los avances tecnológicos de los que disponemos actualmente, entre ellos la comunicación y el poder generar energía sostenible.

Por otra parte, eso no quiere decir que España quede despoblada al completo ni que ningún otro país tampoco, pero si muchas ciudades de cada país pasarían a ser ciudades fantasma.

Por otra parte, esto no es algo que quisieran los ricos, esto no sería un plan trazado por judíos multimillonarios ni grandes magnates, los capitalistas necesitan precisamente de un crecimiento demográfico desmedido para mantener sus privilegios, necesitan nuevos vástagos, cada cual más idiota que el anterior, que consuman sin cesar, esto sería lo más anticapitalista que podría hacerse en la historia de la humanidad ya que muchos de estos ricos quedarían privados de sus privilegios, creo que los ricos serían un problema en la toma de este camino porque perderían su estatus al perder sus empresas y a sus clientes.

Da para mucho debate, tratar el tema de la relocalización de los presos, podrían utilizarse islas de las que no puedan escapar según el grado de delito cometido, es un tema que podría dar para mucho y que creo que debería de ponerse sobre la mesa a nivel internacional, pero ningún político tendrá huevos sabiendo que la realidad es la que es y que hay que hacer algo al respecto, no podemos seguir creciendo de esta forma porque es insostenible.

El tema más delicado sería la esterilización sexual en países como la India, el Yemen, etc... son países donde es muy difícil tener control sobre la población, lo que está claro es que hemos llegado a un punto en que esto es insostenible, nos estamos cargando el planeta, hay millones de personas bajo la pobreza extrema, éxodos migratorios masivos, estamos contaminando las aguas, cargándonos las especies por pura avaricia, quedándonos sin recursos; este nivel de crecimiento, queramos o no, es insostenible, tenemos que hacer algo si no queremos consecuencias a largo plazo.

¿Vosotros estaríais dispuestos a ello? Por ejemplo, ir despoblando España y relocalizando a la gente en Catalunya? La gente tendría casas gratis, no habría problema con la vivienda pero no estaría permitido salir de cierto perímetro sin autorización, obviamente en el resto de España habrían pequeños asentamientos, ya sea al lado de ríos por las centrales hidroeléctricas para generar energía y esas cosas, no todo se volvería selvático, se podrían mantener algunas carreteras, la gente podría viajar a otros países, siempre habrían renegados, obviamente, que se lanzarían a la naturaleza.

La verdad, sería un poco locura, pero realmente sería lo mejor, da para un libro que seguramente ya existe.

3
DiVerTiMiX

46
Sinso
#1odiazon:

¿Vosotros estaríais dispuestos a ello? Por ejemplo, ir despoblando España y relocalizando a la gente en Catalunya

jajajajajaja

30
Anskar

Menudas fumadas os pegáis algunos.

5
Apolo-DkS

Qué coño hago en este hilo??

1
Cryoned

el tema es que en el mundo sobra gente, porque se puede vivir como los occidentales ahora, o ser 249234 millones y vivir como en burundi

Dicho eso, la solución es sencilla, como en occidente ya hemos llegado al nivel de vida molón y al resto les queda mucho, lo suyo sería aniquilarlos a todos para que no sufran más y tener que cambiar lo menos posible.

Y además nos los podemos comer en forma de soylent

42 2 respuestas
Pulgar

¿Vosotros estaríais dispuestos a ello? Por ejemplo, ir despoblando España y relocalizando a la gente en Catalunya? La gente tendría casas gratis, no habría problema con la vivienda pero no estaría permitido salir de cierto perímetro sin autorización

Emitían hoy Divergente en la tele?

B

Toma, aquí viene explicado y solucionado y vaya, no pasa por esterilizar pobres, jodido nazi.

3 4 respuestas
Cryoned

#8 pero entonces pierde toda la gracia.

5 1 respuesta
Pitufooscuro

Es bastante anticapitalista tu plan si y bastante nazi xD.

Kaiserlau

Vuelve a burbuja y no salgas mas.

B

Lo que comentas tiene 0 sentido. Nadie se va a pillar los dedos obligando a un éxodo masivo de población, ni prohibiendo el desplazamiento fuera de esas zonas.

Además condenarías a cientos de miles de trabajadores a abandonar sus puestos de trabajo en las ciudades, abandonar su hogar...

Lo de la esterilización, pues otra tontería, tendrías que hacerlo de forma aleatoria en paises del tercer mundo donde no tienen a veces ni agua corriente y les debe importar bien poco el cambio climático... imagínate la de recursos médicos que tendrías que desplazar sólo a África.

Y bueno... podría seguir, pero no me apetece xD

1
B

#9 No te creas, el video esta en latino.

4
Souquet

Yo creo que aún es pronto... Para tu reinserción en sociedad digo

2
Craso

La población va a bajar muchísimo, pero no porque se controle la natalidad, sino porque la mortalidad se va a disparar.

#8 Qué pesados sois con los vídeos de propaganda de Bill Gates.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#15 Que putada cuando es lo que ha ido pasando en todos los paises desarrollados, cuando es una dinamica que se repite siempre.

1 respuesta
pardier

yo creo que si los nazis quereis escapar de este planeta vais a necesitar a todos los cerebros posibles

Craso

#16 Que sí, que la natalidad baja mucho cuando un país se desarrolla. Pero también aumenta muchísimo el consumo per cápita, y eso Bill Gates no te lo cuenta. Échale un ojo a cuáles son los países que más CO2 emiten, verás que no está Nigeria por mucha población que tenga.

El desarrollo del Tercer Mundo no va a resolver nuestros problemas ecológicos, los va a agravar, que es lo que lleva pasando desde los 60. No sirve de nada bajar la natalidad si aumenta el consumo.

1 respuesta
B

Ese es mi trabajo. Vienes a destruir mis patriotas, o vienes a esterilizar el planeta o vienes a follarla.
Odin no sabes de lo que hablas. Cuando sabes que la mentira es la curva de la vida, como en un momento se llegue a cruzar y en algún momento hará una X.
Y no sepas lo que has visto.

1
B

#18 No me digas que cuando un pais se desarrolla aumenta el consumo. No tenia ni idea.

Puto Bill Gates, que no lo ha contado en el video. Nos lo quería ocultar claramente.

1 respuesta
ManOwaR

#6

7 4 respuestas
Craso

#20 Pues eso, que aumentar el desarrollo es contraproducente.

B

#21 Me encantaría ver como continua la historia de esa charla...

1 1 respuesta
B

#21 Ostia, quiere comer bebés. Es comunista fijo.

1 respuesta
odiazon

#8 ¿Qué tal si dejamos de utilizar el comodín de "nazi"?
En ningún momento he hablado de exterminar una raza o de que una raza es inferior, de hecho yo no tengo ningún problema en establecer una relación con una persona de otra raza, color de piel o como quieras llamarlo.

El tema de la esterilización ya he dicho que es un tema muy serio y me esperaba esa respuesta por parte de algunos, pero esterilizar no es matar ni agarrar a alguien y cortarle los huevos o arrancarle a una mujer el útero, creo que hay medicamentos hoy en día que cortan la producción de espermatozoides de forma temporal o que interrumpen el proceso de ovulación de la mujer, aquí son legales y están al alcance de todos.

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20190331/pildora-masculina-anticoncepcion-oral-deja-cosa-mujeres/386961905_0.html

3 respuestas
B

#25 No, solo quieres esterilizar gente mayoritariamente de raza negra o india. No dices específicamente de hacerlo por raza, pero si tu programa se cumpliese, serian los de determinadas razas los esterilizados por la fuerza.

Bastante nazi es, otra cosa es que te ofenda.

B

Es el hijo mayor de Cronos se lo come porque está muy loco, fueron devorados cuantos hermanos evitando así la profesia de Urano uooo. A las limitaciones hemos llegado quitando todos los hijos... Zeus y unos 1000 mitos más.

Tengo que encontrar el vídeo. Estoy obsesionado

1 respuesta
Pitufooscuro
#25odiazon:

En ningún momento he hablado de exterminar una raza o de que una raza es inferior, de hecho yo no tengo ningún problema en establecer una relación con una persona de otra raza, color de piel o como quieras llamarlo.

Esterilización, control de población, desplacamiento masivos de pueblos son ideas de tito adolf, solo te ha falatado mencionar la solución final, por no hablar de ideas de preservacion de fenotipos.

1 respuesta
Craso

#21 #23 #24 La señora del vídeo pertenece al colectivo de extrema derecha de Lyndon Larouche. Lo de comerse a los bebés era una performance para “ridiculizar” a los ecologistas.

5 2 respuestas
pardier

y quien nos va a traer la pizza?

1 respuesta

Usuarios habituales