Reducción de la población a nivel mundial ¿Es la hora?

Akiramaster

#77 siempre existe. No dejamos de ser seres sociales y es por ello que seguirán apareciendo personas que nazcan para imponer su voluntad como líderes para el órden y otras que innoven en sus áreas para el progreso.

Realmente el mundo sería un lugar mejor sino fuera gobernado por leyes, escriras y no escritas, que hacen que muchas de estas personas nunca lleguen a aportar lo que deben. Su lugar acaba siendo ocupado por farsantes, como ocurre en la política.

B

Me parece perfecto. Propongo empezar con #1, ver como va la cosa y a partir de ahi decidir si seguir con ello o no.

1 comentario moderado
Kaiserlau
#123odiazon:

es una forma que tiene la naturaleza de auto gestionar la demografía

the fack

1 respuesta
odiazon

#119 Estamos hablando de sistemas donde la sociedad tendría cubiertas muchas de sus necesidades básicas y de sus derechos fundamentales, algo que no ocurre actualmente, vives en un país que no cumple ni su triste constitución.

Como han dicho, una vez estabilizado lo mejor sería tener un ratio de dos hijos por pareja, al principio se mantendría en uno para reducir la población, lo que es evidente es que en la sociedad seguiría habiendo homosexualidad o personas que no son identificadas con el sexo que permite la procreación, porque es ley de la naturaleza que existan personas no binarias, es una forma que tiene la naturaleza de auto gestionar la demografía, por lo que habrían excepciones de personas que puedan tener hasta tres hijos, para suplir los hijos que no tengan esas personas. Por otra parte, también existiría gente estéril que no podría procrear, así que no todo el mundo tendría simplemente dos hijos, en algunos casos sería posible tener tres.

Así que si, es posible un sistema manteniendo a la gente de la tercera edad, lo es ahora y lo será en un futuro. Además, la gente con 70 años y 80 sigue aportando a la sociedad por norma general, no dejan de trabajar muchos de ellos.

#120 el principal problema como dices es el consumismo, es algo que ya he dicho en el primer hilo. Por eso ya se ha dicho que por mucho que mejorase el nivel de vida en todos los países del mundo eso no iba a mejorar en nada la situación en el planeta, al contrario. Por eso hay que reducir la población hasta en nuestro país, no sirve eso de que en x país son más y nosotros no somos el problema, se ve a leguas el problema en españa cuando nos estamos cargando las especies autóctonas de aquí como los osos. Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la telefonía y de todo lo que tiene que ver con la electrónica, no hay una gestión que garantice que un lanzamiento de x modelo está realmente justificado pasando un control de calidad, se lanzan productos cada año que aportan más bien poco.

Con menos gente en el planeta es más que lógico que las emisiones de CO2 serían mínimas, la extracción de recursos sería mínima, muchas zonas volverían a ser naturales y los animales volverían a regenerarse, así como la vegetación.

No querer ver eso me parece que es de ser seres muy egoístas y supremacistas.

#124 la homosexualidad es una desviación sexual concebida por la propia naturaleza de forma natural, está también presente en otras especies animales y como tal tiene un propósito natural, igual que el miedo en el ser humano tiene un propósito, no tienes miedo porque sí.

El excedente de población y el avance cultural ha hecho que ahora existan personas trans, queers, travestidos, etc... Lo cual es natural, un animal no puede travestirse porque no utiliza ropa adaptada a un género, tampoco puede ser transexual porque no dispone de los conocimientos necesarios para hacer una operación de cambio de sexo, pero eso no significa que como animal no pueda manifestar comportamientos homosexuales, porque es ley de la naturaleza, la mayoría de especies animales pueden mostrar comportamientos de desviación sexual.

No existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos homosexuales, con excepción de las especies que nunca tienen sexo, como los erizos marinos y los áfidos. Además, una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema.

Por otra parte, en un futuro lejano donde las personas nazcan en úteros artificiales, por razones obvias como podría ser evitar muchas enfermedades mediante la programación previa antes del nacimiento de la persona, la identidad sexual de los seres humanos, en general, será muy diferente, posiblemente más parecida a lo que hoy en día a muchos les parece estrambótico, extraño y hasta ridículo, como podría ser una mentalidad queer, y eso lo está diciendo un hetero convencido.

Ya que es un error pensar que la especie humana algún día alcanzará más longevidad sin ser preprogramada de forma anticipada al nacimiento, nosotros no gozaremos de esa longevidad que si gozarán esas personas que en principio nazcan en probetas y que mucho más tarde lo hagan en úteros artificiales, y te puedo asegurar que cuando eso llegue, la identidad sexual y el pensamiento del ser humano no tendrá nada que ver con lo que ahora es.

3 respuestas
Kaiserlau

#125 entonces si por ejemplo voy de safari y veo a dos hienas dándole al homohiena, podre entonces deducir que hay muchas hienas en la pradera, y lo que ven mis ojos es la naturaleza en plena autorregulación. Mira mijo, mira que sabia es la naturaleza. Y también si hay muchos cazadores y pocas presas en cada pico hay una explosión de homos en ambas partes?, tal como teoriza LV en sus ecuaciones?.

O todo es solo son pajas mentales? y solo se aplica al tema humanos, como el que diseña una clase y le mete una propiedad especial? Si es así, entonces, podre deducir si la poblacion esta autorregulandose según el equilibrio de pubs gays en un pais. No?

Muchas preguntas @odiazon

1 respuesta
odiazon

#126 Pongamos el ejemplo de una clase de treinta personas, en esa clase hay una persona homosexual que es hombre y el resto son 14 mujeres heterosexuales y 15 hombres heterosexuales. En esa clase ya habrá directamente, por números pares, una pareja que quedará sin procrear y que no tendrá descendencia, ahora suma que una mujer de ese clase , que tiene pareja, sea estéril.

No hay una explosión dependiendo de a cuantos animales mates porque esa regulación está dada de forma muy aleatoria, por lo menos en la especie humana, además, en los animales esa tendencia puede tener múltiples funciones, hasta la de incrementar la fecundación.

Por ejemplo, en un tipo de escarabajo (Tribolium o Tenebrio), los machos se montan entre sí y depositan su esperma. Si un macho con el esperma de otro copula más tarde con una hembra, puede llegar a transferírselo.

Además que sería al revés, si empiezan a haber pocos humanos, o peligra su vida, lo más seguro es que estos se radicalicen y creen una cultura de la preservación de la especie donde asesinen a homosexuales, ya pasa en países del tercer mundo sabiendo que muchos de ellos son homosexuales, pero su cultura no les permite serlo abiertamente.

1 respuesta
Kaiserlau

#127 si, estás hablando del factor homo, detecta el impar y gg. Diseño inteligente. 🤓

Pues nada, todo aclarado. Me vuelvo con las hienas.

WW

Trabajas para Pfizer? Pregunta seria

1 respuesta
WW

Hay un estudio hecho sobre ratas de como la superpoblación afecta a sus conductas y también a la infertilidad y homosexualidad. Dejo enlace de Iker Jiménez tratando el tema:
https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/perturbador-experimento-universo-25-sodoma-gomorra_18_3153945032.html

Pero no os preocupéis demasiado ya se ha puesto en marcha la ingeniería social, de la mano de Bill Gates y todos los demás personajes que juegan a ser dioses.

1 respuesta
Kaiserlau

#130 y el factor paja? aquí nadie habla de las pajas, ni Iker. Me parece un factor bastante mas destacable que el efecto homo/impar

odiazon

#129 La verdad es que aún no me he vacunado y no pienso hacerlo hasta dentro de uno o dos años, tampoco soy de esas personas que da el discurso de obligar a la gente a que se vacune, ni tampoco de dar un speech antivacunas para hacer sentir mal a la gente con sus decisiones y forma de pensar, tal y como hacéis algunos, que cada uno haga lo que crea conveniente con la información que tiene sobre la mesa mientras no perjudique a los demás.

Tampoco rechazo las vacunas, han salvado muchas vidas a lo largo de la historia, pero viendo lo que está ocurriendo con la situación actual, trombosis y esas cosas, no me parece un buen momento para vacunarse, por lo menos no si eres joven y tienes un sistema inmunológico fuerte.

Ahora ya me puedes tachar de antivacunas, o de lo que creas conveniente para sentirte mejor como persona.

1 respuesta
WW

#132 Sería bueno plantearse por qué las mismas personas que dicen que en el mundo sobra gente son más mismas que financian esta mal llamada vacuna, donde incluso el creador de la vacuna de mRNA está diciendo que esto es una locura (Dr Malone) búscalo. Es para cuanto menos dudar de todo este entramado. Llevan décadas intentando controlar la natalidad y diciendo que somos muchos, véase el club de Roma entre otros organismos. Si es cierto que las vacunas van a traer cáncer e infertilidad en los próximos años ahí tienes la solución al tema planteado. Genocidio mundial

1 respuesta
Kaiserlau

odiazon

#133 Yo creo que esas cosas son más de película ¿Podrían pasar? Nunca voy a decir no a nada, pero vamos, la cosa tendría que estar muy jodida en el mundo para engañar a las personas y hacer eso, y además somos millones, alguien rápidamente se daría cuenta de lo que le pasa a la gente como ya ha pasado con algunas vacunas que han sido retiradas inmediatamente del mercado.

Por cierto, en una sociedad reducida no habría covid, ni muchas otras enfermedades de transmisión, porque sería mucho más fácil aislar a los países ante un caso de esos, actualmente es imposible hacer esos aislamientos en todo el mundo por muchos factores como el tráfico aéreo, el tráfico por carretera, la alta demografía, falta de higiene y de recursos en muchos países. Esos aislamientos con el modelo demográfico actual más bien nos perjudican porque nos hacen frenar la economía para nada, ya que el virus luego nos vuelve por otro lado, por lo que morimos por mantener el sistema.

1 respuesta
WW

#135 Claro que hay gente denunciando esta masacre, pero están fuera del Main Stream. Y con Google, Facebook y etc silenciar a la gente es muy fácil. Toda la Big tech forma parte de los mayores organismos del mundo y están coordinados para censurar todo lo que vaya en contra del pensamiento único. No hay debate alguno

1 respuesta
odiazon

#136 Tampoco hay culpables ¿A quién culpamos? ¿A la OMS que son cuatro gatos? ¿A los Chinos por genocidas al ocultar que un virus ha escapado de su país y no han dicho nada provocando millones de muertos fuera de su país y así generamos una guerra mundial que si supondría el exterminio real de muchas más personas y la inestabilidad en el planeta sabiendo que hay mucha tensión ahora mismo? ¿A los Americanos por meterles el virus a los chinos y volvemos a lo mismo de la guerra?

No tiene sentido, aún así china si debería llevarse unas buenas sanciones por callarse lo que estaba pasando, no creo que el problema sean las vacunas la verdad, mientras no obliguen a la gente a que se las meta.

1 respuesta
Kaiserlau


2 1 respuesta
odiazon

#138 Me parece que los que señaláis sois los que compartís estos dibujos, mientras las personas que no se vacunen no supongan un riesgo para la población no debería de considerarse obligatoria esa vacunación, no debería de ridiculizarse a la gente por no vacunarse, y aún más sabiendo que las vacunas están dando problemas reales.

Igual de ridículo que no dejar salir a la gente de sus casas, o de decir que la mascarilla no es necesaria en espacios cerrados, cosas que promulgaba el gobierno que ahora señala que es obligatorio vacunarse y que incluso ridiculiza a los que no lo hacen.

De hecho yo no tendré ningún problema en vacunarme cuando dejen de retirar lotes de vacunas de diferentes marcas, porque supuestamente generan efectos adversos relacionados con el sistema vascular a corto plazo, lo que pase a largo plazo, si pasa, no lo veremos hasta dentro de unos años.

Por cierto, con esos dibujos estás ejerciendo una agresión indirecta sobre las personas que no se han vacunado, pero que no están en contra de la vacunación, ni se meten con la gente que se ha vacunado, por lo que vendrías a ser lo mismo pero al revés.

1 respuesta
Kaiserlau

#139 me estoy riendo de ellos. Algo que no supone agresión alguna lol, y por supuesto disfruto viendo como ejercen su libertad. Por mi como si se pinchan wd-40.

salidos.

1 respuesta
odiazon

#140 yo creo que es pasivo agresivo la verdad, estás criminalizando a las personas que no se han vacunado generando un estereotipo que no es algo genérico, lo cual eso puede generar burlas y odio entre personas. Yo no considero que la gente que se vacuna sea una oveja, ni esclava del control iluminati, más bien son héroes que demuestran que no pasa nada y que confían en su sistema, porque supuestamente nuestro sistema nos protege, no quiere nuestro mal, y ellos vienen a reforzar esa confianza ante un sistema que muchas veces nos ha engañado.

Para mi una persona que se pone una vacuna experimental es un héroe, así de claro te lo digo, nunca me reiría de una persona que hace eso.

Dudar es siempre algo bueno del ser humano, no es bueno ridiculizar por dudar o pensar diferente, porque nunca sabes si realmente uno está equivocado, hasta dudar de uno mismo es necesario.

3 respuestas
Kaiserlau

#141 yo no estoy criminalizando nada, refuta esa.

B

cuando seguramente eres un trozo de m, vale mucho más la vida de un oso ibérico que tu miserable vida porque simplemente eres una copia genética barata de otra copia genética barata,

Que lleno está OT de sensatez y calma XD

WW

#137 para mí esta bastante claro , esto no va de países, esto va de los globalistas que están por encima de cualquier soberanía nacional. El foro de Davos y el Big reset son claros ejemplos de que quieren hacer un único gobierno y que los países son meras fichas de tablero. Mira lo de Afganistán, alguien se cree que 4 tarados con metralletas han ganado una guerra a EEUU? solo quieren provocar una crisis migratoria para acabar con las soberanías de occidente, que es uno de los planes del foro de Davos. Es público, en su web puedes ver sus 'predicciones'. Al igual que todas las restricciones y miedo que están vendiendo es un mecanismo de control, hay gente totalmente apavorada en casa no es broma. Tenemos que despertar

1 respuesta
B

#144 Veo que los conspiranoicos de YT han cambiado el Club Bilderberg por el Foro de Davos.

1 respuesta
Kaiserlau

Ayyy lmao xd

1
MiNmbreNoCab

que si amazon que eres un genio y estas adelantado a tu epoca el resto no te entiende.

que pesado la virgen.

LadyTenTen

#141 El comic es muy claro y hace referencia a un grupo concreto, quienes consumen ivermectina porque han leído sobre ello en grupos conservadores de Facebook, sin tener ni idea de los grandes riesgos que supone este tipo de medicamentos para el ser humano (mas aun en las cantidades que se administran)
Salvo que seas un conspiranoico del 5G que se infla a tabletas de ivermectina, no veo por qué deberías identificarte con el señor del comic.

Culebrazo

#141 pasate por aqui https://www.reddit.com/r/HermanCainAward/ hay muchos heroes de esos que confiaban en su sistema inmune

spoiler alert: muchos gofundme para pagar funerales

1 respuesta
odiazon

#149 la mayoría son hilos falsos como el de esta periodista que dicen que ha muerto cuando en realidad sigue viva:
https://www.reddit.com/r/HermanCainAward/comments/pggmon/she_loved_spreading_vaccine_disinformation_now/

Es un subreddit de enfermos mentales sádicos pendientes de a ver quien muere para reirse, lo cual no quita que vacunarse es una opción si tienes problemas de salud, cierta edad y tienes que exponerte al público, pero lo de ese subreddit es enfermizo, me parece un nido de gente loca que ataca a la gente que niega las vacunas inventándose muertes de personas que siguen vivas, lo cual también veo mal.

Está tan muerta que ha publicado esto hace dos horas:

1 respuesta

Usuarios habituales