Reducir el ping o latencia para juegos online.

ArdeAntares

Muy buenas, acudo a esta comunidad en busca de consejo sobre como reducir mi ping, actualmente juego con un router 4g y la latencia esta en 120-135 , lo cual molesta bastante, he provado wtf fast, a abrir puertos del router, y demas, el adsl ni la fibra son opcion, el wimax no va.

En fin, estoy dispuesto a provar cualquier cosa, acepto consejos y sugerencias.

B

Esto va en otro subforo, pero bueno.

La solución más evidente es que te busques un router mejor y lo conectes a una antena direccional.

Dependiendo de tu situación podrías utilizar adicionalmente una VPN para ganar algún milisegundo, pero no supondrá gran cosa. Lo importante casi seguro es mejorar la calidad de recepción.

aLTe

yo cuando tenia adsl cancer tengo probado a jugar al cs con el 4g de un iphone 5c y no pasaba de 100ms en reino unido/alemania prueba con otro movil o router

1 respuesta
B

#3 ten en cuenta que esos países están a 10 ms o incluso menos de la mayor parte de servidores (Amsterdam/Frankfurt), mientras que en España estamos a 30-40 ms del centro de Europa. Así que en realidad vuestros resultados son muy similares.

Creo que en el CS hay servidores españoles, pero no es caso para la mayoría de juegos.

1 respuesta
aLTe

#4 me refiero desde españa a esas localizaciones :)

Jok3r

Entre esto y el hilo épico, casi parece la MV del 2002, lloro....hoy lloro de emoción.

Usuarios habituales