Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

B

#3090 pues el gobierno aleman, quien va a mandar. los grandes problemas de la UE se reducen siempre a lo que le afecte directamente a los alemanes, para el resto que cada uno se apañe.

1 respuesta
kraqen

#3088 Pues del Parlamento salen bastantes cosas, entre otras que alguien sea o no Presidente de la Comisión. Y luego el Consejo Europeo y el Consejo son los gobiernos de cada país. Ahí si luego tienes malos políticos que se dejan arrastrar, no es culpa de que los alemanes tengan un mejor liderazgo. Que no siempre les funciona. La Constitución Europea no salió adelante, la crisis de los refugiados fue un fracaso total para Alemania, entre otras cosas que no han conseguido sacar desde su iniciativa.

Celestine

#3091 no esperaba nada y aún así estoy decepcionado xD.

29 días después
Lexor

El Partido del Brexit tiene más respaldo que conservadores y laboristas juntos para las europeas.
NIgel Farage conseguiría el 34% de los votos en según una encuesta publicada en The Observer

pero que son una isla, que les echen yaaaaaa

1 respuesta
Rivendel

#3094 hombre ambos partidos han dado uno pena tremenda gestionando el brexit. Luego esta europa que quiere darles mas tiempo para que sigan dando pena y terminen cancelandolo xD

2 respuestas
Lexor

#3095 les arrastraba a oceania para que montaran una niu comonguelz

Ulmo

#3095 Básicamente, pero es que la situación parece digna de los Monty Python: Una anti-brexit del partido conservador dirigiendo el Brexit y un pro-Brexit en el partido laborista poniendo palos en las ruedas para que el Brexit no suceda.

Y todo porque en realidad lo que la primera busca es que su partido no desaparezca y lo único que quiere el segundo es llegar a presidente a cualquier precio.

1 respuesta
kraqen

#3097 Pero estamos hablando de este personaje:

B

#3084 De acuerdo con los dos. Todo lo que sea descentralizar y permitir que cada región se autogestione será más justo para todos.

1 respuesta
Dieter

A mar revuelto, ganancia de pescadores. Todo por no aceptar que se equivocaron, veo que no solo pasa aquí.,

B

#3099 y ademas, las mayores atrocidades de la humanidad se han cometido en nombre de la religion y del estado nacion. Las dos peores ideas que ha tenido el ser humano.

1 respuesta
B

#3101 No puedo darte manita así que te contesto para decirte "manita".

10 días después
Lexor

Theresa May aborta la cuarta votación del Brexit y prepara su dimisión para este viernes

1 respuesta
Dieter

#3103

1 respuesta
kraqen

#3104 Otros cinco años de sueldo europeo sin impuestos que se lleva. Que listo es el cabrón.

kraqen

May dimite como líder del Partido Conservador y abre la carrera por la sucesión en Downing Street

https://elpais.com/internacional/2019/05/24/actualidad/1558684752_365825.html

Y las encuestas de pie de urna daban a Farange un 30 y algo % de los votos.

1 respuesta
Dieter

#3106 vaya estoy descompuesto, es viernes, me han jodido el finde

PD: No.

1 respuesta
perche

#3107

te lo amargo mas, la ue ya les ha dicho que elijan a quien elijan no piensan comenzar una nueva negociacion.

rip siempre negociaba

Tael

Por Diox que elijan a Boris Jonsonh, las carcajadas ya serían a escala cósmica.

1 respuesta
R

Encima vana poner al lerdo de farage?? El espía de Rusia!

1 respuesta
B

No deal y a pastar.

Rivendel

#3110 farage no esta en el partido conservador hombre, el ha sacado asiento en bruselas en las elecciones europeas y a hacer circo. Saldra Boris.

kraqen

#3109 Boris ha sido el primero en retirarse siempre para no comerse el marrón que es el Brexit.

ChaRliFuM

Reino Unido ante el evento económico y social más importante que han vivido desde el fin de la WWII y los políticos británicos siguen empeñados en alimentar su ego.

La estupidez humana no conoce límites xd

Contractor

Aquí tenéis a May negociando el Brexit, su dimisión y un segundo referendum, todo a la vez.

Cataluña, toma nota! XD

Jetstream

solo le faltaria a esto un " yo me voy por la izquierda ...."

1 respuesta
Dieter

#3116 hahahahahahah!

9 días después
kraqen

El pelo fregona se lanza a la carrera por desbancar a May y Cameron del trono de peores primeros ministros.

1 respuesta
Ulmo

Hahahhaha, los profesores le dicen que hace falta invertir más en educación. Ya hay que tener poca vergüenza para salir con esas cuando su apuesta es bajar impuestos e invertir todavía menos en educación.

Yo de todas formas espero que Boris Johnson gane, es lo que han querido los ingleses: que él y Nigel Farage lleven las riendas del país. Ahora que no se escondan tras perfiles políticamente correctos o de medias tintas como Teresa May. Que aquellos que impulsaron el Brexit lleven ahora las riendas del país como los ingleses han querido.

Christian2

Si por mucho que ganen tories o whigs, probrexit o antibrexit, no van a separarse.

Quieren no estar sujeto a los dictámenes de la UE pero compartir los mercados (y protegiendo sus intereses claro está)

No parece que la cosa haya avanzado demasiado o siquiera que vaya a hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe