Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

B

Buena forma de destrozar el Reino Unido. Ni sus más duros enemigos en los siglos habrían soñado con algo así.

Dr4g0nK

#2245 Ese es el miedo que tiene Noruega. Aquí tienen lo que importa que es libre movimiento y trabajo. Sus cosas son suyas y las de Europa de ellos.
Ahora con Inglaterra haciendo esto quizás acercan la lupa mas a Noruega xD

2 respuestas
Astalonte

#2252 Bueno no exactamente. Noruega tiene que aplicar un monton de leyes europeas y sin tener voz ni voto en el consejo.., paga.

S

#2248 España es una puta mierda loco, estoy seguro que si España estuviese en las misma circunstancias que Reino Unido habría votado OUT por la cantidas de subnormales que hay por metro cuadrado

B

#2252 Es que la gente que vota independencias vota la parte buena, si hay que apechugar con la parte incómoda ya es más complicado que triunfen.

Es una de las razones por las que pienso que en las votaciones este tipo de decisiones necesitan un margen mayor de diferencia con los que quieren mantener el statu quo.

B

#2250 Pero espero que el coche dure más de 2 años, por lo tanto el tema piezas de recambio para reparaciones y demás...

Kartalon

#2236 Lo curioso de la xenofobia como razón según las encuestas (estudio del LSE, puedo buscarlo si tal aunque ahora da pereza) es que es la razón principal en las zonas con menos inmigrantes como el este de Inglaterra, Cornualles o Gales. Zonas de jubilados que les han vendido en el Daily Mail que los búlgaros van a tomar sus tiendecitas de campiña inglesa.

#2237 Es un D. Trump versión inglesa.

#2247 La libra frente al euro no ha variado tanto ya que el euro también ha caído. Se han desplomado ambas monedas frente al dólar. Respecto a aranceles y tal, supongo que se llegará a algún acuerdo o esas compañías tendrán que poner sedes subsidiarias (si no principales) en la UE ya que es donde está la mayor parte de su mercado.

Si quieres ese coche no me preocuparía.

yooyoyo

Yo me voy a currar a UK después de verano y estoy mosca con el tema... :wtf:

No pretendo pasar mucho tiempo en UK, solo lo quiero usar de trampolín pero aún así...¿Cómo podría afectarme en tema de poder adquisitivo y laboralmente?

3 respuestas
MakeaDS

#2258 Ya somos dos.

1 respuesta
Ivan69

por curiosidad, ahora quien aplicara este referendum el actual gobierno que va a dimitir? o le dejaran el marron al siguiente?

Colgajo

Si la UE no quiere quedar como pringadetes con un club del que entras y sales cuando te da la gana debería cerrar cuanto antes fronteras y anular tratados.

Ninetails741

Al que mejor le esta viniendo esto sin lugar a dudas es a EEUU. En cuanto la UE le de la espalda a UK (que lo harán si quieren mantener el chiringuito), a UK no le va a quedar mas remedio que aceptar lo que le pida EEUU. win win

M

#2258 la salida no será efectiva (una vez el Primer Ministro lo comunique oficialmente a la UE) hasta dentro de 2 años... estar allí no te supondrá ninguna problema hasta ese momento, pero el dinero que ganes alli, cuando quieras cambiarlo a Euros al volverte, pues serán MUCHOS menos Euros que antes del referendum (debido a la caida de la libra en picado).

B

#2258 #2259

Podéis venir exactamente igual ya que no pasará absolutamente nada hasta dentro de un par de años máximo.

Pero como dice el compañero en este momento la libra ha bajado y si vienes para trabajar y volver a España con el dinero el cambio no será el mismo que hace un día.

Aun así ten en cuenta que la libra puede volver a subir y estar como antes o igual. O no.

ivi14

Over the past 30 years there has been a sustained attack on working-class people, their identities, their work and their culture by Westminster politics and the media bubble around it. Consequently they have stopped listening to politicians and to Westminster and they are doing what every politician fears: they are using their own experiences in judging what is working for and against them.

In the last few weeks of the campaign the rhetoric has ramped up and the blame game started. If we leave the EU it will be the fault of the “stupid”, “ignorant”, and “racist” working class.

Muy buen artículo de The Guardian, a ver si abre un poco los ojos a los pijoprogres que defienden la UE de rostro humano con las matanzas de Libia y demás.

https://www.theguardian.com/commentisfree/2016/jun/15/brexit-working-class-sick-racist-eu-referendum

2 respuestas
yooyoyo

Bueno yo espero estar eso, uno o dos años y luego el cambio sería a dólares así que mientras no tenga pegas para trabajar allí perfecto.

2 respuestas
B

#2266 Entonces no te preocupes por nada. Ve a Ryanair que tienen vuelos a 10€ desde un montón de sitios y vente.

1 respuesta
MakeaDS

#2266 #2267 Yo voy en el mismo plan, estar 1 año trabajando "de lo mío", ganar experiencia y usarlo de trampolín.

LuisKA

#2265 El artículo no hace sino confirmar el porqué no debe concederse este tipo de decisiones a los ciudadanos.

La working class de la que habla vota Brexit por ver si cae la breva y cambia algo, no porque sepa que es lo que va a ocurrir.

1 respuesta
Ninetails741

#2269 la mayor parte de la working class que ha ido a votar le importa una mierda si la banca cae o sube.

1 respuesta
Rikki

#2270 normal, son viejos o ignorantes que ni viven en la zona metropolitana.. XD

2 respuestas
Ninetails741

#2271 o no tienen mucho que perder xD

Dante88

Los Británicos han salvado al ministro de Interior.

M

Llorando estoy con esta retrasada xddddddddddddddd

https://www.facebook.com/212667045793913/videos/212815595779058/

4 respuestas
rusillo_

#2265 Para informarte de las elecciones de mañana aqui espero que tires de El Mundo xD.

1 respuesta
JuStY

¿Os han pasado el discurso actualizado o que pasa?
Ahora resulta que media MV quiere un carnet de votante o no cree en la democracia, de risa tu, demócratas hasta que se pierde una votación.

Kaiserlau

#2274 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: mindfuck

AikonCWD

#2274 He leído que se han disparado las búsquedas en google (desde el reino unido) con frases del tipo "qué es la unión europea". Mucha gente ha votado sin saber que ha votado. xDD

1 respuesta
ArKan0iD

#2274 como puede haber gente tan estúpida? xDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe